Miyamoto trabaja en una nueva IP para WiiU

Como saque un WiiMusicU...tendrá xilófono y usarás la táctil y el stylus como baqueta XD

Lo mismo da la campanada, pero que no os sorprenda si saca un juego mas familiar
Wiry escribió:Como saque un WiiMusicU...tendrá xilófono y usarás la táctil y el stylus como baqueta XD

Lo mismo da la campanada, pero que no os sorprenda si saca un juego mas familiar

Nueva IP, que no entiendes de esa frase? wii music salio en wii, por lo que si es una ip nueva no sera wii music 2, no?
peloconcelo escribió:
Wiry escribió:Como saque un WiiMusicU...tendrá xilófono y usarás la táctil y el stylus como baqueta XD

Lo mismo da la campanada, pero que no os sorprenda si saca un juego mas familiar

Nueva IP, que no entiendes de esa frase? wii music salio en wii, por lo que si es una ip nueva no sera wii music 2, no?


Wii U Orchestra! XDD. Bueno veamos a ver que sale. Yo creo que nintendo esta empecinada en intentar repetir el exito casual que tuvo Wii, pero creo que no va a salir la jugada 2 veces.
urtain69 escribió:
bartletrules escribió:Ya veréis con el próximo de 3DS. La gente llevaba años diciendo: echo de menos A Link to the Past, tendrían que volver a sacar un Zelda como ése... Pues seguro que habrá un buen puñado de criticas por "reciclar escenarios, enemigos... huy que falta de originalidad tienen en Nintendo, vale más que desaparezcan ya y nos dejen con el recuerdo de SNES, bla bla bla"


Yo ya dije en un hilo hace poco que un dia sacara nintendo una consola que haga pajas y la gente se quejara de que nintendo quiere dejarnos ciegos y con granos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no vas desencaminado.
Cuando sacaron la 3ds le falto tiempo a la prensa especializada en INFORMAR que con las 3ds poco menos que te quedabas ciego,amen del ridiculo historico de alguna infame pagina web española que le dedico uno de sus redactores estrellas algo sobre maldiciones estereoscopicas.
Y despues de arrasar la 3ds,le toca el turno a wiiu,que es poco menos que el demonio.
Se pasan el dia abriendo hilos de lo mala que es nintendo,que pateticos son por dios
5600VIDEOGAMER escribió:
urtain69 escribió:
bartletrules escribió:Ya veréis con el próximo de 3DS. La gente llevaba años diciendo: echo de menos A Link to the Past, tendrían que volver a sacar un Zelda como ése... Pues seguro que habrá un buen puñado de criticas por "reciclar escenarios, enemigos... huy que falta de originalidad tienen en Nintendo, vale más que desaparezcan ya y nos dejen con el recuerdo de SNES, bla bla bla"


Yo ya dije en un hilo hace poco que un dia sacara nintendo una consola que haga pajas y la gente se quejara de que nintendo quiere dejarnos ciegos y con granos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no vas desencaminado.
Cuando sacaron la 3ds le falto tiempo a la prensa especializada en INFORMAR que con las 3ds poco menos que te quedabas ciego,amen del ridiculo historico de alguna infame pagina web española que le dedico uno de sus redactores estrellas algo sobre maldiciones estereoscopicas.
Y despues de arrasar la 3ds,le toca el turno a wiiu,que es poco menos que el demonio.
Se pasan el dia abriendo hilos de lo mala que es nintendo,que pateticos son por dios

Lo que no se puede negar es que el 3d es mas danino a la vista, en eso no se equivocan los medios.
Por eso la propia nintendo recomienda no jugar mas de 30 minutos con el 3d activado.
Que tu juegues 30 horas seguidas y no notes nada, pues alla tu, las recomendaciones estan por algo.
Una cosa es q la consola haya triunfado y otra q el efecto 3d sea malo para la vista.
peller escribió:Lo que no se puede negar es que el 3d es mas danino a la vista, en eso no se equivocan los medios.
Por eso la propia nintendo recomienda no jugar mas de 30 minutos con el 3d activado.
Que tu juegues 30 horas seguidas y no notes nada, pues alla tu, las recomendaciones estan por algo.
Una cosa es q la consola haya triunfado y otra q el efecto 3d sea malo para la vista.

Tambien recomiendan no jugar mas de 1 hora seguida a los videojuegos para evitar ataques epilepticos.
lo que queda claro es que las 3D estereoscópicas son un fiasco, sean en la 3DS, en un televisor moderno o en el cine.
Está siendo todo un fracaso. Es una tecnología moribunda. Estaba llamada a ser la próxima revolución, y se ha quedado en nada.
La siguiente apuesta de la industria se llama 4K. Que yo creo que va a tardar muchos años en despegar.

Yo ya lo dije en su momento, es una parida. Y me mantengo con lo mismo.


http://www.fayerwayer.com/2013/02/video ... moribunda/
http://noticiastech.net/2013/07/08/La-B ... ion-en-3D/
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 93253.html
peloconcelo escribió:
peller escribió:Lo que no se puede negar es que el 3d es mas danino a la vista, en eso no se equivocan los medios.
Por eso la propia nintendo recomienda no jugar mas de 30 minutos con el 3d activado.
Que tu juegues 30 horas seguidas y no notes nada, pues alla tu, las recomendaciones estan por algo.
Una cosa es q la consola haya triunfado y otra q el efecto 3d sea malo para la vista.

Tambien recomiendan no jugar mas de 1 hora seguida a los videojuegos para evitar ataques epilepticos.


Q pesadito eres chico, te meto a ignorados porq cada vez q escribo algo parece q estas ahi cual perro rabioso para saltar.
Dejemos el offtopic del 3D para el subforo de 3DS. Aquí no es el sitio.
peller escribió:
peloconcelo escribió:
peller escribió:Lo que no se puede negar es que el 3d es mas danino a la vista, en eso no se equivocan los medios.
Por eso la propia nintendo recomienda no jugar mas de 30 minutos con el 3d activado.
Que tu juegues 30 horas seguidas y no notes nada, pues alla tu, las recomendaciones estan por algo.
Una cosa es q la consola haya triunfado y otra q el efecto 3d sea malo para la vista.

Tambien recomiendan no jugar mas de 1 hora seguida a los videojuegos para evitar ataques epilepticos.


Q pesadito eres chico, te meto a ignorados porq cada vez q escribo algo parece q estas ahi cual perro rabioso para saltar.

no ha dicho ninguna mentira, o solo seguimos las recomendaciones cuando nos interesa.....

Con respecto a lo de miyamoto...... pues no se q esperar, lo de nueva ip puede ser cualquier cosa, yo asta q no vea algo ni pienso en ello q luego pasa como con los direct.
Juego de terror made in Nintendo, juego de terror made in Nintendo, juego de terror made in Nintendo [angelito]

Seguro que sacaran cualquier cosa de colorines típica, no sacan nada de terror, jo :(
arnauete52 escribió:Juego de terror made in Nintendo, juego de terror made in Nintendo, juego de terror made in Nintendo [angelito]

Seguro que sacaran cualquier cosa de colorines típica, no sacan nada de terror, jo :(


Si es de nintendo, tiene que ser para todos los públicos ...
Un luigis mansion para Wii U, pero eso no es nueva IP :)
DANIPSX escribió:
arnauete52 escribió:Juego de terror made in Nintendo, juego de terror made in Nintendo, juego de terror made in Nintendo [angelito]

Seguro que sacaran cualquier cosa de colorines típica, no sacan nada de terror, jo :(


Si es de nintendo, tiene que ser para todos los públicos ...


Pero si Nintendo posee las licencias de Eternal Darkness y Project Zero...
A parte de que otras franquicias como Metroid o Fire Emblem no están reguladas para "todos los públicos".
SUGUSAPPLE escribió:Compañero si lo de purista lo dices por mi ,para nada..simplemente que para mi gusto andar con el palito haciendo click ,click ,click, me parece absurdo en una saga como zelda donde disfrutas mas (a mi modo de ver), usando botones y cruceta-stick por ejemplo para combates. [sonrisa]

En cuanto a remasterizar títulos antiguos o continuaciones, en mi caso deseo impaciente la 2º parte del Links awakening para 3ds.....si es como lo han enseñado me gustara...( pero es cierto decir que la versión de snes es a dia de hoy sublime) el bosque con su ghost layering me sigue cautivando a día de hoy como el primer día, lastima que no tengamos la 2º parte que salió solo en Japón para el satellaview. [buuuaaaa]

Siempre mantengo, que para mi gusto ,con los videojuegos cualquier tiempo pasado fue mejor, ( no quizás técnicamente), pero desde luego si, en cuanto a originalidad, y diversión, y eso no es discutible es un hecho. [bye]


No había visto tu respuesta, perdona.

El comentario no iba por ti en concreto, yo si le tengo que decir algo a alguien en particular le cito y se lo digo a las claras. Aparte, que tampoco tiene nada malo ser purista y que te gusten mucho más los clásicos de antes. Yo creo que en eso influye mucho que uno es mas joven, menos experto y te marca mucho más los primeros juegos. Imagino que para un chaval actual, Mario Galaxy será siempre ese plataformas tan especial que es para nosotros el Mario 64 o el World, o el Uncharted a lo mejor es esa AVENTURA con mayúsculas que en su día supuso Tomb Raider.

Por ejemplo, yo no he vuelto a disfrutar un Mario en 2D como el Super Mario World, que fue el primero de todos que jugué (había probado el Mario Bros original en una conversión de Amstrad, pero los SMB de NES tardé muchos años en poder jugarlos. En pelis, Robocop/Terminator 1&2 todavía los veo mucho más emocionantes que muchas pelis de las de ahora con más medios, aquellas pelis de Schwarzennegger y Stallone de los 80 me molan mil veces más que todos los Fast and the Furious y similares, etc.

El único problema de eso es cuando la gente, por tener un buen recuerdo de los clásicos, se cierra a TODAS las novedades.

Y si de remasterizaciones hablamos, yo siempre he soñado con que se atrevan a relanzar Zelda II (realmente imposible de jugar por mí, no soy capaz de pasar más que un puñado de pantallas, lo reconozco) poniendo al día lo que Miyamoto quería que fuese.

Saludos

@Dragmare: desde que lo probé, sueño con que Nintendo anuncie un Eternal Darkness II...
peller escribió:
peloconcelo escribió:
peller escribió:Lo que no se puede negar es que el 3d es mas danino a la vista, en eso no se equivocan los medios.
Por eso la propia nintendo recomienda no jugar mas de 30 minutos con el 3d activado.
Que tu juegues 30 horas seguidas y no notes nada, pues alla tu, las recomendaciones estan por algo.
Una cosa es q la consola haya triunfado y otra q el efecto 3d sea malo para la vista.

Tambien recomiendan no jugar mas de 1 hora seguida a los videojuegos para evitar ataques epilepticos.


Q pesadito eres chico, te meto a ignorados porq cada vez q escribo algo parece q estas ahi cual perro rabioso para saltar.


espero que tengas la tele a un minimo de distancia y apagues la consola cada X tiempo para descansar, como mandan las advertencias de salud y seguridad de cualquier juego/consola, o q sigas a rajatabla las normas de conduccion, o las de sanidad en general para un peso saludable.........

si sigues una recomendacion como "palabra de dios", espero que las sigas todas XD XD XD XD XD XD XD

si tan malo es para la vista, xq no lo prohibe el ministerio de sanidad?xq si yo saco al mercado, no se, "batido para pillar un buen catarro", me cierran el negocio al dia siguiente y me meten a la carcel por atentado contra la sanidad publica XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
espero que tengas la tele a un minimo de distancia y apagues la consola cada X tiempo para descansar, como mandan las advertencias de salud y seguridad de cualquier juego/consola, o q sigas a rajatabla las normas de conduccion, o las de sanidad en general para un peso saludable.........

si sigues una recomendacion como "palabra de dios", espero que las sigas todas XD XD XD XD XD XD XD

si tan malo es para la vista, xq no lo prohibe el ministerio de sanidad?xq si yo saco al mercado, no se, "batido para pillar un buen catarro", me cierran el negocio al dia siguiente y me meten a la carcel por atentado contra la sanidad publica XD XD XD XD


Muy bien, pues trata de aguantar 2 horas de juego con el 3d a ver si la vista no te molesta, en cambio puedes estar 9 horas delante de una television sin notar nada.

Por cierto q este permitido por el miniesterio de salud no quiere decir nada, pero nada, tu sigue con tus teorias carentes de cualquier sentido. Todos sabemos que el fumar no da cancer, si lo hiciera como iban a venderlo en las tiendas?
peller escribió:
dragonsacred escribió:
espero que tengas la tele a un minimo de distancia y apagues la consola cada X tiempo para descansar, como mandan las advertencias de salud y seguridad de cualquier juego/consola, o q sigas a rajatabla las normas de conduccion, o las de sanidad en general para un peso saludable.........

si sigues una recomendacion como "palabra de dios", espero que las sigas todas XD XD XD XD XD XD XD

si tan malo es para la vista, xq no lo prohibe el ministerio de sanidad?xq si yo saco al mercado, no se, "batido para pillar un buen catarro", me cierran el negocio al dia siguiente y me meten a la carcel por atentado contra la sanidad publica XD XD XD XD


Muy bien, pues trata de aguantar 2 horas de juego con el 3d a ver si la vista no te molesta, en cambio puedes estar 9 horas delante de una television sin notar nada.

Por cierto q este permitido por el miniesterio de salud no quiere decir nada, pero nada, tu sigue con tus teorias carentes de cualquier sentido. Todos sabemos que el fumar no da cancer, si lo hiciera como iban a venderlo en las tiendas?


Estoy básicamente de acuerdo con este post, pero eso no quiere decir que el 3D sea malo para la vista dicho así, a lo bruto.

El abuso del 3D sí es nocivo, como lo pueden ser el exceso de horas delante de una pantalla o el estar en un ambiente lleno de humos. No se nota tan directamente, pero día tras día, la sequedad va afectando al ojo. De ahí que se recomienden descansos frecuentes, lo mismo que con el 3D.

El 3D lo que tiene además es que la gente no sabe regular el efecto. Lo ponen a tope porque "así mola más" sin tener en cuenta que hay muchos factores individuales que habría que tener en cuenta a la hora de fijar la palanquita a un nivel o a otro.

Y un problema particular (al menos en mi caso) con el 3D de la 3DS es que al pulsar los botones cuando estoy jugando a un juego que requiera reacciones rápidas (casi todos) muevo ligeramente la consola y eso hace que cada poco los ojos salen del rango adecuado para percibir el efecto estereoscópico y llegan las clásicas imágenes dobles.

Pero en todo caso, esto es un offtopic que corresponde al hilo de 3ds, ¿no?
Volviendo al tema... Cuando lo leí me alegré mucho, pero ya más calmado soy bastante escéptico. Miyamoto a creado grandes cosas y otras no tan grandes, veremos en cual de los dos montones cae su nueva IP.

BYEBYE
bartletrules escribió:
Y un problema particular (al menos en mi caso) con el 3D de la 3DS es que al pulsar los botones cuando estoy jugando a un juego que requiera reacciones rápidas (casi todos) muevo ligeramente la consola y eso hace que cada poco los ojos salen del rango adecuado para percibir el efecto estereoscópico y llegan las clásicas imágenes dobles.


Por eso no uso el 3D de mi 3DS, aparte dle consumo extr de bateria.
Qué fácil os desviáis del tema principal del hilo. Si queréis hablar sobre 3D, tenéis el foro de la Nintendo 3DS o el de Electrónica de consumo. XD
_Frank_ escribió:Volviendo al tema... Cuando lo leí me alegré mucho, pero ya más calmado soy bastante escéptico. Miyamoto a creado grandes cosas y otras no tan grandes, veremos en cual de los dos montones cae su nueva IP.

BYEBYE


esperemos que en la de grandes sagas para el futuro, a wiiU le hace falta sangre nueva urgente
Miyamoto opina que a los jugadores japoneses no les gustan los juegos difíciles

"Muy lejos han quedado los complicados juegos de antaño como 'Super Mario Bros.: The Lost Levels' o 'Kid Icarus'. El creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha declarado recientemente que cree que a los jugadores japoneses no les gustan los retos, es decir, que no les agradan los juegos difíciles:

"He estado haciendo juegos de acción desde hace 30 años, y he estado pensando que su popularidad ha ido bajando poco a poco en Japón, mientras que en Estados Unidos se ha mantenido. La cuestión es que los japoneses que no superan un nivel de dificultad de un juego de acción ya no quieren jugar a ellos. Esta percepción se extiende a todos los títulos, y la gente los evita porque los ven difíciles."

"En el caso de Estados Unidos, hay muchas más personas que disfrutan de los desafíos e intentan superar el obstáculo inicial. Si, es verdad que los juegos de acción requieren un cierto nivel de habilidad. Cierto, algunos jugadores disfrutan simplemente jugando, algunos prefieren terminarlos y otros prefieren un desafío mayor. Las personas que buscan ese reto rechazarán un juego facil por ser facil. Pero haciendo las cosas muy difíciles, los que solo quieran jugar se verán desplazados. Siempre he querido dar cabida a ambos tipos."


Es totalmente cierto que algunos jugadores prefieren experiencias sencillas y otros retos desafiantes, pero lo que nadie duda es que todos quieren disfrutar de una sesión de juego. Por ello para Miyamoto supone un problema el hacer juegos 'para todos', desafiantes y accesibles a la vez."

http://blogocio.net/miyamoto-cree-que-l ... -no-69060/


No pido un juego imposible.... pero tampoco cosas como hay ahora con superguias, items para ser invencible si no te lo pasas, etc....
CrazyJapan escribió:Miyamoto opina que a los jugadores japoneses no les gustan los juegos difíciles

"Muy lejos han quedado los complicados juegos de antaño como 'Super Mario Bros.: The Lost Levels' o 'Kid Icarus'. El creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha declarado recientemente que cree que a los jugadores japoneses no les gustan los retos, es decir, que no les agradan los juegos difíciles:

"He estado haciendo juegos de acción desde hace 30 años, y he estado pensando que su popularidad ha ido bajando poco a poco en Japón, mientras que en Estados Unidos se ha mantenido. La cuestión es que los japoneses que no superan un nivel de dificultad de un juego de acción ya no quieren jugar a ellos. Esta percepción se extiende a todos los títulos, y la gente los evita porque los ven difíciles."

"En el caso de Estados Unidos, hay muchas más personas que disfrutan de los desafíos e intentan superar el obstáculo inicial. Si, es verdad que los juegos de acción requieren un cierto nivel de habilidad. Cierto, algunos jugadores disfrutan simplemente jugando, algunos prefieren terminarlos y otros prefieren un desafío mayor. Las personas que buscan ese reto rechazarán un juego facil por ser facil. Pero haciendo las cosas muy difíciles, los que solo quieran jugar se verán desplazados. Siempre he querido dar cabida a ambos tipos."


Es totalmente cierto que algunos jugadores prefieren experiencias sencillas y otros retos desafiantes, pero lo que nadie duda es que todos quieren disfrutar de una sesión de juego. Por ello para Miyamoto supone un problema el hacer juegos 'para todos', desafiantes y accesibles a la vez."

http://blogocio.net/miyamoto-cree-que-l ... -no-69060/


No pido un juego imposible.... pero tampoco cosas como hay ahora con superguias, items para ser invencible si no te lo pasas, etc....


tambien esta la opcion de modo normal y "hardcore"
¿os imagináis un shooter creado por Miyamoto?

Imagen
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sería un super ventas seguro. [sonrisa]
superfenix2020 escribió:¿os imagináis un shooter creado por Miyamoto?

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sería un super ventas seguro. [sonrisa]

Miyamoto podria haber creado Halo pero eligio no hacerlo
Miyamoto podria haber creado Halo pero eligio no hacerlo

claro claro

o un GOW o Uncharted.

Igual que los que han creado esas sagas podrían haber creado un Mario, pero eligieron no crearlo. ;)
me parece muy loable lo de ponerle el juego a un grupo de personas y observar sus reacciones, si les gusta y demas, adelante con el juego, sino, algo falla y hay que cambiar cosas
dragonsacred escribió:me parece muy loable lo de ponerle el juego a un grupo de personas y observar sus reacciones, si les gusta y demas, adelante con el juego, sino, algo falla y hay que cambiar cosas

Yo no estoy deacuerdo con eso, a muchos les gusta el gta y a mi me aburre, prefiero un saints, vamos q si coincide q en ese grupo estan los dutys mal vamos
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:me parece muy loable lo de ponerle el juego a un grupo de personas y observar sus reacciones, si les gusta y demas, adelante con el juego, sino, algo falla y hay que cambiar cosas

Yo no estoy deacuerdo con eso, a muchos les gusta el gta y a mi me aburre, prefiero un saints, vamos q si coincide q en ese grupo estan los dutys mal vamos


supongo que eligira a un grupo heterogeneo de personas, xq como cojas a los 4 que les guste el mismo tipo de juego, aunq sea un bodrio, seran felices
Yo creo que eso que dice Miyamoto se puede aplicar a toda la industria. Hoy en día, los jugadores no están acostumbrados a jugar juegos que NO son capaces de pasarse.

Cuando yo jugaba en el CPC de mi hermano, de pequeñajo, la mayoría de juegos llegaba a un punto determinado y no era capaz de acabármelos. Pero los repetía una y otra vez.

¿Quién ha sido incapaz de acabarse un juego (al que le has dedicado el tiempo suficiente) en PS3 o 360 o Wii? Quitando casos aislados como Dark Souls o parecidos, no creo que haya casi ninguno.

Diría que las compañías saben que, con toda la competencia que hay hoy en el mundo del videojuego, si muchos jugadores no son capaces de ver el final de tu juego se van a frustrar. Y jugador frustrado es jugador que se lo piensa dos veces antes de volver a comprar un juego tuyo.

Así que el nivel de dificultad general de las campañas va bajando, y a los jugadores más exigentes les dejan el reto de recoger todos los coleccionables, batir tiempos, etc... (pero eso no es lo mismo, al menos a mí lo de recoger todos los elementos y visitar cada esquina de un mapeado, no me atrae como para dedicarle horas extra a un juego, salvo casos muy puntuales).

No creo que los japos sean peores jugadores hoy que hace 20 años. El único problema de Japón es que siguen disfrutando de juegos con un estilo muy distinto al de occidente, que es el que se impone hoy. De ahí que Konami, Capcom, Namco, Taito, etc estén como de capa caída en cuanto a creatividad.

Y eso es malo también para los muchos que, sin renegar de los juegos occidentales, quisieramos disfrutar de muchas joyas japo que no salen de Asia... (y con el region lock de Nintendo, menos).
a ver con que nos sorprende el chino este
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