Miyamoto trabaja en una nueva IP para WiiU

Pues si eso parece según este enlace.Cuando me he enterado me ha gustado no solo lo de la nueva IP sino que Miyamoto trabaje en algo.Creia que ya era más supervisor que desarrollador.De momento a esperar nuevas noticias sobre este juego y aver por donde van los tiros,pero de este hombre solo espero algo bueno.

Fuente:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-ip-nintendo-para-wii-u-2014-54498
A ver que nos depara el cerebro de este gran genio.
Buena noticia, todo lo que sean juagos y ademas nuevas IP´s, seran recibidas con los brazos abiertos.
Ahora nos hacen un Super brain training bros jajaja XD XD XD
Pues no se q decir...... Puede ser o un gran juego o la chorrada casual mas estupida q nos podamos imaginar(wii music 2?)
Si a esto le sumamos eso que dijeron hace unos dias de nuevas formas de jugar, se crea un coktel muy peligroso.
No sé yo... jeje, mejor no esperar mucho, para no decepcionarse luego! [+risas]
A ver que sale de todo esto.
Yo ya no me fio, y menos de Miyamoto, ya no es ni la sombra de lo que fue, espero que nos sorprenda, pero después de su "gran" Wii Music, uno ya no sabe que pensar.... esperemos que se curre algo y no tire por la ley del minimo esfuerzo y no nos sorprenda con minijuegos o cosas raras....
Dicen que es para 2014 ¿no?, entonces tiene pinta de minijuegos, como decís.
Yo ya pensaba en nueva gran IP y la ponía para la próxima consola de nintedo, no ahora con Wii U.
Yo no me haría ilusiones...

Todos esperamos un juego épico, largo, con jugabilidad muy buena y personajes carismáticos... pero la realidad es que seguro que va a ser algo similar al Wii Music, enfocado al púbico casual, corto pero rejugable y con los Miis como protagonistas...
...
Editado por Saikuro. Razón: Ataques gratuitos no.
Teniendo en cuenta que tienen que sacar el 3D World, Mario Kart, Wii Fit, Wii party U, remake de zelda etc y seguro que trabajan en el nuevo zelda y otro mario 3D, por no hablar de otros juegos que tengan en mente... no creo que tengan mucho tiempo para una super producción y menos para 2014.
Si Nintendo saca juegos de sus sagas de siempre, pues vaya mierda que son los refritos de siempre.

Si Nintendo estudia nuevas IPs de las cuales aún no sabemos.... NADA, vaya mierda de juego casualón que nos van a sacar.

Si Nintendo encuentra la cura contra el cáncer, vaya mierda que se dediquen a eso y no a sus sagas de siempre.

Me parece bien que trabaje en nuevas IPs, sólo espero que no sea un WiiMusic U. Por lo demás, estaré atento a cuando la presenten.
Beeboop escribió:Si Nintendo saca juegos de sus sagas de siempre, pues vaya mierda que son los refritos de siempre.

Si Nintendo estudia nuevas IPs de las cuales aún no sabemos.... NADA, vaya mierda de juego casualón que nos van a sacar.

Si Nintendo encuentra la cura contra el cáncer, vaya mierda que se dediquen a eso y no a sus sagas de siempre.

Me parece bien que trabaje en nuevas IPs, sólo espero que no sea un WiiMusic U. Por lo demás, estaré atento a cuando la presenten.

Completamente de acuerdo compañero.
OGA_1080 escribió:...

Me dices un solo mensaje donde diga que WiiU es una mierda??? porque uno ya se cansa de estos ataques, cuando yo no estoy faltando a nadie, y tú ya me has dicho que he dicho que es una mierda (cosa que es mentira) y también me llamas persona triste....

Y yo he dicho que ya no me fio, porque uno luego se confia, se crea hype, y decepción al canto, Miyamoto no es ni una sombra de lo que fue, ultimamente no ha creado nada, a excepción del wii music, asi que por eso espero que esta vez vaya en serio y se lo curre de verdad como hacía antes.
Buena noticia.Esperemos que Miyamoto saque un juego vende consolas que es lo que mas necesita Wii u. [beer]
me apuesto lo que sea, a que será un juego estilo Angry Birds (se ha declarado fan de ese juego), Pikmin, Patapon, Little Big Planet o algo similar.

que nadie espere un nuevo Zelda o Mario.

Y tampoco me veo un shooter con Mario y Luigi como protagonistas y la princesa Peach secuestrada otra vez. [carcajad]

aunque si la princesa Peach fuera así, tampoco me importaría mucho si luego el juego no tuviera lo más en gráficos, si los enemigos fueran champiñones y la sangre fuera verde en lugar de roja.
http://www.youtube.com/watch?v=uNRvN7Iro1k
superfenix2020 escribió:me apuesto lo que sea, a que será un juego estilo Angry Birds (se ha declarado fan de ese juego), Pikmin, Patapon, Little Big Planet o algo similar.

que nadie espere un nuevo Zelda o Mario.

Y tampoco me veo un shooter con Mario y Luigi como protagonistas y la princesa Peach secuestrada otra vez. [carcajad]

aunque si la princesa Peach fuera así, tampoco me importaría mucho si luego el juego no tuviera lo más en gráficos, si los enemigos fueran champiñones y la sangre fuera verde en lugar de roja.
http://www.youtube.com/watch?v=uNRvN7Iro1k

Imagen
esperando con ansias de ver en que juego trabaja
sinceramente no espero demasiado de este hombre, ya no me causa "hype" sus apariciones o anuncios :(
Yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero bueno tampoco hay que ser tan negativo.Si es nueva IP no puede ser ni Wii Music ni Marios ni pikmins.Asique habrá que esperar a ver por donde tira.Si para más casual o más para jugones tradicionales.
¿A nadie más le suena una entrevista reciente (¿quizás E3???) en la que comentó que estaba trabajando en un nuevo proyecto de dimensiones pequeñas o algo así? Vamos, yo entendí una nueva IP pero de las suaves, no una de las grandes. Supongo que con esta noticia se estará refiriendo a lo mismo.
Si fuera algo "grande", por decirlo de alguna manera habria dado señales de vida en el E3, asiq no os hagais ilusiones.
Cada vez esto se parece mas a Salvame, señores, esta es una buena noticia y entrais con el mensaje de "sera para casuals" " wii music 2" etc, por que no cambiais un poco el chip, una buena noticia lo seguira siendo por mucho que os empeñeis en menospreciarla, lo cojonudo es que si fuera mala estariais dandole mas bombo. Yo no se que paso en vuesta infancia (alguno todavia sigue en ella) pero da la impresion de que Miyamoto mato a vuestra mascota o que abuso de vosotros.
peloconcelo escribió:Cada vez esto se parece mas a Salvame, señores, esta es una buena noticia y entrais con el mensaje de "sera para casuals" " wii music 2" etc, por que no cambiais un poco el chip, una buena noticia lo seguira siendo por mucho que os empeñeis en menospreciarla, lo cojonudo es que si fuera mala estariais dandole mas bombo. Yo no se que paso en vuesta infancia (alguno todavia sigue en ella) pero da la impresion de que Miyamoto mato a vuestra mascota o que abuso de vosotros.

O fueron violentamente golpeados con una Wii..por poner mas ejemplos mas que nada.
Si eso, mejor esperar a que salga para criticarlo,no??
Asi,a los que si nos hace ilusion, nos podemos seguir haciendo nuestras pajas mentales sin que nadie nos moleste.
Franc escribió:
peloconcelo escribió:Cada vez esto se parece mas a Salvame, señores, esta es una buena noticia y entrais con el mensaje de "sera para casuals" " wii music 2" etc, por que no cambiais un poco el chip, una buena noticia lo seguira siendo por mucho que os empeñeis en menospreciarla, lo cojonudo es que si fuera mala estariais dandole mas bombo. Yo no se que paso en vuesta infancia (alguno todavia sigue en ella) pero da la impresion de que Miyamoto mato a vuestra mascota o que abuso de vosotros.

O fueron violentamente golpeados con una Wii..por poner mas ejemplos mas que nada.
Si eso, mejor esperar a que salga para criticarlo,no??
Asi,a los que si nos hace ilusion, nos podemos seguir haciendo nuestras pajas mentales sin que nadie nos moleste.

Lo bueno es que me han reportado, seguramente el mismo que va llorando al feedback cada vez que le plantan cara.
Tranquilo, a mi el otro dia, me reportaron por acosador, por nombrar dos veces a una persona.
En fin... [buenazo] .
A parte de cornudos..apaleados.
Añado que estoy contento con esta noticia, para no desviar el tema.
Chicos, el offtopic...
Saikuro escribió:Chicos, el offtopic...

Mea culpa.
Gran noticia, este hombre es muy capaz de darle la vuelta a la situacion el solo.
Sobre este tema, imagino, que al quedar libre el equipo que se estaba encargando del Pikmin, pues supongo que les habran puesto a trabajar bajo sus ordemes para sacar algo nuevo.
El tiempo nos mostrará en lo que está trabajando y se valorará positivamente o negativamente.

Si hay que decir lo que piensa algunos y que va criticando una y otra vez: " X es una empresa y no una ONG".
para los que os quejais de wii music, tenia mas tela de la que parecia, lastima que fuera con miis, si hubieran sacado accesorios en plan guitar hero, y en vez de wii music le hubieran puesto orquest attack, me veia yo a mas de uno imitando a beethoven, paco de lucia, y otros grandes musicos

ya veremos en que acaba todo, pero de este señor me espero grandes cosas :)
dragonsacred escribió:para los que os quejais de wii music, tenia mas tela de la que parecia, lastima que fuera con miis, si hubieran sacado accesorios en plan guitar hero, y en vez de wii music le hubieran puesto orquest attack, me veia yo a mas de uno imitando a beethoven, paco de lucia, y otros grandes musicos

El problema de Wii Music no eran los miis, sino todo lo demás, si ese juego en vez de sacarlo nintendo lo hubiera sacado cualquier otra compañía, no hubiera vendido ni la mitad de la mitad de la mitad, yo lo probé, y me pareció vergonzoso, eso no era hacer música, porque simular que se tocaba un piano a puñetazos, no tiene nada que ver con tocar un piano, y hacer el gamba con el wiimote como si se tocara una trompeta..... a mi hay titulos musicales que si me gustan, pero este en particular me pareció una chorrada, y me da igual que lo haga nintendo, que sega, que ubi, que sony, que microsoft o quien sea, el juego, para mi, no tenía ni unos mínimos ni de calidad ni de jugabilidad, y creo que las ventas que tuvo también lo dejaron bien claro.

Yo juego al donkey konga y me lo paso pipa, juego al wii music y para mi, no es lo mismo
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:para los que os quejais de wii music, tenia mas tela de la que parecia, lastima que fuera con miis, si hubieran sacado accesorios en plan guitar hero, y en vez de wii music le hubieran puesto orquest attack, me veia yo a mas de uno imitando a beethoven, paco de lucia, y otros grandes musicos

El problema de Wii Music no eran los miis, sino todo lo demás, si ese juego en vez de sacarlo nintendo lo hubiera sacado cualquier otra compañía, no hubiera vendido ni la mitad de la mitad de la mitad, yo lo probé, y me pareció vergonzoso, eso no era hacer música, porque simular que se tocaba un piano a puñetazos, no tiene nada que ver con tocar un piano, y hacer el gamba con el wiimote como si se tocara una trompeta..... a mi hay titulos musicales que si me gustan, pero este en particular me pareció una chorrada, y me da igual que lo haga nintendo, que sega, que ubi, que sony, que microsoft o quien sea, el juego, para mi, no tenía ni unos mínimos ni de calidad ni de jugabilidad, y creo que las ventas que tuvo también lo dejaron bien claro.

Yo juego al donkey konga y me lo paso pipa, juego al wii music y para mi, no es lo mismo

como tu has dicho, el problema fue el control, si hubieran sacado "instrumentos" en plan donkey conga, o guitar hero, o hasta alfombra de dance dance revolution, la cosa habria sido muy diferente
Pero el problema de Wii Music, era que había muchos instrumentos, y si hubieran apostado por ello, al final hubiera sido un rock band de nintendo.... y no jugué mucho, pero si mal no recuerdo, no tocabamos el instrumento, sino que mas o menos se movia el mando para marcar el ritmo, yo creo que la moda de los juegos musicales con instrumentos ya pasó, el mercado se saturó de guitarras, baterías, y demás.... yo creo que Nintendo tendría que haber enfocado Wii Music de otra forma y apostar mas por la música y poder crearla, yo creo que el juego musical que mas jugué fue el music de playstation y por eso, porque te permitía crear musica, de forma limitada, pero menos daba una piedra, y luego en plan instrumentos, donkey konga era el summum, acababa con las manos doloridas de dar bongazos y palmadas jajaja, pero es que no es lo mismo usar unos bongos a tocar en el aire con un wiimote... y era tocar los bongos de verdad, no marcar el ritmo de la canción que en eso yo nunca vi la diversión
CrazyJapan escribió:Pero el problema de Wii Music, era que había muchos instrumentos, y si hubieran apostado por ello, al final hubiera sido un rock band de nintendo.... y no jugué mucho, pero si mal no recuerdo, no tocabamos el instrumento, sino que mas o menos se movia el mando para marcar el ritmo, yo creo que la moda de los juegos musicales con instrumentos ya pasó, el mercado se saturó de guitarras, baterías, y demás.... yo creo que Nintendo tendría que haber enfocado Wii Music de otra forma y apostar mas por la música y poder crearla, yo creo que el juego musical que mas jugué fue el music de playstation y por eso, porque te permitía crear musica, de forma limitada, pero menos daba una piedra, y luego en plan instrumentos, donkey konga era el summum, acababa con las manos doloridas de dar bongazos y palmadas jajaja, pero es que no es lo mismo usar unos bongos a tocar en el aire con un wiimote... y era tocar los bongos de verdad, no marcar el ritmo de la canción que en eso yo nunca vi la diversión

tambien estaba la opcion de tocar tu los instrumentos, y si no recuerdo mal de hacer una banda o algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=iVX6dG8hnC0

http://www.youtube.com/watch?v=UFLaf6TGSMo

a mi no m van los juegos de musica, pero segun gente que sabe de musica real, con wii music se podian hacer verdaderas virguerias
Una nueva IP siempre es una buena noticia, y viniendo de Miyamoto hay que darle un mínimo de confianza que se la ha ganado.

A ver en que queda la cosa.
viniendo de miyamoto no me espero nada.
dudo mucho que pueda sacar algo mejor que littlebigplanet "juego que no me gusta" y menos aún algo tan bonito como "puppeteer".
gucci78 escribió:viniendo de miyamoto no me espero nada.
dudo mucho que pueda sacar algo mejor que littlebigplanet "juego que no me gusta" y menos aún algo tan bonito como "puppeteer".

y cual es la relación entre lo uno y lo otro?!?! Menuda forma de trollear algo que ni siquiera sabemos que coño será! [mad]

Si un proyecto nuevo de Miyamoto no te dice nada, pues simplemente no te interesa Nintendo porque Nintendo es Miyamoto. Y si Nintendo no te interesa no se que haces en un foro de Wii U. :-?

Bueno, en realidad si sabemos lo que haces... en fin.
dragonsacred escribió:tambien estaba la opcion de tocar tu los instrumentos, y si no recuerdo mal de hacer una banda o algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=iVX6dG8hnC0

http://www.youtube.com/watch?v=UFLaf6TGSMo

a mi no m van los juegos de musica, pero segun gente que sabe de musica real, con wii music se podian hacer verdaderas virguerias

Yo creo que a Wii Music le faltó una mejor presentación, y estructurar algo mejor los contenidos. Hace tiempo que no me lo pongo, pero creo que una presentación alternativa algo más "seria" (muchos ya lo condenaron nada más ver el aspecto con los Miis y tal) y una serie de retos mucho más claros, donde el jugador pudiese apreciar con su puntuación lo que iba progresando, hubiera dado más resultado.

No voy a decir que sea de mis favoritos de Nintendo, pero sí creo que fue un juego incomprendido por muchos de nosotros (y por el planteamiento de base confuso de Nintendo).

Sinceramente, respecto a la noticia me gustaría una nueva saga de videojuegos "al estilo clásico" (para jugar con mando, con personajes, historia,etc. Un nuevo Mario, Metroid, Zelda, que se uniese al catálogo de Nintendo en adelante). Pero creo que Miyamoto, después de tantos años creando juegos, está más interesado en juegos divertidos y que sean originales por su control, antes que en nuevas IPs clásicas.

Creo que Nintendo debería poner a un estudio interno a desarrollar una nueva saga clásica de cara al futuro, para combinarla con las que ya tiene y con los juegos tipo Wii algo, que son divertidos pero de otra forma.
AntoniousBlock escribió:

y cual es la relación entre lo uno y lo otro?!?! Menuda forma de trollear algo que ni siquiera sabemos que coño será! [mad]

Si un proyecto nuevo de Miyamoto no te dice nada, pues simplemente no te interesa Nintendo porque Nintendo es Miyamoto. Y si Nintendo no te interesa no se que haces en un foro de Wii U. :-?

Hace mucho que Nintendo no es Miyamoto, Miyamoto antes creaba juegos, ahora ya está de ""supervisor"", vamos, como imagen de la marca mas que nada....

Este tio era un genio, pero desde Pikmin no ha creado nada a su altura, esperemos que su nueva IP esté a la altura de sus grandes creaciones
CrazyJapan escribió:
AntoniousBlock escribió:

Hace mucho que Nintendo no es Miyamoto, Miyamoto antes creaba juegos, ahora ya está de ""supervisor"", vamos, como imagen de la marca mas que nada....

Este tio era un genio, pero desde Pikmin no ha creado nada a su altura, esperemos que su nueva IP esté a la altura de sus grandes creaciones

No dudo en ningún momento que Shigeru Miyamoto volverá a dar en el clavo.
Los viejos rockeros nunca mueren.....todo esta inventado y los nuevos "gurus" que ofrecen?....todo es repetitivo para mi gusto.

PD.Ojala no se retire nunca....porque si no el genio se perdería...no me lo toméis a mal, pero ver por ejemplo zeldas de aonuma...a mi no me hace ni puñetera gracia...hacer el subnormal con el stylus no me gusta....la perdida de calidad en las franquicias es desesperante....ojala reeditaran juegos "antiguos" respetando su esencia y limitándose simplemente a mejorarlos gráficamente sin mas pretensiones que la de divertir. [bye]
Hola a todos.
Eso mismo pienso yo.Miyamoto no se ha podido involucrar como el quisiera,ya que ya no esta solo trabajando como programador.
Viene a ser la imagen de nintendo en carne y hueso al mundo.
Piensas en nintendo,y lo primero que te viene a la mente es la cara de Miyamoto sonriendo.
Eso no pasa con ninguna otra empresa de videojuegos.
Y sin embargo,se que antes de su retiro activo de nintendo,nos brindara su mejor juego,su mejor obra,fruto de su experiencia en el sector,fruto a su imaginacion,es un genio capaz de ver cosas y comprenderlas,y trasladarlas a un juego.
A los demas solo les quedara copiarlo,como siempre.
Bueno,tambien diran que su tiempo paso,nintendo mala....ponga aqui su bilis contra nintendo
SUGUSAPPLE escribió:PD.Ojala no se retire nunca....porque si no el genio se perdería...no me lo toméis a mal, pero ver por ejemplo zeldas de aonuma...a mi no me hace ni puñetera gracia...hacer el subnormal con el stylus no me gusta....la perdida de calidad en las franquicias es desesperante....ojala reeditaran juegos "antiguos" respetando su esencia y limitándose simplemente a mejorarlos gráficamente sin mas pretensiones que la de divertir. [bye]

Pues yo soy de los raritos, porque a mí el primer Zelda de DS me parece un juego sobresaliente, muy divertido, y que supo innovar en el control y sacar partido de las posibilidades de la consola.

Del segundo, que todo el mundo casi sin excepción pone a parir, no puedo hablar porque aún lo tengo pendiente.

A mí me parece que Aonuma está haciendo un gran trabajo con Zelda. Respetando lo básico pero jugando a innovar en cada iteración.

El problema es que, unos por demasiado puristas (sólo reconocen los Zeldas hasta el Ocarina o el Majora's como mucho, cualquier intento de innovación será rechazado como pasaba con Wind Waker, como pasa con Skyward Sword...) y otros porque hace tiempo decidieron que la saga se había estancado (pero el nombre Zelda les pesa, y siguen opinando muy activamente sobre cada lanzamiento aunque ni siquiera se lo terminen ya -o lo jueguen siquiera-), el caso es que es todos a darle estopa.

Ya veréis con el próximo de 3DS. La gente llevaba años diciendo: echo de menos A Link to the Past, tendrían que volver a sacar un Zelda como ése... Pues seguro que habrá un buen puñado de criticas por "reciclar escenarios, enemigos... huy que falta de originalidad tienen en Nintendo, vale más que desaparezcan ya y nos dejen con el recuerdo de SNES, bla bla bla"
bartletrules escribió:Ya veréis con el próximo de 3DS. La gente llevaba años diciendo: echo de menos A Link to the Past, tendrían que volver a sacar un Zelda como ése... Pues seguro que habrá un buen puñado de criticas por "reciclar escenarios, enemigos... huy que falta de originalidad tienen en Nintendo, vale más que desaparezcan ya y nos dejen con el recuerdo de SNES, bla bla bla"

Yo ya dije en un hilo hace poco que un dia sacara nintendo una consola que haga pajas y la gente se quejara de que nintendo quiere dejarnos ciegos y con granos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
SUGUSAPPLE escribió:PD.Ojala no se retire nunca....porque si no el genio se perdería...no me lo toméis a mal, pero ver por ejemplo zeldas de aonuma...a mi no me hace ni puñetera gracia...hacer el subnormal con el stylus no me gusta....la perdida de calidad en las franquicias es desesperante....ojala reeditaran juegos "antiguos" respetando su esencia y limitándose simplemente a mejorarlos gráficamente sin mas pretensiones que la de divertir. [bye]

Pues yo soy de los raritos, porque a mí el primer Zelda de DS me parece un juego sobresaliente, muy divertido, y que supo innovar en el control y sacar partido de las posibilidades de la consola.

Del segundo, que todo el mundo casi sin excepción pone a parir, no puedo hablar porque aún lo tengo pendiente.

A mí me parece que Aonuma está haciendo un gran trabajo con Zelda. Respetando lo básico pero jugando a innovar en cada iteración.

El problema es que, unos por demasiado puristas (sólo reconocen los Zeldas hasta el Ocarina o el Majora's como mucho, cualquier intento de innovación será rechazado como pasaba con Wind Waker, como pasa con Skyward Sword...) y otros porque hace tiempo decidieron que la saga se había estancado (pero el nombre Zelda les pesa, y siguen opinando muy activamente sobre cada lanzamiento aunque ni siquiera se lo terminen ya -o lo jueguen siquiera-), el caso es que es todos a darle estopa.

Ya veréis con el próximo de 3DS. La gente llevaba años diciendo: echo de menos A Link to the Past, tendrían que volver a sacar un Zelda como ése... Pues seguro que habrá un buen puñado de criticas por "reciclar escenarios, enemigos... huy que falta de originalidad tienen en Nintendo, vale más que desaparezcan ya y nos dejen con el recuerdo de SNES, bla bla bla"

Compañero si lo de purista lo dices por mi ,para nada..simplemente que para mi gusto andar con el palito haciendo click ,click ,click, me parece absurdo en una saga como zelda donde disfrutas mas (a mi modo de ver), usando botones y cruceta-stick por ejemplo para combates. [sonrisa]

En cuanto a remasterizar títulos antiguos o continuaciones, en mi caso deseo impaciente la 2º parte del Links awakening para 3ds.....si es como lo han enseñado me gustara...( pero es cierto decir que la versión de snes es a dia de hoy sublime) el bosque con su ghost layering me sigue cautivando a día de hoy como el primer día, lastima que no tengamos la 2º parte que salió solo en Japón para el satellaview. [buuuaaaa]

Siempre mantengo, que para mi gusto ,con los videojuegos cualquier tiempo pasado fue mejor, ( no quizás técnicamente), pero desde luego si, en cuanto a originalidad, y diversión, y eso no es discutible es un hecho. [bye]
Miyamoto también tuvo tropiezos con la saga Zelda, sobretodo con el Zelda 2 de Nes, que eso si que no tenía esencia zelda por ninguna parte...

Por eso, lo mejor es esperar, Miyamoto ha sido un genio, pero no ha sido perfecto.... asi que por eso, hasta que no veamos lo que es, es mejor no crear hype, que con Mario 128 vendió todo el humo que quiso, y luego no era nada....
Yo desgraciadamente soy muy negativo, y apuesto por algún juego en plan wit fit, Nintendo land y similares. No espero ninguna nueva saga en plan Zelda o Mario, aunque ojalá me equivoque.
Otro juego nuevo en el que se implicó Miyamoto:

Steel Diver de 3DS y es un bodrio.
yo también soy muy pesimista al respecto.

Y más después de lo que he leido
Miyamoto trabaja en una nueva propiedad intelectual para Wii U
"Es un juego que me mantiene muy ocupado."

no suena a una nueva IP para jugones tradicionales, suena más a juegos más de otro estilo.

Está claro que todos los genios tienen su momento de gloria (sean músicos, actores, inventores de algo, programadores...), sus momentos de máximo auge, y que a todos les llega la decadencia tarde o temprano.
Todo lo que sube, baja.

Vamos, que claramente quiero decir que Miyamoto debería plantearse el jubilarse y dar paso a gente nueva.

este fue el mejor Miyamoto, el que estaba en un estudio programando y no tenía en la cabeza otra cosa que los juegos.

Imagen

El Miyamoto de la pasada ganeración, ya no fue mismo.
Imagen
Imagen

Y que sea simpático y caiga bien, no quiere decir nada.
A mi que me de juegos como antes, estilo Mario64 y Super Metroid, más enfocados al público que tenía antes Nintendo en sus consolas.

Pero es normal, se ha hecho viejo, multimillonario y la gente cambia con el paso de los años. Tendrá otras prioridades en la vida y otras cosas que ahora le entretengan más.

No puedes sacar siempre obras maestras, sea en el campo que sea.
81 respuestas
1, 2