Miyamoto ve a PlayStation Move como una amenaza

HDMI está baneado por "Troll"
“Cada vez que nosotros creamos y presentamos algo, seguidamente le siguen copias y por supuesto nos sentimos amenazados.

"Estamos preocupados porque otros están tratando de hacer algo similar para su beneficio y eso es poco alentador para Nintendo”.

Imagen

Imagen

Fuente: http://playstationlifestyle.net/2010/06 ... -a-threat/
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Este hombre chochea (y lo digo por los dos)
Ni de broma está chocheando... Este hombre ve PlayStation Move cómo lo que es: una amenaza para ellos.
Es una copia mejorada (porqué evidentemente es mucho mejor que la Wii) del Wiimote, con incorporaciones impresionantes cómo la cámara y la detección de posición por luz...
SONY ES, EN MUCHOS CASOS MEJOR QUE NINTENDO EN MUCHÍSIMOS ASPECTOS. Sin ninguna duda. Sin embargo, se ha hecho evidente que los de Nintendo saben muy bien lo que hacen y, apostar por un sistema de control cómo el de la Wii, fue lo mejor en su momento... Por eso ahora SONY hace lo mismo, y les mejora los suyo de forma espectacular.

Pero eso es sólo mi opinión... [buenazo]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, para usar el move necesitas una ps3 (300€), una cámara (40€), el move (30/40€), y el nunchaku a ver si lo venden conjuntamente o aparte.

Wii con todo (200€)

base de ps3, 40mill ningún juego casual de estos

Wii 90mill y todo su catalogo basado en esto.

Que sea un éxito, puede, como la Wii. No.
Que empiecen a pensar en la sucesora que se los comen.

Un saludo
Con la base que tiene Wii, yo no se que le ven de competencia a esto la verdad. Wii seguirá vendiendo como churros, por su camino casual (más las gente que la compra por los juegos made by nintendo). El move tendrá ventas (entre las que me incluyo), pero no me espero un boom como fue el Wiimote.
dragon_elder escribió:SONY ES, EN MUCHOS CASOS MEJOR QUE NINTENDO EN MUCHÍSIMOS ASPECTOS. Sin ninguna duda. Sin embargo, se ha hecho evidente que los de Nintendo saben muy bien lo que hacen y, apostar por un sistema de control cómo el de la Wii, fue lo mejor en su momento... Por eso ahora SONY hace lo mismo, y les mejora los suyo de forma espectacular. [buenazo]

Eso es cierto, Sony sabe copiar mucho mejor que nadie.
Flamígero escribió:
Eso es cierto, Sony sabe copiar mucho mejor que nadie.

Justo lo que estaba pensando...
Dark Circus escribió:Bueno, para usar el move necesitas una ps3 (300€), una cámara (40€), el move (30/40€), y el nunchaku a ver si lo venden conjuntamente o aparte.

Wii con todo (200€)

te falto sumarle a la wii un reproductor blueray.....
Esto alimenta el ego de los sonyers Imagen Cuando salga ya se vera el éxito que tiene....
Digan lo que digan Ps3 es el mejor soporte que se puede comprar. El más caro, si; pero el mejor.

Que Sony copia? Más bien se adapta a la demanda del mercado. También se podría decir que Microsoft ha copiado y mejorado el Eye Toy de Sony...

Es muy cierto que nintendo siempre ha tenido buenas ideas y las ha sabido vender, pero cuando hablamos de potencia se queda a la cola.

Las comparaciones son odiosas. Cada consola tiene sus pros y sus contras. Que cada uno elija lo que más le guste y ya está ;)
Unnamed_R. escribió:Digan lo que digan Ps3 es el mejor soporte que se puede comprar. El más caro, si; pero el mejor.

Que Sony copia? Más bien se adapta a la demanda del mercado. También se podría decir que Microsoft ha copiado y mejorado el Eye Toy de Sony...

Es muy cierto que nintendo siempre ha tenido buenas ideas y las ha sabido vender, pero cuando hablamos de potencia se queda a la cola.

Las comparaciones son odiosas. Cada consola tiene sus pros y sus contras. Que cada uno elija lo que más le guste y ya está ;)

En el mercado todo se "copia y adapta" o te piensas tu que inventan algo estos Imagen
Por una simple cuestion de respeto ... no dice claramente: PS Move es una jodida copiada y estos insolentes quieren o desean intentar obtener exito de un producto claramente diseñado por la competencia.

Vamos, yo sea bueno o no, eso me la trae al pairo, pero me parece lamentable que Sony no sea capaz (con todo lo que hace en las cientos de ramas que tiene) de tener a 2 personas de I+D pensando en como realizar un producto medianamente ingenioso Y SE MOJEN en intentar hacerlo en masa, para comprobar su exito.

Wii sea o no sea potente, o que el Wiimote sea o no sea preciso me la pela, admiro a Nintendo primero por el nombre de Wii, el cual fue increiblemente criticado, por el VALOR de sacar al mercado algo que NADIE apostaba por ello, y hacer un producto que nadie se hubiera atrevido a excepcion de Nintendo.

Conclusion, es normal que se sientan indignados, porque claramente Sony les ha copiado la idea haciendo una sustancial mejora del producto ... OOOTRA VEZ.
merinoMC escribió:
Dark Circus escribió:Bueno, para usar el move necesitas una ps3 (300€), una cámara (40€), el move (30/40€), y el nunchaku a ver si lo venden conjuntamente o aparte.

Wii con todo (200€)

a la wii no le hace falta un bluray para nada, creo que esta perfectamente demostrado ya.
Lo de la play3 va a ser una mierda.

Señores, no os faltan chismes que vendernos. Os falta el catálogo que dispone la competencia.
Que se ponga las pilas Sony, por que o saca tambien las 3D en su consola PSP2, a Nintendo cogera ventaja.... los mismos de Sony lo dijeron de su PS3, las 3D van a revolucionar, ;)

Nintendo esta claro que va a menos con la Wii, pero el año que viene, si no antes, veremos la sucesora de la Wii y ahi es donde puede forzar a las otras a renovarse rapidamente, lo que a Sony le supondria una perdida de costes de produccion, recordemos que a dia de hoy es la unica que no ha recuperado la inversion.

Copiaran muy bien y mejor... peroahi estan, regalando 10 juegos con la PSP, con miles de Go en los almacenes sin vender y con la PS3 que no ha obtenido el exito que deseaban, sin contar las limitaciones robadas al usuario, digase Linux.

P.D. : Si no incluyen las 3D en la PSP2, mas les vale que sea la primera en poder meterle homebrew.

Un 10 por Nintendo por revolucionar el mercado de las consolas, como bien han dicho, hicieron un producto, que siendo peor tecnicamente ha vendido como churros y ha puesto FIRME a sus competidoras.
anderpr escribió:
merinoMC escribió:

Wii con todo (200€)

a la wii no le hace falta un bluray para nada, creo que esta perfectamente demostrado ya.

demuestramelo dentro de un mes con imagenes en 3D y si quieres ahora mismo con un "reescalado" a 1080p con una conexion hdmi......
merinoMC escribió:demuestramelo dentro de un mes con imagenes en 3D y si quieres ahora mismo con un "reescalado" a 1080p con una conexion hdmi......

Como si todo el mundo fuera a por el 3d. A la wii no le hace falta por que no van a meter 3d y menos mal, no quiero comprarme una gafas que cuestan un paston, aparte de que el 3d por el que apuesta sony sinceramente no le veo futuro.
no es q no le haga falta si no q no tiene potencial para ello....hombre no estaras dispuesto a comprarte unas gafas... pero si te vienen con la tele a q no las haces asco......microsoft tampoco veia futuro al blueray..... en fin todo nos lo dira el futuro, de todas formas la wii es para un tipo de juego y la play 3 hasta ahora tb.... por lo cual teniendo una podremos elegir distintos tipos de juego a una calidad de imagen mas q aceptable...
edito:
es mas pa q veas si interesa el 3d mira los rumores de ds3d
merinoMC escribió:no es q no le haga falta si no q no tiene potencial para ello....hombre no estaras dispuesto a comprarte unas gafas... pero si te vienen con la tele a q no las haces asco......microsoft tampoco veia futuro al blueray..... en fin todo nos lo dira el futuro, de todas formas la wii es para un tipo de juego y la play 3 hasta ahora tb.... por lo cual teniendo una podremos elegir distintos tipos de juego a una calidad de imagen mas q aceptable...

Que no tiene potencial? Eso si que es bueno Imagen

No tiene potencial para los juegos de la calidad grafica de la ps3 pero de los suyos en 3D los podria mover igual de bien o mejor que la ps3 sus juegos en 3D. Que yo sepa el 3d es intercalar imagenes con distinto angulo para crear la sensacion que hace nuestros ojos para crear el 3d. Y si tu estas dispuesto a gastarte 3000€ por una tele que solamente te vienen un par de gafas con todo el material en 3d que va a salir Imagen

Enjoy 3d experience Imagen
Fartis escribió:No tiene potencial para los juegos de la calidad grafica de la ps3 pero de los suyos en 3D los podria mover igual de bien o mejor que la ps3 sus juegos en 3D. Que yo sepa el 3d es intercalar imagenes con distinto angulo para crear la sensacion que hace nuestros ojos para crear el 3d.

[qmparto] , l ps3 a tenido que bajar los juegos de 1080p a 720p y 60fps a 30fps como el Wipeout HD hilo_los-juegos-en-3d-de-ps3-no-podran-ser-a-1080p-60fps_1419012, la wii y su juegos de 640p y 30pfs que bajada le puede meter
nanoxxl escribió:
Fartis escribió:No tiene potencial para los juegos de la calidad grafica de la ps3 pero de los suyos en 3D los podria mover igual de bien o mejor que la ps3 sus juegos en 3D. Que yo sepa el 3d es intercalar imagenes con distinto angulo para crear la sensacion que hace nuestros ojos para crear el 3d.

[qmparto] , l ps3 a tenido que bajar los juegos de 1080p a 720p y 60fps a 30fps como el Wipeout HD hilo_los-juegos-en-3d-de-ps3-no-podran-ser-a-1080p-60fps_1419012, la wii y su juegos de 640p y 30pfs que bajada le puede meter

Pues a 10P y 5 FPS, está claro Imagen
merinoMC escribió:es mas pa q veas si interesa el 3d mira los rumores de ds3d

ten en cuenta que para ello no necesitas gafas, cosa que para mi es importante y aparte no me voy a comprar ninguna tele para jugar a una consola (no lo hice con esta generacion ni lo hare con la siguiente) y eso de que da dolores de cabeza y te puede dejar embarazado me echa para atras
merinoMC escribió:[...]demuestramelo dentro de un mes con imagenes en 3D y si quieres ahora mismo con un "reescalado" a 1080p con una conexion hdmi......

tu intentas comprender lo que lo demas escriben o simplemente te atrincheras en tu verdad absoluta y ya esta ?

analicemos, no vaya a ser que me haya perdido algo.

Wii con todo (200€)

y despues saltas tu que a la suma le falta un reproductor de bluray, a lo cual, y aqui sera seguramente sera la parte donde te has perdido, porque no has analizado lo que se ha escrito antes, te contesto que a la wii no le hace falta un bluray para nada. creo que es evidente que si tiene esas cifras de ventas, el bluray es algo que no le hace falta.... o si ?
anderpr escribió:
y despues saltas tu que a la suma le falta un reproductor de bluray, a lo cual, y aqui sera seguramente sera la parte donde te has perdido, porque no has analizado lo que se ha escrito antes, te contesto que a la wii no le hace falta un bluray para nada. creo que es evidente que si tiene esas cifras de ventas, el bluray es algo que no le hace falta.... o si ?

efectivamente pero puestos a mirar funciones, espacio en el mueble de casa... etc. pues si q haria falta un reproductor q sumarle no crees?
pero claro si solo miramos videojuego y jugabilidad, nos podiamos quedar con una simple atari y lo bien q lo pasabamos con un jostyck y un boton... aunque bueno... ahora comprar una de segunda mano = sale mas caro...
pero en fin como dije lo q triunfe lo dira el futuro y yo como usuario prefiero una cosa con todo q 3 con cosas distintas...
merinoMC escribió:[...] y yo como usuario prefiero una cosa con todo q 3 con cosas distintas...

coño, en eso creo que estamos todos de acuerdo. [oki]
¿y para que quieres un reproductor de bluray? para ver pelis con uno de dvd o un hd te sale mas barato y seguramente ocupe menos. Si lo dices por espacio del juego tienes la xbox que tiene los mismos graficos y usan dvds (yo no noto la diferencia entre las versiones de ps3 o xbox). no entiendo muy bien la referencia de la atari :-?
spyker escribió:¿y para que quieres un reproductor de bluray? para ver pelis con uno de dvd o un hd te sale mas barato y seguramente ocupe menos. Si lo dices por espacio del juego tienes la xbox que tiene los mismos graficos y usan dvds (yo no noto la diferencia entre las versiones de ps3 o xbox). no entiendo muy bien la referencia de la atari :-?

pues a la misma referencia q me haces con el dvd....porque si quieres ver peliculas tienes vhs o beta.... ya puestos....(y mucho mas baratos)
yo no digo nada por espacio ni nada simplemente q no se puede comparar lo economico simplemente por las prestaciones q te puede llegar a ofrecer cada consola (q puedan no quiere decir q ahora mismo lo esten ofreciendo).
hombre pues para eso te compras la xbox mas barata y un hd multimedia y aun creo que te sobra algo de pasta que si compras una play3 (no estoy muy puesto en los precios de los hd multimedia). La diferencia entre la atari y los dvd aparte de los años, es que los dvd se siguen vendiendo y los siguen demandando. Las ataris tienes que tirar de segunda mano o clonicas.

El move no creo que llegue a ser amenaza por el simple echo de que se vende aparte, aparte de que para mi llega bastante tarde. Que usen el sixasis ese con sensor que para algo lo habran echo ¬_¬
si, le metieron el sixaxis para poder decir que la x360 no lo tiene y ellos si [+risas]
No sera competencia alguna...pagar 60pavos por un accesorio como que no...
anderpr escribió:si, le metieron el sixaxis para poder decir que la x360 no lo tiene y ellos si [+risas]

+1
Totalmente de akuerdo, kreo rekordar, ke de todos los juegos ke he jugado en PS3, solo lo usaban 2 o 3 komo mucho XD
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
anderpr escribió:si, le metieron el sixaxis para poder decir que la x360 no lo tiene y ellos si [+risas]

+1
Totalmente de akuerdo, kreo rekordar, ke de todos los juegos ke he jugado en PS3, solo lo usaban 2 o 3 komo mucho XD
1 saludo!

Me recuerda que un colega odia esos usos, que por lo general joden el juego en vez de ampliar la experiencia, siempre que voy a su casa lo pico con que me deje jugar al motorstorm con el control de movimiento.

Estos de sony se han lucido esta generacion,
Que si sixasis porque ellos no iban a ser menos que "la N" y ya veis el uso que le han dado, y al final tienen que sacar un clon (mejorado pero un clon)
Que si bluray porque es el futuro y los juegos lo necesitan, cuando se ha demostrado que solo hace falta para meter largas cinematicas en HD (ahora no me digais que los multiplataformas estan lastrados por el DVD de la xbox, que hay exclusivos multidisco) y no me hableis de reproductor multimedia que seguro que hay mas gente que ha usado linux en la PS3 que los que han visto una peli en bluray
Que si linux, que la PS3 es un supercomputador, y bla bla bla, cuando hay telefonos moviles con mas RAM y aun encima capado, tiro por la culata y eliminado.

Una lastima que tenga tantas ganas de jugar al MGS4 y a la trilogia GoW.

PD: y no soy antisonyer, no cambiaria mi PSP por nada del mundo y los buenos momentos que he pasado con PSone y PStwo no tienen precio. Pero no reconocer que sony esta generacion la ha cagado si que es de fanboys. Es una gran maquina no lo niego, pero ...
pero volvemos a q la ps3 en un momento dado te puede servir como reproductor multimedia....
yo en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con sony, no puede ser q todos los juegos tengan funciones con sixaxis pq habra gente q quiera jugar como en toda la vida sentadito tranquilito, y decidir usar juegos con esas funciones, diferencia con la nintendo q por cojones tienes q hacer el canelo.... y hay momentos q apetece y momentos q no....
de momento creo q si la han cagado pero yo creo (espero no confundirme) q todavia no han sacado todo el potencial q tiene la maquina...
pero hay q reconocer q hay juegazos....
merinoMC escribió:pero volvemos a q la ps3 en un momento dado te puede servir como reproductor multimedia....
yo en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con sony, no puede ser q todos los juegos tengan funciones con sixaxis pq habra gente q quiera jugar como en toda la vida sentadito tranquilito, y decidir usar juegos con esas funciones, diferencia con la nintendo q por cojones tienes q hacer el canelo.... y hay momentos q apetece y momentos q no....
de momento creo q si la han cagado pero yo creo (espero no confundirme) q todavia no han sacado todo el potencial q tiene la maquina...
pero hay q reconocer q hay juegazos....

Hoy en dia, te kompras un centro multimedia mucho mas barato ke la PS3 y de mucha mejor kalidad ( lo digo por experiencia, ke he usado el Blu-Ray 2 veces kontadas pa ver una peli ) pero no niego ke sea una mala videokonsola, ni dudo en su potencial ( sino, no la tendria ).
A pesar de ke el 80% de los juegos sean ports de la 360, tiene un grandioso potencial para esos juegos ke no lo son.
Pero en mi opinion, kon los ke poseemos una PS3, la han kagado de lleno, ya no kon esas absurdas garantias ke modifikan, sus actualizaciones ke nos kitan funciones y aun encima, nos kieren enkalomar un "Wiimote kon juegos en definicion HD".
Probar lo probare, komo usuario ke soy de PS3, igualmente kon Natal, ke estoy deseando probarlo, pero por lo de pronto, sigo pensando ke pa "Wiimote" me llega el de mi Wii.
1 saludo!
a ver esta claro q compras un centro multimedia mas barato pero no puedes jugar con el....
y lo de los ports pues si tristemente es asi pero pq no lo hacen alreves?? es mas costoso si.. pero igual sacarian mas potencial a la ps3 no? pero claro para convertirlo a xbox seria el doble de trabajo pero no se esan son las cosas q digo yo q por eso no sacan el potendial de ps3... asi q espero q lo hagan alguna vez....
merinoMC escribió:a ver esta claro q compras un centro multimedia mas barato pero no puedes jugar con el....
y lo de los ports pues si tristemente es asi pero pq no lo hacen alreves?? es mas costoso si.. pero igual sacarian mas potencial a la ps3 no? pero claro para convertirlo a xbox seria el doble de trabajo pero no se esan son las cosas q digo yo q por eso no sacan el potendial de ps3... asi q espero q lo hagan alguna vez....

en la generacion anterior le toco comerse los mocos a los usuarios de GC y XBOX viendo como la potencia extra de su maquina frente a PS2 era despreciada a favor de ports rapidos que a veces no llegaban si quiera al nivel de ese mismo titulo para play. ahora es al reves.

Suerte que la wii es mucho menos potente que PS360 porque si no nos comeriamos ports directos de wii.

Es curioso que las consolas triunfantes en sus respectivas generaciones siempre han sido las menos potentes (nes/snes/ps/ps2/wii-360)
Para la proxima generacion ya sabeis, no comprar la mas potente comprar la que os guste, que al final quitando un puñado de juegos esa potencia no la vereis.
Pues si, es evidente que aqui sony lo que ha hecho ha sido copiar... eso si, lo ha mejorado al menos, eso tambien es verdad.

Ya ocurrio con la PS1, nintendo saco el primer mando con joystick, y adivina.. Dual Shock! Eso si, en mi opinion el Dual Shock estaba mucho mejor diseñado que el mando de 64. Ya se que a muchos les parece al reves, parece ser algo de costumbre, lo que estan hechos al dualshock no les molaba el de la 64 y a los acostumbrados a la 64 no les gustaba el dualshock.. pero a parte de eso a mi personalmente la setita en si del dual shock me gusto mucho mas (de mas calidad y mas comoda de usar por el material y superficie)

Luego en la PS2 no tuvieron que copiar nada, porque la cube no llevo nada nuevo.. y ahora... bueno, el sixaxis fue un intento de copia rapida y ahora esto...
Al menos el natal de mocosoft me parece algo mas revolucionario, ya que al menos es tecnologia nueva que casi nadie hasta ahora ha podido desarrollar con tanta precision. (el wiimote no era nada nuevo, solo era nuevo en consolas)
Y si al wiimote se le ha dado uso en PCs, solo hay que imaginarse lo que podria llegar a ser control natal para el PC u otros dispositivos... las aplicaciones de eso son infinitas... de hecho es posible que en juegos se le saque menos provecho que para el resto de usos XDD

(a todo esto, alguien ha visto algun shooter que use natal? porque muchos juegazos son shooters, podria ser un fail..)
Superken7 escribió:Ya ocurrio con la PS1, nintendo saco el primer mando con joystick, y adivina.. Dual Shock!

Con el Dual Shock tambien copiaron la vibración de la N64 (el Rumble Pak)...
Iba a decir que Sony también es original a veces, por los juegos sing star con los micrófonos y eso... pero despues recordé que la Dreamcast ya utilizaba micros en algún juego (creo recordar, aunque no sé si salieron de japón...) aunque sí fue original con el Buzz y sus pulsadores...
y el eye toy, se que la game boy tenía posibilidad de utilizar una cámara, pero no sé si se utilizaba con el mismo fin que el eye toy...
Y aunque soy Xboxer desde la Xbox1 no soy un fanboy y hay que reconocer que sony no es la única que copia... porque Microsoft también se apropió de la idea de los micros (Lips) y de los pulsadores (Scene It)...
toniteis escribió:Es curioso que las consolas triunfantes en sus respectivas generaciones siempre han sido las menos potentes (nes/snes/ps/ps2/wii-360)
Para la proxima generacion ya sabeis, no comprar la mas potente comprar la que os guste, que al final quitando un puñado de juegos esa potencia no la vereis.

En serio la SNES era menos potente que la megadrive?
el de gameboy era para algun minijuego y fotos por lo que recuerde, pero para consolas fijas recuerdo el dreameye, pero no se si salio antes o si se llego a usar para algo
wiki/Accesorios_y_perif%C3%A9ricos_de_Dreamcast

la snes y megadrive cada una tenia sus puntos fuertes
Pues como ahora ps3 y X360, estan a la par técnicamente. Y Wii gana de goleada y ya no la pasarán. En su dia también lo pensé, que siempre ganan las consolas con menos capacidades técnicas O.o.
VozdeLosMuertos escribió:
toniteis escribió:Es curioso que las consolas triunfantes en sus respectivas generaciones siempre han sido las menos potentes (nes/snes/ps/ps2/wii-360)

En serio la SNES era menos potente que la megadrive?

No, tenia mejores colores y mejor sonido (sony) y mas teniendo en cuenta la capacidad de ampliacion mediante chips (super FX,etc) en el propio cartucho de juego, motivo por el cual sega saco mega CD (mejorando la capacidad de almacenamiento y la calidad sonora) y mas tarde el 32x convirtiendo la consola en una de 32bits
Superken7 escribió:Pues si, es evidente que aqui sony lo que ha hecho ha sido copiar... eso si, lo ha mejorado al menos, eso tambien es verdad.

Ya ocurrio con la PS1, nintendo saco el primer mando con joystick, y adivina.. Dual Shock! Eso si, en mi opinion el Dual Shock estaba mucho mejor diseñado que el mando de 64. Ya se que a muchos les parece al reves, parece ser algo de costumbre, lo que estan hechos al dualshock no les molaba el de la 64 y a los acostumbrados a la 64 no les gustaba el dualshock.. pero a parte de eso a mi personalmente la setita en si del dual shock me gusto mucho mas (de mas calidad y mas comoda de usar por el material y superficie)

Luego en la PS2 no tuvieron que copiar nada, porque la cube no llevo nada nuevo.. y ahora... bueno, el sixaxis fue un intento de copia rapida y ahora esto...
Al menos el natal de mocosoft me parece algo mas revolucionario, ya que al menos es tecnologia nueva que casi nadie hasta ahora ha podido desarrollar con tanta precision. (el wiimote no era nada nuevo, solo era nuevo en consolas)
Y si al wiimote se le ha dado uso en PCs, solo hay que imaginarse lo que podria llegar a ser control natal para el PC u otros dispositivos... las aplicaciones de eso son infinitas... de hecho es posible que en juegos se le saque menos provecho que para el resto de usos XDD

pitapop escribió:Con el Dual Shock tambien copiaron la vibración de la N64 (el Rumble Pak)...
Iba a decir que Sony también es original a veces, por los juegos sing star con los micrófonos y eso... pero despues recordé que la Dreamcast ya utilizaba micros en algún juego (creo recordar, aunque no sé si salieron de japón...) aunque sí fue original con el Buzz y sus pulsadores...
y el eye toy, se que la game boy tenía posibilidad de utilizar una cámara, pero no sé si se utilizaba con el mismo fin que el eye toy...
Y aunque soy Xboxer desde la Xbox1 no soy un fanboy y hay que reconocer que sony no es la única que copia... porque Microsoft también se apropió de la idea de los micros (Lips) y de los pulsadores (Scene It)...

si está muy claro señores, en todos los mercados (electrónico, Pcs, coches, consolas, móviles, televisores, lavadoras, muebles...) se copian unos de otros y van mejorando las cosas.

Uno saca una nueva tecnología, viene otro la copia y la mejora. No se de qué os extrañais y de qué os quejais de si tal o pascual se copia del otro, que si no es original o si es mala por copiarse del otro y pacual (La Dreamcast fue la primera en incorporar el sistema online y un modem; el mando de la Xbox está basado en el mando de la Dreamcas; la Xbox fue la primera en incorporar un disco duro de serie a la consola, la Ps2 fue la primera consola en incorporar el formato DVD para los juegos, la Ps3 ha sido la primera consola en incorporar el blu-ray como formato para los juegos y la Wii la primera en desmarcarse del control tradicional y lanzar el wiimando + el nunchaku).

En los coches, por ejemplo, nadie se queja de que una marca se copia de la otra y sean coches con diseños calcados, o de si LG se copia de Samsung en los TV o de si todas las marcas se copian ahora del Apple iPhone en los móviles... (y con el Ipad pasará exactamente lo mismo).

Si algo tiene éxito, los demás lo copian y hasta lo mejoran.

La Wii ha tenido éxito por el wiimando pues viene alguien y lo copia y lo mejora. No hay más vuelta de hoja.

Discutir de si es mejor la Ps3, la Xbox 360 o la Wii, no viene a cuento ni trata sobre eso este hilo.

(a todo esto, alguien ha visto algun shooter que use natal? porque muchos juegazos son shooters, podria ser un fail..)

eso es lo que me preocupa a mi del Natal. Que lo veo demasiado enfocado a otra clase de juegos. No me veo jugando a un COD con el Natal, sin nada en las manos, aprentando gatillos y teniendo la sensación de coger un arma de verdad entre las manos, con la sensación de la vibración, tácto y cosas así que sólo algo físico te puede dar, la verdad. Sólo moviendo las manos y brazos o cuerpo, pues para juegos casuales o de yoga o juegos de aventuras gráficas, puede valer perfectamente el Natal, pero para otro tipo de juegos, por lo que han mostrado hasta ahora, no veo mucho futuro al Natal.

El Move, sin embargo, también tendrá sus copias clon de los juegos casuales de Wii, pero yo tengo esperanzas de ver juegos más tradicionales como juegos shooters en primera persona con ese control. Puede ser interesante controlar ese tipo de juegos con el Move + el Navigation Controller.

Que hablamos del Move que es la copia del Wiimote, pero nos olvidamos del Nunchaku mejorado, el Navigation Controller, que tiene pinta de ser cómodo de coger.
Imagen

Si Miyamoto teme al Move y no dice nada del Natal, ya es síntoma de que le preocupa de verdad.
De todas formas, han tenido 4 años largos sin tener ninguna copia amenazando al wiimote. 4 años sin competencia. Que no se quejen.

Ya me extraña a mi que hayan tardado tanto en copiarles, tanto Microsoft como Sony (y supongo que Nintendo no tardará en sacar otra cosa u otra consola para combatir al Move y Natal como tenga éxito).

Pero por otra parte, me alegro de que hayan tardado tanto en copiarles, porque así han podido salir juegazos tradicionales para el mando de control tradicional.

Move y Dualshock 3, yo creo que pueden convivir perfectamente y sus juegos ser controlados por ambos mandos, según los gustos del consumidor.
HDMI escribió:Move y Dualshock 3, yo creo que pueden convivir perfectamente y sus juegos ser controlados por ambos mandos, según los gustos del consumidor.

eso es lo q yo queria escuchar(en su defecto leer) q se pueda con lo q mas te apetezca...no verse obligado a un control
dices de sacar un shoter para move cuando apenas hay cosas decentes para wii, y siendo esta mas facil de programar y siende este su mando "default"??? no se tu, pero no yo invirtiria demasiada pasta y tiempo en programar algo para un cacharro que solo lo tendra x personas, porque dudo que todo el mundo se lo compre. si ni siquiera lo hacen para su pad menos para este cacharro
Takun escribió:dices de sacar un shoter para move cuando apenas hay cosas decentes para wii, y siendo esta mas facil de programar y siende este su mando "default"??? no se tu, pero no yo invirtiria demasiada pasta y tiempo en programar algo para un cacharro que solo lo tendra x personas, porque dudo que todo el mundo se lo compre. si ni siquiera lo hacen para su pad menos para este cacharro

En Wii hay cosas decentes como Metroid Prime 3 y Red Steel 2, pero lo que pasa es que la Wii va más enfocada a otro estilo de público que demanda otro estilo de juegos más casuales. No nos engañemos.
Venden más otro estilos de juegos, no los COD, GOW, HALO o Dead Space, por poner unos ejemplos.

Luedo decir, que han tenido que sacar el wiimote Plus porque el wiimote deja mucho que desear, no es todo lo preciso que cabría esperar. Lo cual, se podría decir, que Nintendo ha sacado el wiimote demasiado pronto, sin estar del todo acabado al 100%. (y el nunchaku conectado al wiimote por medio de un cable, canta mucho también en esta generación, que todo es ya sin cables).

Pero, volviendo al tema de los juegos, Sony con el Move quiere que haya diversidad de juegos y también juegos para un público más tradicional, no sólo meras copias de juegos casuales a lo Wii (aunque me temo que al principio habrá mucho de esto último).
Porque si en Move sólo aparecen juegos casuales que triunfan en Wii, va a ser un fracaso en Ps3.

En la Ps3 hay un público más tradicional que gustan de otra clase de géneros. Si sacan un Red Steel con gráficos de la hostia en alta resolución, y un control muy preciso con el Move, quién sabe si les atraerá tanto como para comprarse dicho accesorio aunque no estuvieran en sus planes por estar satisfechos con el mando tradicional (yo soy uno de esos, estoy espectante por ver lo que puede dar de si este accesorio y qué juegos salen para él de corte más hardcore).

Luego habrá gente atraida por la otra clase de juegos, pero con gráficos en alta resolución y con un control más preciso. Gente que provenga de la Wii o incluso gente nueva que nunca antes ha tenido una consola pero conoce la palabra Playstation o le suena a videoconsolas o videojuegos.

El problema del move, será, si el 99% de juegos que salgan estaran más enfocados al género casual, estilo Wii.
Pero si esto provoca que se disparen las ventas de consolas Ps3, Sony estará encantada, pero los usuarios más tradicionales no nos gustará el move porque no nos atraerá la clase de juegos que salen para él.

Habrá que esperar al E3 para ver más cositas. :)
HDMI escribió:
El problema del move, será, si el 99% de juegos que salgan estaran más enfocados al género casual, estilo Wii.
Pero si esto provoca que se disparen las ventas de consolas Ps3, Sony estará encantada, pero los usuarios más tradicionales no nos gustará el move porque no nos atraerá la clase de juegos que salen para él.

Habrá que esperar al E3 para ver más cositas. :)

totalmente de acuerdo.... todo depende de ellos.
todo lo que especulemos por ahora es simple especulacion , yo espero lo q comentamos antes q se hagan para poder jugar con ambos controles pq no siempre apetece estar haciendo el mono....
nanoxxl escribió:

Ahora me entero que la wii tira a 640p... que yo sepa tira a 480p.
480p, y eso en el mejor de los casos, vease por componentes.
50 respuestas
1, 2