› Foros › Noticias › El Buffer
dragon_elder escribió:SONY ES, EN MUCHOS CASOS MEJOR QUE NINTENDO EN MUCHÍSIMOS ASPECTOS. Sin ninguna duda. Sin embargo, se ha hecho evidente que los de Nintendo saben muy bien lo que hacen y, apostar por un sistema de control cómo el de la Wii, fue lo mejor en su momento... Por eso ahora SONY hace lo mismo, y les mejora los suyo de forma espectacular.
Flamígero escribió:
Eso es cierto, Sony sabe copiar mucho mejor que nadie.
Dark Circus escribió:Bueno, para usar el move necesitas una ps3 (300€), una cámara (40€), el move (30/40€), y el nunchaku a ver si lo venden conjuntamente o aparte.
Wii con todo (200€)
base de ps3, 40mill ningún juego casual de estos
Wii 90mill y todo su catalogo basado en esto.
Que sea un éxito, puede, como la Wii. No.
Unnamed_R. escribió:Digan lo que digan Ps3 es el mejor soporte que se puede comprar. El más caro, si; pero el mejor.
Que Sony copia? Más bien se adapta a la demanda del mercado. También se podría decir que Microsoft ha copiado y mejorado el Eye Toy de Sony...
Es muy cierto que nintendo siempre ha tenido buenas ideas y las ha sabido vender, pero cuando hablamos de potencia se queda a la cola.
Las comparaciones son odiosas. Cada consola tiene sus pros y sus contras. Que cada uno elija lo que más le guste y ya está
merinoMC escribió:Dark Circus escribió:Bueno, para usar el move necesitas una ps3 (300€), una cámara (40€), el move (30/40€), y el nunchaku a ver si lo venden conjuntamente o aparte.
Wii con todo (200€)
te falto sumarle a la wii un reproductor blueray.....
anderpr escribió:merinoMC escribió:Dark Circus escribió:Bueno, para usar el move necesitas una ps3 (300€), una cámara (40€), el move (30/40€), y el nunchaku a ver si lo venden conjuntamente o aparte.
Wii con todo (200€)
te falto sumarle a la wii un reproductor blueray.....
a la wii no le hace falta un bluray para nada, creo que esta perfectamente demostrado ya.
merinoMC escribió:demuestramelo dentro de un mes con imagenes en 3D y si quieres ahora mismo con un "reescalado" a 1080p con una conexion hdmi......
merinoMC escribió:no es q no le haga falta si no q no tiene potencial para ello....hombre no estaras dispuesto a comprarte unas gafas... pero si te vienen con la tele a q no las haces asco......microsoft tampoco veia futuro al blueray..... en fin todo nos lo dira el futuro, de todas formas la wii es para un tipo de juego y la play 3 hasta ahora tb.... por lo cual teniendo una podremos elegir distintos tipos de juego a una calidad de imagen mas q aceptable...
Fartis escribió:No tiene potencial para los juegos de la calidad grafica de la ps3 pero de los suyos en 3D los podria mover igual de bien o mejor que la ps3 sus juegos en 3D. Que yo sepa el 3d es intercalar imagenes con distinto angulo para crear la sensacion que hace nuestros ojos para crear el 3d.
nanoxxl escribió:Fartis escribió:No tiene potencial para los juegos de la calidad grafica de la ps3 pero de los suyos en 3D los podria mover igual de bien o mejor que la ps3 sus juegos en 3D. Que yo sepa el 3d es intercalar imagenes con distinto angulo para crear la sensacion que hace nuestros ojos para crear el 3d.
, l ps3 a tenido que bajar los juegos de 1080p a 720p y 60fps a 30fps como el Wipeout HD hilo_los-juegos-en-3d-de-ps3-no-podran-ser-a-1080p-60fps_1419012, la wii y su juegos de 640p y 30pfs que bajada le puede meter
merinoMC escribió:es mas pa q veas si interesa el 3d mira los rumores de ds3d
merinoMC escribió:[...]demuestramelo dentro de un mes con imagenes en 3D y si quieres ahora mismo con un "reescalado" a 1080p con una conexion hdmi......
Dark Circus escribió:Bueno, para usar el move necesitas una ps3 (300€), una cámara (40€), el move (30/40€), y el nunchaku a ver si lo venden conjuntamente o aparte.
Wii con todo (200€)
anderpr escribió:
y despues saltas tu que a la suma le falta un reproductor de bluray, a lo cual, y aqui sera seguramente sera la parte donde te has perdido, porque no has analizado lo que se ha escrito antes, te contesto que a la wii no le hace falta un bluray para nada. creo que es evidente que si tiene esas cifras de ventas, el bluray es algo que no le hace falta.... o si ?
merinoMC escribió:[...] y yo como usuario prefiero una cosa con todo q 3 con cosas distintas...
spyker escribió:¿y para que quieres un reproductor de bluray? para ver pelis con uno de dvd o un hd te sale mas barato y seguramente ocupe menos. Si lo dices por espacio del juego tienes la xbox que tiene los mismos graficos y usan dvds (yo no noto la diferencia entre las versiones de ps3 o xbox). no entiendo muy bien la referencia de la atari
anderpr escribió:si, le metieron el sixaxis para poder decir que la x360 no lo tiene y ellos si
RyUk_YaGaMi escribió:anderpr escribió:si, le metieron el sixaxis para poder decir que la x360 no lo tiene y ellos si [+risas]
+1
Totalmente de akuerdo, kreo rekordar, ke de todos los juegos ke he jugado en PS3, solo lo usaban 2 o 3 komo mucho XD
1 saludo!
merinoMC escribió:pero volvemos a q la ps3 en un momento dado te puede servir como reproductor multimedia....
yo en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con sony, no puede ser q todos los juegos tengan funciones con sixaxis pq habra gente q quiera jugar como en toda la vida sentadito tranquilito, y decidir usar juegos con esas funciones, diferencia con la nintendo q por cojones tienes q hacer el canelo.... y hay momentos q apetece y momentos q no....
de momento creo q si la han cagado pero yo creo (espero no confundirme) q todavia no han sacado todo el potencial q tiene la maquina...
pero hay q reconocer q hay juegazos....
merinoMC escribió:a ver esta claro q compras un centro multimedia mas barato pero no puedes jugar con el....
y lo de los ports pues si tristemente es asi pero pq no lo hacen alreves?? es mas costoso si.. pero igual sacarian mas potencial a la ps3 no? pero claro para convertirlo a xbox seria el doble de trabajo pero no se esan son las cosas q digo yo q por eso no sacan el potendial de ps3... asi q espero q lo hagan alguna vez....
Superken7 escribió:Ya ocurrio con la PS1, nintendo saco el primer mando con joystick, y adivina.. Dual Shock!
toniteis escribió:Es curioso que las consolas triunfantes en sus respectivas generaciones siempre han sido las menos potentes (nes/snes/ps/ps2/wii-360)
Para la proxima generacion ya sabeis, no comprar la mas potente comprar la que os guste, que al final quitando un puñado de juegos esa potencia no la vereis.
VozdeLosMuertos escribió:toniteis escribió:Es curioso que las consolas triunfantes en sus respectivas generaciones siempre han sido las menos potentes (nes/snes/ps/ps2/wii-360)
Para la proxima generacion ya sabeis, no comprar la mas potente comprar la que os guste, que al final quitando un puñado de juegos esa potencia no la vereis.
En serio la SNES era menos potente que la megadrive?
Superken7 escribió:Pues si, es evidente que aqui sony lo que ha hecho ha sido copiar... eso si, lo ha mejorado al menos, eso tambien es verdad.
Ya ocurrio con la PS1, nintendo saco el primer mando con joystick, y adivina.. Dual Shock! Eso si, en mi opinion el Dual Shock estaba mucho mejor diseñado que el mando de 64. Ya se que a muchos les parece al reves, parece ser algo de costumbre, lo que estan hechos al dualshock no les molaba el de la 64 y a los acostumbrados a la 64 no les gustaba el dualshock.. pero a parte de eso a mi personalmente la setita en si del dual shock me gusto mucho mas (de mas calidad y mas comoda de usar por el material y superficie)
Luego en la PS2 no tuvieron que copiar nada, porque la cube no llevo nada nuevo.. y ahora... bueno, el sixaxis fue un intento de copia rapida y ahora esto...
Al menos el natal de mocosoft me parece algo mas revolucionario, ya que al menos es tecnologia nueva que casi nadie hasta ahora ha podido desarrollar con tanta precision. (el wiimote no era nada nuevo, solo era nuevo en consolas)
Y si al wiimote se le ha dado uso en PCs, solo hay que imaginarse lo que podria llegar a ser control natal para el PC u otros dispositivos... las aplicaciones de eso son infinitas... de hecho es posible que en juegos se le saque menos provecho que para el resto de usos D
pitapop escribió:Con el Dual Shock tambien copiaron la vibración de la N64 (el Rumble Pak)...
Iba a decir que Sony también es original a veces, por los juegos sing star con los micrófonos y eso... pero despues recordé que la Dreamcast ya utilizaba micros en algún juego (creo recordar, aunque no sé si salieron de japón...) aunque sí fue original con el Buzz y sus pulsadores...
y el eye toy, se que la game boy tenía posibilidad de utilizar una cámara, pero no sé si se utilizaba con el mismo fin que el eye toy...
Y aunque soy Xboxer desde la Xbox1 no soy un fanboy y hay que reconocer que sony no es la única que copia... porque Microsoft también se apropió de la idea de los micros (Lips) y de los pulsadores (Scene It)...
(a todo esto, alguien ha visto algun shooter que use natal? porque muchos juegazos son shooters, podria ser un fail..)
HDMI escribió:Move y Dualshock 3, yo creo que pueden convivir perfectamente y sus juegos ser controlados por ambos mandos, según los gustos del consumidor.
Takun escribió:dices de sacar un shoter para move cuando apenas hay cosas decentes para wii, y siendo esta mas facil de programar y siende este su mando "default"??? no se tu, pero no yo invirtiria demasiada pasta y tiempo en programar algo para un cacharro que solo lo tendra x personas, porque dudo que todo el mundo se lo compre. si ni siquiera lo hacen para su pad menos para este cacharro
HDMI escribió:
El problema del move, será, si el 99% de juegos que salgan estaran más enfocados al género casual, estilo Wii.
Pero si esto provoca que se disparen las ventas de consolas Ps3, Sony estará encantada, pero los usuarios más tradicionales no nos gustará el move porque no nos atraerá la clase de juegos que salen para él.
Habrá que esperar al E3 para ver más cositas.
nanoxxl escribió:Fartis escribió:No tiene potencial para los juegos de la calidad grafica de la ps3 pero de los suyos en 3D los podria mover igual de bien o mejor que la ps3 sus juegos en 3D. Que yo sepa el 3d es intercalar imagenes con distinto angulo para crear la sensacion que hace nuestros ojos para crear el 3d.
, l ps3 a tenido que bajar los juegos de 1080p a 720p y 60fps a 30fps como el Wipeout HD hilo_los-juegos-en-3d-de-ps3-no-podran-ser-a-1080p-60fps_1419012, la wii y su juegos de 640p y 30pfs que bajada le puede meter