Miyamoto ve posible un nuevo 1080º que use la tabla

Revogamers escribió:Miyamoto ha asegurado que baraja emplear el Balance Board para un juego basado en algún deporte de invierno, mucho más variado que Snowboard Slalom, el minijuego de snowboard ofrecido en Wii Fit. "Podría hacer una versión de Snowboard Slalom con recorridos mejorados, ¡algo así como 1080º Balance Boarding!"

Fuente: Revogamers
no lo veo.

ni por los saltos, ni por las piruetas, ni por el precio.
Se esfuerzan demasiado por ser originales y novedosos, tanto que a veces se pasan
puede ser cachondo, pero caro...

Es como guitar hero y demas muy divertido pero por lo que te cuesta jugar con alguien en tu casa... pierden mucho
guau escribió:puede ser cachondo, pero caro...

Es como guitar hero y demas muy divertido pero por lo que te cuesta jugar con alguien en tu casa... pierden mucho

Lo de tener que comprar varias tablas para jugar con más gente no te lo quita nadie, pero por lo menos parece que están buscando la forma de que salga lo mas barato posible:
Revogamers escribió:Iwata piensa que la mejor manera de distribuir software específico para la tabla es la plataforma WiiWare. "Estaría bien que el software sencillo y simple para ser usado con la Tabla de Equilibrios Wii saliera a través del WiiWare. Creo que si en un momento dado saliera un nuevo software para la tabla a precio completo (40-60€), los distribuidores lo tendrían complicado para venderlo en tiendas. Por eso creo que estaría bien que pudieras descargarlo por menos precio en tu Wii en vez de recurrir a juegos en caja."
Supongo k el desenbolso grande seria el juego con la tabla que luego comprar una tabla sola saldra mas economico....de todos modos no creo que compreis 4 mandos de Wii con sus 4 perillas para que juegen los amigos no.....xk 40 de cada mando y 20 de cada perilla sale caro eeee....
Yo veo la tabla limitada para estas cosas por su tamaño.

Sinceramente, no creo que se pueda hacer un buén trabajo que se aproxime lo más mínimo a lo que viene a ser deslizarse con una tabla de snow. Si tubiera un eje... pero es fija!

Tal vez, si viene acompañada de un buén uso de wiimote + nunchaku. Pero el cable es corto! xD Cómo se complican.
en los 1080 no es que primen demasiado las filigranas... pero vamos si usas la tabla para la inclinacion y los mandos apra las piruetas...
joder, pues yo es lo que estaba esperando. se pone la tabla de lado, y a deslizarse. tiene que ser la crema un juego de surf que te bajes la ola o que tengas que remarla con los mandos y luego surfees con la tabla. al menos que los juegos tuvieran un modo de juego pa la tabla tipo el modo zapper del medal.
Sinceramente a esta báscula no le veo demasiado futuro a pesar de las buenas ventas, se podrá utilizar para hacer ejercicios y tal, pero no creo que sirva para muchos tipos de juego, en este caso que nos ocupa el de un posible 1080º no sé que utilidad puede tener, por más que pienso no creo que proporcione ninguna experiencia satisfactoria.
Yo no probé el de GC, pero al menos, el de N64 era un simulador de snow, alejándose por ello de títulos estilo SSX que son mucho más arcade. Implementar de buena manera un simulador de snow con la Fit...

Tal vez si nunca has hecho snow te aporte algo, pero si sabes bién de que va la cosa, poco partido le sacarás. O eso creo.

EDIT: Miyamoto lo ve posible, eso es que pocas veces a cojido una tabla xD
Si lo dice miyamoto , va a misa.

Yo lo veo totalmente factible, además si se pudiera usar la tablas además
de los mandos tendríamos un montón de posibilidades de hacer piruetas y demás
cosas.
esque como no hagan un juego de snow aprovechando la tablita es para matarlos. [enfa]
Como siga el cambio climático a este ritmo, me veo en unos años colocando la tabla encima del WiiFit para poder seguir practicando snow....
Yo alucino. Sale Miyamoto dando una posible opción de uso para la dichosa tabla, y la gente se dedica a quejarse. Joder, será mejor que hagan propuestas que no las hagan, que si lo que queréis es lo mismo de siempre, que vuelva la Gamecube, cogemos el mando de toda la vida y a tomar por culo se ha dicho.
Thorin_Saeba escribió:Yo alucino. Sale Miyamoto dando una posible opción de uso para la dichosa tabla, y la gente se dedica a quejarse. Joder, será mejor que hagan propuestas que no las hagan, que si lo que queréis es lo mismo de siempre, que vuelva la Gamecube, cogemos el mando de toda la vida y a tomar por culo se ha dicho.

Pues si lo dices por mi, yo doy mi opinión, y no es una queja. Obviamente pueden hacer lo que quieran, pero no basta con poner una tabla en el suelo para poder emular todo lo que requiera tener lo pies enganchados en el suelo.

Lo dice Miyamoto¿!? pues mira que creo que es el mejor productor de videojuegos que hay (y ha habido) y que éstos no serían lo mismo sin él. Pero yo no me vendo a todo ciegamente.

Tener punto de vista no es lo mismo que quejarse xD

Repito, que para un minijuego de Snow, pues perfecto, serguro que hasta yo viciaría mucho, pero un simulador¿?! que le pongan SnowFit o lo que quieran (que es fácil poner nombres nuevos) pero que no aprovechen el tirón de los 1080º
Mirthon escribió:Yo no probé el de GC, pero al menos, el de N64 era un simulador de snow, alejándose por ello de títulos estilo SSX que son mucho más arcade. Implementar de buena manera un simulador de snow con la Fit...

Tal vez si nunca has hecho snow te aporte algo, pero si sabes bién de que va la cosa, poco partido le sacarás. O eso creo.

EDIT: Miyamoto lo ve posible, eso es que pocas veces a cojido una tabla xD

Bueno, segun se mire.

En los recreativos hay juegos que mueves la tabla de snow, y tampoco se hacen virguerias. Todo depende del enfoque que le quieran dar al juego.
rintin escribió:Bueno, segun se mire.

En los recreativos hay juegos que mueves la tabla de snow, y tampoco se hacen virguerias. Todo depende del enfoque que le quieran dar al juego.

Está claro, lo que pasa es que el juego en clave ya tiene un enfoque muy claro, precedido por dos precuelas.

Sólo pido que no den gato por liebre.

También es cierto que sensaciones como bajar una montaña o jugar un partido de fútbol, nunca serán reemplazadas por máquinas virtuales.

Pero que no usen las licencias para vender, que acaban casi todas como los finals fantasys (x-2) o donkey kong (el de Wii) etc...
esta claro qe como subirse a una tabla de skate o una tabla de snow no va a ser, eso esta claro; sino pruebalo tu en la realidad y veras como disfrutas pasando frio a la interperie o dandote toques en las espinillas..
Aunque porqe no añadirle esa opción al periférico este qe hasta ahora namás pensabamos qe era para hacer yoga/gymnasia, cabezazos a ún balón y modo 'palillero'.
Yo he jugado al 1080º desde el momento qe salió ( [tomaaa] solo hay 2 pero bueno) y decir qe cómo hagan uno para la wii, yo casi qe preferira más qe fuese del palo controlar con nunchuk y wiimote ya qe de la otra manera para hacer los combos o trucos, chungo.
O mezclar estos dos.. pasa qe pecaria de lioso, no?

salu2
El wiifit y la balance board y que lo veo fenomenal por eso caera fijo.Pero otra tabla mas ........si se esfuerzan podria alomejor valer la misma que la del wiifit porque para el famili Ski queda superealista.Pero demasiados perifericos y mas si solo sive pa ese juego.Entre guitar hero balance board..........nos vamos a tener que salir de casa para guardar todo
pero Dios miyamoto sacaplati ya me esta colmando con sus putos accesorios, por que no hace algo como amarrarse el wiimote y nunchuk a los pies y ya!!!
>
A ver,que yo sepa lo que dice es que podrian usar la balanza en un juego como 1080,donde dice que sacarian un periferico especial para dicho juego? creo que se esta malinterpretando.
Si es asi perfecto...........pero yo entendio mal entonces
Lo veo un poco difícil hacerlo con lo del wii fit pero vamos habrá que probarlo
Le veo mas opciones a la bascula para juegos de baile o de ejercicio que no para un 1080º. No creo yo que la bascula tenga tanta sensibilidad y control como te la que te puede dar un mando. Aunque estaría muy curioso
Así, bote pronto, se me ocurre que se puede usar como acelerador y freno para los juegos de carreras, snowboard/ski, juegos de baile, de deportes...etc en combinación con el wiimote, claro.

Xpira escribió:Le veo mas opciones a la bascula para juegos de baile o de ejercicio que no para un 1080º. No creo yo que la bascula tenga tanta sensibilidad y control como te la que te puede dar un mando. Aunque estaría muy curioso

Tiene mucha sensibilidad, en los videos que he visto hay minijuegos que lo requieren, como uno en el que tienes que meter una canica por un agujero.

Saludos
Yo lo que creo es que ni Nintendo ni las third se lo curraran con esta balanza,lo mas seguro es que veamos miles de juegos en plan Monkey Ball o Kororinpa,mnijuegos,ejercicio,etc y nada serio (un 1080 es lo único que se me ocurre) creo que sera como otros de los miles de periféricos que Nintendo a lanzado y que simplemente no son explotados como se deben debido a su poca popularidad o calidad,como los Bongos,R.O.B o el Wii Zapper.

No se por que,pero yo vi con mala cara a este accesorio desde que lo anunciaron en el e3...
Thorin_Saeba escribió:Yo alucino. Sale Miyamoto dando una posible opción de uso para la dichosa tabla, y la gente se dedica a quejarse. Joder, será mejor que hagan propuestas que no las hagan, que si lo que queréis es lo mismo de siempre, que vuelva la Gamecube, cogemos el mando de toda la vida y a tomar por culo se ha dicho.

No, si ahora resultará que nadie podrá lanzar una crítica, y únicamente se podrá vivir para alabar a Miyamoto

Lo de algunos, ya lo veo enfermizo
Mirthon escribió:Yo no probé el de GC, pero al menos, el de N64 era un simulador de snow, alejándose por ello de títulos estilo SSX que son mucho más arcade. Implementar de buena manera un simulador de snow con la Fit...

El de n64 si que es cierto q tiraba más hacia simulador, pero el de gamecube es bastante más arcade. Eso si es muy guapo, gráficamente espectacular y la sensación de velocidad es la mejor que he visto en un juego de este estilo, pero la jugabilidad es muy distinta a la del 1080º snowboarding de n64. También es más sencillo.

En cuanto al juego usando como tabla lo del wii fit me parece buena idea, siempre y cuando también permitiera jugar con el wiimote, y me parece lo más lógico, ya que en casos muy raros alguien tendrá 4 tablas para jugar... y no será lo mismo que hacer snowboard de verdad, pero bueno, tiene más gracia que eso que jugar con un mando como toda la vida.

También podríamos decir que jugar al resident evil 4 con el wiimote no se parece a usar una arma de verdad, no sientes el retroceso y tampoco tiene forma de pistola, ¿pero verdad que es mucho mejor que jugar con un mando normal? (yo tengo ambos y el de wii le da mil patadas al de gamecube). A mi me parece una buena idea, siempre y cuando no sea obligatorio jugar con la tabla.

Salu2
Time Master escribió:
El de n64 si que es cierto q tiraba más hacia simulador, pero el de gamecube es bastante más arcade. Eso si es muy guapo, gráficamente espectacular y la sensación de velocidad es la mejor que he visto en un juego de este estilo, pero la jugabilidad es muy distinta a la del 1080º snowboarding de n64. También es más sencillo.

...

También podríamos decir que jugar al resident evil 4 con el wiimote no se parece a usar una arma de verdad, no sientes el retroceso y tampoco tiene forma de pistola, ¿pero verdad que es mucho mejor que jugar con un mando normal? (yo tengo ambos y el de wii le da mil patadas al de gamecube). A mi me parece una buena idea, siempre y cuando no sea obligatorio jugar con la tabla.

Salu2

Ok, punto a favor tuyo :D

Sólo espero que, si acaban sacando algo así, no esté muy bién implementado... más que nada, por las leches que me pegaría al tumbarme.

Aunque sigo siendo algo pesimista.
Yo lo que creo es que ni Nintendo ni las third se lo curraran con esta balanza,lo mas seguro es que veamos miles de juegos en plan Monkey Ball o Kororinpa,mnijuegos,ejercicio,etc y nada serio (un 1080 es lo único que se me ocurre) creo que sera como otros de los miles de periféricos que Nintendo a lanzado y que simplemente no son explotados como se deben debido a su poca popularidad o calidad,como los Bongos,R.O.B o el Wii Zapper.

¿El Wii Zapper no se explota? [carcajad] Lo puedes usar con cualquier FPS.

La situación con los bongos no tienen nada que ver. Ni el juego fue un éxito de ventas como lo es el Wii fit, ni la consola fue un éxito de ventas como lo es la Wii.

La comparación es absurda.

No, si ahora resultará que nadie podrá lanzar una crítica, y únicamente se podrá vivir para alabar a Miyamoto

Lo de algunos, ya lo veo enfermizo

Puedes criticar todo lo que quieras. Pero si tu crítica es una gilipollez atente a que te lo digan.

Ni que te obligaran a comprar el dichoso aparatito.

Quejarse de que saquen juegos... LOL. Pensaba que lo había visto todo [carcajad]
zootropo escribió:
Puedes criticar todo lo que quieras. Pero si tu crítica es una gilipollez atente a que te lo digan.

Ni que te obligaran a comprar el dichoso aparatito.

Quejarse de que saquen juegos... LOL. Pensaba que lo había visto todo [carcajad]

Sé que no iba conmigo, pues no me cuotas a mí, pero sigo pensando que cada uno puede criticar lo que quiera y, dejando trolls a parte, aquí no hay nadie para adjetivar una crítica como "gilipollez".

Yo mismo, critico el que toquen la mecánica de un 1080º, cuando, y dije, sólo había jugado al de N64. Luego me comentaron que el de GC era más arcade, pues veo más factible el uso de la board. De una crítica he sacado algo constructivo. Pero repito, no me vendo a todas las ideas, y si hay un foro es para criticarlas, si no, todo el mundo escribiría siempre lo mismo.

NOTA: Me enrollo así porqué parece que hay gente que no entiende que en un hilo protagonizado por según que personas (Miyamoto en este caso) no entren la críticas.
Me reitero.

Criticar el que saquen un juego es siempre una gilipollez.

Si no te gusta no lo compras y listo.

A ti no te afecta en nada y habrá mucha gente que lo disfrute.

Luego ¿dónde está el problema? ¿que quieres que sólo saquen juegos que se ajusten a tus gustos?

Cansinos.
Aquí no creo que se critique que vayan a sacar un juego, pues el Hilo trata de una posible idea. Se critica si ésta es o no es factible.

Lo de si no te gusta, pues no lo compras y ya, pues evidentemente va a ser así, pero cómo vas a saber si te va a gustar o no cuando, según tu criterio, no caben las críticas al juego en sus hilos y, por lo tanto, sólo postean la gente a la que le gusta. Que cada hilo de cada juego sea un masaje al mismo no es ni bueno ni razonable.

Soy cansino¿?! :p

EDIT: ya no sigo para evitar el royo offtopic/chat en el foro.
33 respuestas