Mirthon escribió:Yo no probé el de GC, pero al menos, el de N64 era un simulador de snow, alejándose por ello de títulos estilo SSX que son mucho más arcade. Implementar de buena manera un simulador de snow con la Fit...
El de n64 si que es cierto q tiraba más hacia simulador, pero el de gamecube es bastante más arcade. Eso si es muy guapo, gráficamente espectacular y la sensación de velocidad es la mejor que he visto en un juego de este estilo, pero la jugabilidad es muy distinta a la del 1080º snowboarding de n64. También es más sencillo.
En cuanto al juego usando como tabla lo del wii fit me parece buena idea, siempre y cuando también permitiera jugar con el wiimote, y me parece lo más lógico, ya que en casos muy raros alguien tendrá 4 tablas para jugar... y no será lo mismo que hacer snowboard de verdad, pero bueno, tiene más gracia que eso que jugar con un mando como toda la vida.
También podríamos decir que jugar al resident evil 4 con el wiimote no se parece a usar una arma de verdad, no sientes el retroceso y tampoco tiene forma de pistola, ¿pero verdad que es mucho mejor que jugar con un mando normal? (yo tengo ambos y el de wii le da mil patadas al de gamecube). A mi me parece una buena idea, siempre y cuando no sea obligatorio jugar con la tabla.
Salu2