Chester escribió:Ahora veo lo que has editado:
Por supuesto que me ofende. Es lo único que me puede ofender en estos foros. Porque para mi las etiquetas que aquí se emplean: Sonyer, XBot, Nintendero, etc... son el mayor ejemplo de subnormalidad que podemos encontrar en EOL. Que alguien defienda a una multinacional y ataque a las demás me parece lo más tarado de un foro de videojuegos (siempre que no cobre por ello). Y que tú o cualquiera me tache de eso mismo, de fanático defensor de una máquina, para mi supone no menos que llamarme retrasado mental.
Primero, evidentemente no me refería a ti, o no a tí solo, si no a la cantidad de simpatizantes de nintendo que durante estos dias habren hilo si o hilo tambien sobre nintendo. Eso no es llamarte fanático de algo, solo simpaticante. Tu estás mostrando en este mismo hilo, una posición favorable hacia nintendo, o mas concretamente, la opinion de que "el exito" de nintendo en este E3, o las sonrisas, o las fotos, son un acierto, un logro o un merito de nintendo. Eso no es llamarte fanatico de nada, solo es agrupar un grupo de personas que estan mostrando determinadas posturas, que intento rebatir, nada más. Me parece bien lo qeu puedas ( o podais) pensar, pero eso no quiere decir que yo piense que os estais equivocando, dejandoos llevar por vuestros propios gustos, u opiniones..
Y el termino facción, puesto en mi boca, y dentro de las formas, y el contexto de mi frase, entendí que no debiera de resultar ofensivo, o molesto, pero dado que me equivoqué, te reitero mis disculpas.
Metal_Nazgul escribió: mensaje tras mensaje expresas tu deseo de que a Nintendo le pase lo mismo que con Gamecube.
lo que no entiendo es como puedes abrir un hilo en respuesta al fanatismo y al troleo, cuando tus mensajes tienen cierta tendencia de "facción", como dices tu...
Primero, mensaje tras mensaje, no expreso mi deseo, si no lo que creo que va a pasar, y no, no creo que le ocurra lo mismo que a gamecube.
Ý yo si que entiendo como puedo abrir ese hilo contra el fanatismo, y espero no ser el unico, porque si no, algo estoy haciendo mal, o estoy equivocado con respecto a mi mismo.
Y me dices cuales son mis tendencias?? Porque tendencias tenemos todos ( lo de facción ya lo he explicado, me ceñia unicamente el hilo, y no con animo ofensivo, ni de radicalidad, ni de fanatico, ni similar, solo como sector de opinion), eso seguro, otra cosa es que sean más o menos acusadas, o que las disimulemos mejor o peor.