zarkon escribió:La verdad es que a Ninty se le acabó la imaginación después de la SNES:
- Miles de juegos de Mario y compañía: tienen que tener el CTRL+C, CTRL+V desgastado de tanto copiar en el 3D studio los modelos.
- Más y más juegos de Zelda.
- Más y más juegos del zorrito y compañía.
- Más y más juegos de Mario Kart.
De acuerdo que en todas las "revisiones" van metiendo novedades pero la verdad es que ya cansa.
Queremos cosas nuevas como los Pikmins. Y a partir de la tercera entrega ya veremos...
Psé, al menos son entretenidos y suplen una faltas muy gordas en la consola.
Por ejemplo, los juegos de Mario y compañia (aunque en este caso solo Mario porque compañia puede apestar) tienen un componente plataformero y aventurero muy buen hecho y que apenas juegos tienen.
Juegos del zelda pues que yo sepa el Okami y casi que paramos de contar y de hecho siendo una copia del zelda (ya se que es al reves pero puesto que me hice antes el zelda, para mi es así) me gustó más que el Zelda, probablemente porque la ambientación es única, los "poderes" estan más usados, tiene una historia bien larga y desarrollada...
Juegos de Mario Kart...
¿conoceis alguno que ademas tenga online?
Creo que es el único...
Ah
zarkon escribió:- Más y más juegos del zorrito y compañía.
¿Huelo Starfox? No en la wii
...
A no ser que te refieras al Super Smash Bros Brawl pero en ese caso diselo a HAL.
Pero al ser un juego que no solía ser desarrollado por Nintendo (al menos los dos últimos) no creo que le veamos pronto, pero me molaría también.
Ahora bien, no me malinterpretéis, hay mentes geniales en la casa de Nintendo como lo continúan demostrando con los juegos que a pesar de ser franquicias de de varias décadas todavía se mantienen frescas (no como otros de igual edad pero que ha ido cuesta abajo desde su primer juego), mentes que podrían crear nuevos juegos desde 0 y hasta convertirse juegos de culto, como nos demostró Miyamoto en su momento con el Pikmin.
Hasta ahora no encuentro inconveniente en las secuelas, pero con la BURRADA de millones que debe de haber hecho en la wii, creo que Nintendo podría intentar arriesgarse a hacer cosas nuevas.
PD: Por cierto, me refería a Sega y su Sonic, que desde el tercero en 1994 , ha estado abusando de la franquicia tanto como Nintendo con la salvedad que hasta ahora ningún Sonic a sabido estar a la altura.