Miyamoto: “Yo podría haber hecho Halo”

Polémicas declaraciones las de Shigeru Miyamoto, recientemente declarado uno de los 100 personajes más influyentes del mundo. En una entrevista al medio Entertaiment Weekly el creador de Mario fue preguntado por varios temas como, por ejemplo, si se siente viejo, el por qué de la falta de éxito de Zelda en suelo japonés o si el rotundo éxito de juegos como Halo es indicativo de que Miyamoto está perdiendo prestigio entre los jugadores Americanos. Es la respuesta a ésta última pregunta la que ha creado polémica ya que el genial desarrollador contestó literalmente “Yo podría haber hecho Halo. Es simplemente que elegí no hacerlo. Un elemento central en mi forma de diseñar y crear videojuegos es que nunca intento buscar lo que el público quiere y luego diseño el título en función de esos datos. Simplemente intento crear una experiencia nueva que sea divertida de jugar”. ¿Cómo hubiera sido el Halo diseñado por Miyamoto? Fuente: 1up. (Noticia redactada por Jon Zorita).

Imagen
Ok, pues me parece estupendo, es más me alegro que no creara el juego.

Un saludo X-D X-D X-D
"Yo podria haber usado la busqueda y haber encontrado el post que cerraron ayer hablando de esto" ;-)
No dijo eso, hay es una frase totalmente sacada de contexto.

A Miyamoto le preguntaban si había perdido "contacto" con los jugadores americanos y el respondió que no, que no produce juegos tipo Halo (que es sinónimo de éxito en USA) porque prefiere buscar caminos diferentes.

Pero amos, como dijo Halo podría haber dicho GTA o Doom3. Usó a Halo como ejemplo de juego americano.
Si, definitivamente este foro necesitaba un segundo hilo tratando el mismo tema.

[666]
y una vez más, GZ_ llegando tarde. en tu linea. sigue asi campeón!

XD

pd. deberías hacer un poco más de caso a tu fima antes de postear
mocolostrocolos escribió:pd. deberías hacer un poco más de caso a tu fima antes de postear

JUAS bonito Pwned.

Ay GZ_ y eso que parecia que habias aprendido... en serio ¿algúna vez has usado la búsqueda? o ni siquiera te molestas.
Es que el Halo no es nada del otro mundo...
bruno_hk escribió:Es que el Halo no es nada del otro mundo...

Bueno... prepara el paraguas que te va a llover xD.
Ahhhh... que seria del foro multi sin las consolewars, los gifs animados y las noticias de GZ_... XD
israel escribió: porque prefiere buscar caminos diferentes.

Exacto, y puso varios ejemplos. Como un juego de pagar el IVA (se ve que en japon no se estila mucho xD) o ceder el asiento en el metro. Muy original... por mi ya se puede jubilar porque Mario al ppio hacia gracia pero ya no, y ideas nuevas las justas.

Salu2 y respeto (es solo una opinion) ;)
como dijo Halo podría haber dicho GTA o Doom3. Usó a Halo como ejemplo de juego americano.

comparar halo con doom 3 o GTA tiene Mucha tela [fumando]
oslando escribió:Ahhhh... que seria del foro multi sin las consolewars, los gifs animados y las noticias de GZ_... XD
pero con el retraso que llevan alomejor estás hablando de ps3 cuando ya ha salido la sucesora... Ya sabemos lo que pasa con las noticias retrasadas de GZ_ XD
bestcid escribió:pero con el retraso que llevan alomejor estás hablando de ps3 cuando ya ha salido la sucesora... Ya sabemos lo que pasa con las noticias retrasadas de GZ_ XD

Es como chuck norris a la inversa :-p
salimos en un post cerrado?
jose francisco desde murcia
rockymartinez escribió:jose francisco desde murcia

Juas al final hiciste la UserBar de anti- Nintendo lloricas fan qu te encargué y además te la pones XD
En los términos especificaba que era de uso exclusivo para mí perra, ahora no te pago

Salu2!!
radeonxt escribió:
Es como chuck norris a la inversa :-p

¿Quién?

Miyamoto
el señor de la foto.

X-D
Yo podria haber hecho Windows pero no quise :o
Tengo la misma opinión del Halo que del Metroid.

Saquen sus conclusiones.
Pues no me imagino un Halo de miyamoto...
silinde escribió:Tengo la misma opinión del Halo que del Metroid.

Saquen sus conclusiones.

Para eso tengo una pregunta. ¿La opinion que tienes del MP se parece a la mia?
helenchan escribió:Para eso tengo una pregunta. ¿La opinion que tienes del MP se parece a la mia?

Sí, silinde odia a Metroid Prime XD
Lo cual demuestra que incluso nintenderos tenemos diferencias (yo soy fan nº1 del Zelda Majora's Mask y fanes del OoT casi me lapidan XD)

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sí, silinde odia a Metroid Prime XD
Lo cual demuestra que incluso nintenderos tenemos diferencias (yo soy fan nº1 del Zelda Majora's Mask y fanes del OoT casi me lapidan XD)

Salu2!!

Mola :Ð

Lo de lapidar Nintenderos también [sati]
25 respuestas