Miyavi en BCN - Sala Apolo | (¿A nadie le gusta el Jrock?)

Imagen

Barcelona - Sala Apolo
# VIERNES 27 DE JUNIO A LAS 20:00 h.
# Apertura de puertas a las 19:00 h.
Anticipada: 35 €
Taquilla: 40 €
Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Tipo, http://www.ticktackticket.com (902.15.00.25)

Miyavi es un artista célebre dentro del rock japonés, es reconocido como uno de los mejores guitarristas de Japón con un estilo rítmico único, su estilo musical también es llamado "Kabuki-Rock".

Empezó su carrera profesional en 1998 a los 17 años como guitarrista en el grupo Dué Le Quartz; después de la separación del grupo firma con Universal Music y comienza su carrera en solitario en 2003, desde entonces ha lanzado 5 álbumes y 15 singles.

Como "indie" hizo varios tours por Japón ante miles de personas, además de su primer tour asiático, su último concierto "indie" lo realizó en la sala Nippon Budokan ante 10.000 personas. En octubre de 2004 pasa a ser "major", su primer single debuta en el número 10 en la lista de los más vendidos en Japón. Su primer álbum "major" 雅-miyavizm-主義 fue lanzado en junio de 2005, en él Miyavi toca todos los instrumentos.

En sus letras se pueden encontrar muchas palabras cómicas e inesperadamente palabras escandalosas, con ellas hace que sus fans entren en su mundo; llamando a este mundo Neo-Visualism empezó su segundo tour por Asia, esta vez tocó en Taiwan, Corea, China y Japón en salas tan grandes como estadios, el público pudo verle tocar la guitarra, cantar y bailar a la vez en un entretenido espectáculo rock.

En 2007 debutó en Europa con un concierto único en Alemania, todas las entradas se vendieron en pocos días. Este año 2008 inicia su primer tour mundial, pasará por USA, Japón, Taiwan, China, Corea, Alemania, Holanda, Suecia, Finlandia y por primera vez España, en concierto único en Barcelona.

¿Qué pasa que a nadie le gusta el Jrock? ¿Nadie va a ir a verlo? :O
A vote pronto tiene algun opening de alguna serie?
Ostia puta, no me esperava que Miyavi se dejase caer por aqui, igual me apunto aunque el ultimo disco no me acaba de convencer.
No me esperaba ver a este hombre en nuestro pais. Ni siquiera con una gira tan amplia como la que va a hacer( para un artista de este tipo de musica). El directo y espero que por el precio que tienen las entradas sean de lo mejor al igual que la puesta en escena, aunque de eso no dudo.
dark_mousy escribió:A vote pronto tiene algun opening de alguna serie?

Que va, que yo sepa no tiene ningun opening... Es simplemente un jrocker conocido de allí..

Pues a mi el último disco me gusta, los últimos singles que incluye no estuvieron nada mal...
Me podeis decir que tipo de guitarra es la que toca en estos 3 videos:

1 AQUI

2 AQUI

3 AQUI
pues....una acustica? xD mola el video ene el que sale haciendo slap, mu currada esa parte (el resto... [reojillo]
Otro hilo de música japonesa que racha.

Decirte que yo al menos, aquí en EOL, no saqué a nadie para el concierto de An Cafe, que por cierto, menuda gozada; a mí Miyavi no me convence por lo tanto no iré, pero espero que vaya bien y se repita un lleno y vayan visitándonos más estrellas.

Y lo más importante, por favor, ¡no grabéis ni hagáis fotos! Por un futuro mejor.
Yo quiero ir... pero no estoy dispuesta a pagar 35 euros de entrada. Así que nada... ya veré a Miya otro día (o no).
9 respuestas