Que novias más antiguas que os echáis, en serio. Le he regalado el día 12 el Zelda totk a mi mujer y está a full con el juego, en serio, no solo no se mete en mis aficiones para impedirmelas, las comparte conmigo, no es necesario que las comparta pero por lo menos que no se meta ya tenía a mi madre para decirme que no jugara a videojuegos.
Haz lo que te apetezca y que aprenda a vivir con ello.
manicminer1976
MegaAdicto!!!
14.386 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 20/05/2023 - 08:59:16 por manicminer1976.
A mí también me choca cuando leo esas cosas, la verdad. Ni yo me meto (en el mal sentido) con los hobbies y gastos de mi pareja ni ella con los míos. Aparte que cuando vives con una persona que tiene 15 ediciones de El hobbit cada una en un idioma, sabes que no te vas a sentir juzgado. Pero es que ni aunque no fuese así, como dices, mi madre y padre me decían lo que tenía que hacer. Mi pareja, ni yo a ella, va a ser que no. Aparte que se supone que quieres su felicidad y si los hobbies aportan felicidad, perfecto, ¿no?
Bueno sigamos con la consola. Parece ser que como va a usar la misma pantalla que la Mini, puede que haya problemas para que salga o de disponibilidad, aunque están trabajando en ello.