Miyoo 355 (Miyoo Mini Flip)

1, 2, 3
Por las fotos me da que no lleva 3.5" como se llevaba diciendo todo este tiempo. Me parece más 3" o 3.2".
Yo creo que será de 3,5. Lo que pasa que a comparación de una GBA SP o la Anbernic SP, la miyoo mini flip tiene los marcos más estrechos, y el contorno o recuadro negro de la pantalla es muy fino. Y por eso puede parecer más pequeña.
@Mikelcarrasco12
No sé yo comparando con la de la izquierda que sí es de 3.5", la veo claramente más pequeña.

Imagen
Pues si es más pequeño. Parece que leyeron mis posts los de Miyoo 🤣 Ahora ya a esperar a ver algún video que tal el rendimiento, las especificaciones, la batería, sensación de los sticks...y la opinión del que lo use.
parece que es de 3.2.
ojala le pongan la pantalla de la trimui brick o la de la powkiddy rgb20 pro que son pantallones.
Ya hay datos de sus interioridades de la mano del gran steward fu:

https://github.com/steward-fu/website/releases/tag/miyoo-flip
Una demostración de un God of War de PSP. Se ve bastante bieen, mantiene 30 FPS estables.
Sed cautos con estos vídeos, porque este chip nunca ha podido mover ese juego de modo fluido sin frameskipna saco y algún que otro hack gráfico.
Este youtuber ya tiene la Miyoo Flip, y confirmo que tiene pantalla de 3,5 pulgadas, aunque parezca más pequeña. En poco tiempo subirá vídeo.
yo la voy a comprar si no se columpian con el precio.
Mikelcarrasco12 escribió:VIDEO!!!!

Un poco insoportable el tono del youtuber, que horror. Pero bueno, pinta bien el bicho
Si tiene la calidad de acabados de la A30 y no se les va con el precio, es una candidata de engrosar el diogenes chinesco
Parece que viene con unos cuantos fallos. A ver si Miyoo se pone las pilas y lo arregla en su versión final.
VIDEO 2!!! Esta review me gustó más!!!
Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.
alexxxxx escribió:Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.

He leído en algún comentario para que el God Of War vaya mejor le quitan texturas por FrameSkip, que hay detalles de los gráficos que se omiten.
Es de los juegos más difíciles de emular. Espero que los que tienen menos exigencia puedan ir bien.
Al final decidir comprar esta consola ya depende de a que clase de juegos y consola quiera jugar cada un@, y que no te importe sus limitaciones.
Mikelcarrasco12 escribió:
alexxxxx escribió:Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.

He leído en algún comentario para que el God Of War vaya mejor le quitan texturas por FrameSkip, que hay detalles de los gráficos que se omiten.
Es de los juegos más difíciles de emular. Espero que los que tienen menos exigencia puedan ir bien.
Al final decidir comprar esta consola ya depende de a que clase de juegos y consola quiera jugar cada un@, y que no te importe sus limitaciones.

Los que tienen menos exigencia iran algunos y otros no. Este chip llega a donde llega y esta mas que trillado. Lo que no entiendo es que diga que psp va bien. Se quitan texturas y tambien se pone frameskip etc.... pero jugar así como que no. Psp en regla general no va bien con este chip, salvo juegos poco exigentes.
Está consola llega hasta N64 y rascando en algún juego. Aún así, no existe nada más pequeño con una pantalla de 3.5".
Yo le tengo claro... A la saca y ya será la 6 a consola china
Scissorman escribió:

En cuanto a la review del amigo viejuner, respecto a las bisagras que hace un poco click es parecida a la GBA SP, que tiene varios recorridos, aunque la GBA tiene uno que es la posicion estandard de juego. Como veo esta totalmente inspirada en ella no solo en que sea de concha. Lo mismo parece que pasa con las sensaciones de los pulsadores de botones y cruceta, totalmente inspirados en esa consola de nintendo, de poco recorrido y muy integradas en la carcasa.
120 respuestas
1, 2, 3