Miyoo 355 (Miyoo Mini Flip)

1, 2, 3
Por las fotos me da que no lleva 3.5" como se llevaba diciendo todo este tiempo. Me parece más 3" o 3.2".
Yo creo que será de 3,5. Lo que pasa que a comparación de una GBA SP o la Anbernic SP, la miyoo mini flip tiene los marcos más estrechos, y el contorno o recuadro negro de la pantalla es muy fino. Y por eso puede parecer más pequeña.
@Mikelcarrasco12
No sé yo comparando con la de la izquierda que sí es de 3.5", la veo claramente más pequeña.

Imagen
Pues si es más pequeño. Parece que leyeron mis posts los de Miyoo 🤣 Ahora ya a esperar a ver algún video que tal el rendimiento, las especificaciones, la batería, sensación de los sticks...y la opinión del que lo use.
parece que es de 3.2.
ojala le pongan la pantalla de la trimui brick o la de la powkiddy rgb20 pro que son pantallones.
Ya hay datos de sus interioridades de la mano del gran steward fu:

https://github.com/steward-fu/website/releases/tag/miyoo-flip
Una demostración de un God of War de PSP. Se ve bastante bieen, mantiene 30 FPS estables.
Sed cautos con estos vídeos, porque este chip nunca ha podido mover ese juego de modo fluido sin frameskipna saco y algún que otro hack gráfico.
Este youtuber ya tiene la Miyoo Flip, y confirmo que tiene pantalla de 3,5 pulgadas, aunque parezca más pequeña. En poco tiempo subirá vídeo.
yo la voy a comprar si no se columpian con el precio.
Mikelcarrasco12 escribió:VIDEO!!!!

Un poco insoportable el tono del youtuber, que horror. Pero bueno, pinta bien el bicho
Si tiene la calidad de acabados de la A30 y no se les va con el precio, es una candidata de engrosar el diogenes chinesco
Parece que viene con unos cuantos fallos. A ver si Miyoo se pone las pilas y lo arregla en su versión final.
VIDEO 2!!! Esta review me gustó más!!!
Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.
alexxxxx escribió:Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.

He leído en algún comentario para que el God Of War vaya mejor le quitan texturas por FrameSkip, que hay detalles de los gráficos que se omiten.
Es de los juegos más difíciles de emular. Espero que los que tienen menos exigencia puedan ir bien.
Al final decidir comprar esta consola ya depende de a que clase de juegos y consola quiera jugar cada un@, y que no te importe sus limitaciones.
Mikelcarrasco12 escribió:
alexxxxx escribió:Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.

He leído en algún comentario para que el God Of War vaya mejor le quitan texturas por FrameSkip, que hay detalles de los gráficos que se omiten.
Es de los juegos más difíciles de emular. Espero que los que tienen menos exigencia puedan ir bien.
Al final decidir comprar esta consola ya depende de a que clase de juegos y consola quiera jugar cada un@, y que no te importe sus limitaciones.

Los que tienen menos exigencia iran algunos y otros no. Este chip llega a donde llega y esta mas que trillado. Lo que no entiendo es que diga que psp va bien. Se quitan texturas y tambien se pone frameskip etc.... pero jugar así como que no. Psp en regla general no va bien con este chip, salvo juegos poco exigentes.
Está consola llega hasta N64 y rascando en algún juego. Aún así, no existe nada más pequeño con una pantalla de 3.5".
Yo le tengo claro... A la saca y ya será la 6 a consola china
Scissorman escribió:

En cuanto a la review del amigo viejuner, respecto a las bisagras que hace un poco click es parecida a la GBA SP, que tiene varios recorridos, aunque la GBA tiene uno que es la posicion estandard de juego. Como veo esta totalmente inspirada en ella no solo en que sea de concha. Lo mismo parece que pasa con las sensaciones de los pulsadores de botones y cruceta, totalmente inspirados en esa consola de nintendo, de poco recorrido y muy integradas en la carcasa.
(mensaje borrado)
acabo de recibir la mia (en color amarillo, no habia otro), y me ha dejado un poco frio.
no la he podido probar, asi que rendimiento no os puedo decir, pero en calidad de plasticos, peso e impresion en la mano, me ha recordado mas a la powkiddy v90 que a la rg35xxsp.

da la sensacion de consola muy barata y de gama super baja.
(mensaje borrado)
the_gooseman escribió:acabo de recibir la mia (en color amarillo, no habia otro), y me ha dejado un poco frio.
no la he podido probar, asi que rendimiento no os puedo decir, pero en calidad de plasticos, peso e impresion en la mano, me ha recordado mas a la powkiddy v90 que a la rg35xxsp.

da la sensacion de consola muy barata y de gama super baja.

Buenas! Ahora que ya llevas unos días con ella, ¿cuál es tu valoración? ¿Merece la pena? A mí me llega la Anbernic RG35XXSP en unos días, pero aun así esta Miyoo me llama mucho...
@Yayipayi
pues si te digo la verdad ni la he probado casi. el SO que viene de fabrica es un desastre (tipico de miyoo, le pasa siempre), con muchas cosas en chino y demas.
he jugado un poco al sonic adventure 2 y el rendimiento es un poco peor que otros rk3556 que tengo (supongo que por el so), y al ser tan pequeña los analogicos son incomodos.
ademas, que los materiales son de risa.
la rg35xxsp, siendo mas grande y pesada, y con los controles clicky (la mia es de las primeras y le hice el mod, en las nuevas los botones son mas suaves), se siente de mas calidad que esta.

es que la calidad de los plasticos es similar a la de la powkiddy v90, que es una consola de 30€
the_gooseman escribió:@Yayipayi
pues si te digo la verdad ni la he probado casi. el SO que viene de fabrica es un desastre (tipico de miyoo, le pasa siempre), con muchas cosas en chino y demas.
he jugado un poco al sonic adventure 2 y el rendimiento es un poco peor que otros rk3556 que tengo (supongo que por el so), y al ser tan pequeña los analogicos son incomodos.
ademas, que los materiales son de risa.
la rg35xxsp, siendo mas grande y pesada, y con los controles clicky (la mia es de las primeras y le hice el mod, en las nuevas los botones son mas suaves), se siente de mas calidad que esta.

es que la calidad de los plasticos es similar a la de la powkiddy v90, que es una consola de 30€

Gracias por contestar! Entonces, me aguantaré las ansias y esperaré... Van a salir otras cosas interesantes dentro de poco y tengo con qué entretenerme mientras
Yo adquirí ayer la Miyoo Flip de color gris, y después de estar jugando 4 horas en mi opinión os puedo decir:

1.Bisagra: realmente yo la siento bien, al abrirla no hace ese click fuerte que dice mucha gente, por lo menos en la mía apenas hace ruido... y al cerrarla hace click justo cuando esta casi cerrada, un solo click, pero no es molesto, se siente bien. Diría que tiene el mismo click que una New Nintendo 3DS.
2.Plástico: el plástico se siente muy bien, no deja marcas y viéndola en persona es más bonita la gris. Leí arriba que comparan la versión amarilla con una V90, pero para nada, yo tuve la V90 y nada que ver, se siente de mejor calidad, por lo menos la versión gris.
3.Pantalla: se ve realmente genial, es increíble.
4.Botones: estan muy bien, y apenas hacen ruido, más silenciosos que la SP original(tengo 1 para comparar) tanto el D-pad, XYAB y L R L2 R2. Se sienten muy agradables.
5.Joystick: se siente como los de una PS VITA, no son muy buenos, pero son aceptables.
6.Sistema: se siente bastante básico, simple, aunque para los juegos que he probado de PS1, Dreamcast, Neo Geo y NDS no he tenido ningún problema, me han ido perfectos.
CONCLUSIÓN: A mi me está encantando, y si tuviera que decir que la compréis, os diría que depende a que plataforma queráis jugar. En unos meses seguramente la comunidad sacara un nuevo sistema que mejore las plataformas más exigentes, bajará el precio y entonces igual sería el mejor momento de adquirirla.
POSDATA: he leído en un par de publicaciones de Facebook que la Flip Amarilla tiene como peor bisagra y peor acabado de plástico, y la Gris y Blanca a comparación de la Amarilla se nota que tienen mejor calidad; y respecto a la negra no vi comparación.
Lo que he leído yo en Reddit es que el plástico de la amarilla y el de la gris son iguales y el de la negra se parece al de la blanca.
https://www.reddit.com/r/MiyooMini/comm ... ?rdt=49746
No he visto los comentarios que dices, puedes pasarme el enlace?

A un usuario se le ha roto ya el mecanismo de la flip (amarilla en este caso). La mia sigue bien por ahora.
Luego cosas que me he fijado, es que el mecanismo de cierre no tiene imanes que la sujetan como la 35sp y que las gomas de la pantalla no valen para nada. Al final choca plástico con plástico, por eso hace ruido al cerrarla.

Ya no la voy a devolver, pero si no me la hubiera comprado, esperaría un poco, porque la idea es buena, pero no me ha gustado como la han llevado a la práctica.

Y como dije have tiempo ojalá le hubieran puesto la pantalla de la Trimui brick
the_gooseman escribió:Lo que he leído yo en Reddit es que el plástico de la amarilla y el de la gris son iguales y el de la negra se parece al de la blanca.
https://www.reddit.com/r/MiyooMini/comm ... ?rdt=49746
No he visto los comentarios que dices, puedes pasarme el enlace?

A un usuario se le ha roto ya el mecanismo de la flip (amarilla en este caso). La mia sigue bien por ahora.
Luego cosas que me he fijado, es que el mecanismo de cierre no tiene imanes que la sujetan como la 35sp y que las gomas de la pantalla no valen para nada. Al final choca plástico con plástico, por eso hace ruido al cerrarla.

Ya no la voy a devolver, pero si no me la hubiera comprado, esperaría un poco, porque la idea es buena, pero no me ha gustado como la han llevado a la práctica.

Y como dije have tiempo ojalá le hubieran puesto la pantalla de la Trimui brick

https://www.facebook.com/share/p/15HuT37aEj/ y en los comentarios.
no la necesito... pero... la tengo en mi mira....

tengo la miyoo mini y la mini plus...
y la rg35xx sp la vendí porque no podía con sus botones...
A mi me ha llegó mi miyoo flip.
Pero parece que tiene un problema con el stick analogico izquierdo. Hace drift continuo, en N64 mario64 si no yoco nada camina hacia la izquierda y lo mismo en DC Sonic adventures 2.
He recalibrado sin mucha suerte. A alguien más le pasa?
Un saludo
kiwoore escribió:A mi me ha llegó mi miyoo flip.
Pero parece que tiene un problema con el stick analogico izquierdo. Hace drift continuo, en N64 mario64 si no yoco nada camina hacia la izquierda y lo mismo en DC Sonic adventures 2.
He recalibrado sin mucha suerte. A alguien más le pasa?
Un saludo

A mi me pasó parecido. Metí todo a una Tarjeta SD nueva y el joystic Izquierdo me salía mal, me salia más a la izquierda, recalibraba y nada. Después borre y copie otra vez todos los archivos (excepto las Roms), le metí la nueva actualización del sistema(por ordenador a la SD), y ya se me arreglo.
Eso puede ser por problema del Software de la miyoo, que no reconoce bien la posición de las palancas.
Conseguí solucionarlo de 2 formas.
1) en retroarch hay una opción de augmentar el dead zone thel joystick. Por lo que puedes hacer que no se mueva haciendo drift si mo lo tocas.
2) actualizando el sistema.
Al principio esto no funcionaba la actualización de debe copiar de una forma específica. El readme está mal indicado. Y la SD debe formatearla como large fat32
(mensaje borrado)
134 respuestas
1, 2, 3