Yo creo que será de 3,5. Lo que pasa que a comparación de una GBA SP o la Anbernic SP, la miyoo mini flip tiene los marcos más estrechos, y el contorno o recuadro negro de la pantalla es muy fino. Y por eso puede parecer más pequeña.
manicminer1976
MegaAdicto!!!
14.466 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 29/11/2024 - 00:45:19 por manicminer1976.
Pues si es más pequeño. Parece que leyeron mis posts los de Miyoo 🤣 Ahora ya a esperar a ver algún video que tal el rendimiento, las especificaciones, la batería, sensación de los sticks...y la opinión del que lo use.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.427 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Un poco insoportable el tono del youtuber, que horror. Pero bueno, pinta bien el bicho Si tiene la calidad de acabados de la A30 y no se les va con el precio, es una candidata de engrosar el diogenes chinesco
alexxxxx escribió:Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.
He leído en algún comentario para que el God Of War vaya mejor le quitan texturas por FrameSkip, que hay detalles de los gráficos que se omiten. Es de los juegos más difíciles de emular. Espero que los que tienen menos exigencia puedan ir bien. Al final decidir comprar esta consola ya depende de a que clase de juegos y consola quiera jugar cada un@, y que no te importe sus limitaciones.
alexxxxx escribió:Cuando he visto que dice que emula bien psp con el god of war en pantalla viéndose el cielo negro......... he cerrado el video.
He leído en algún comentario para que el God Of War vaya mejor le quitan texturas por FrameSkip, que hay detalles de los gráficos que se omiten. Es de los juegos más difíciles de emular. Espero que los que tienen menos exigencia puedan ir bien. Al final decidir comprar esta consola ya depende de a que clase de juegos y consola quiera jugar cada un@, y que no te importe sus limitaciones.
Los que tienen menos exigencia iran algunos y otros no. Este chip llega a donde llega y esta mas que trillado. Lo que no entiendo es que diga que psp va bien. Se quitan texturas y tambien se pone frameskip etc.... pero jugar así como que no. Psp en regla general no va bien con este chip, salvo juegos poco exigentes.
Está consola llega hasta N64 y rascando en algún juego. Aún así, no existe nada más pequeño con una pantalla de 3.5". Yo le tengo claro... A la saca y ya será la 6 a consola china
Scissorman
MegaAdicto!!!
2.086 mensajes desde ene 2014 en ¡Calle de doble sentido!
En cuanto a la review del amigo viejuner, respecto a las bisagras que hace un poco click es parecida a la GBA SP, que tiene varios recorridos, aunque la GBA tiene uno que es la posicion estandard de juego. Como veo esta totalmente inspirada en ella no solo en que sea de concha. Lo mismo parece que pasa con las sensaciones de los pulsadores de botones y cruceta, totalmente inspirados en esa consola de nintendo, de poco recorrido y muy integradas en la carcasa.