Yo adquirí ayer la Miyoo Flip de color gris, y después de estar jugando 4 horas en mi opinión os puedo decir:
1.Bisagra: realmente yo la siento bien, al abrirla no hace ese click fuerte que dice mucha gente, por lo menos en la mía apenas hace ruido... y al cerrarla hace click justo cuando esta casi cerrada, un solo click, pero no es molesto, se siente bien. Diría que tiene el mismo click que una New Nintendo 3DS.
2.Plástico: el plástico se siente muy bien, no deja marcas y viéndola en persona es más bonita la gris. Leí arriba que comparan la versión amarilla con una V90, pero para nada, yo tuve la V90 y nada que ver, se siente de mejor calidad, por lo menos la versión gris.
3.Pantalla: se ve realmente genial, es increíble.
4.Botones: estan muy bien, y apenas hacen ruido, más silenciosos que la SP original(tengo 1 para comparar) tanto el D-pad, XYAB y L R L2 R2. Se sienten muy agradables.
5.Joystick: se siente como los de una PS VITA, no son muy buenos, pero son aceptables.
6.Sistema: se siente bastante básico, simple, aunque para los juegos que he probado de PS1, Dreamcast, Neo Geo y NDS no he tenido ningún problema, me han ido perfectos.
CONCLUSIÓN: A mi me está encantando, y si tuviera que decir que la compréis, os diría que depende a que plataforma queráis jugar. En unos meses seguramente la comunidad sacara un nuevo sistema que mejore las plataformas más exigentes, bajará el precio y entonces igual sería el mejor momento de adquirirla.
POSDATA: he leído en un par de publicaciones de Facebook que la Flip Amarilla tiene como peor bisagra y peor acabado de plástico, y la Gris y Blanca a comparación de la Amarilla se nota que tienen mejor calidad; y respecto a la negra no vi comparación.