Tan incómoda es de manejar como algunos decís? Tengo las manos grandes pero incluso la Game and watch de Zelda la controlo bien. Dolor en los dedos por la postura o algo?
kike643
MegaAdicto!!!
697 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 7/01/2023 - 20:59:07 por kike643.
Mr_Children escribió:Tan incómoda es de manejar como algunos decís? Tengo las manos grandes pero incluso la Game and watch de Zelda la controlo bien. Dolor en los dedos por la postura o algo?
Yo tengo la V2 y tengo las manos pequeñas. Aun así cuando la cojo me sobran manos por todos lados, no se donde colocar los dedos. La cruceta es blanda para segun que juegos. Yo creo que está un poco inflada la consola. Yo la doy un 7
@Mr_Children Yo la tuve y 5 días me duró. Es como jugar con un móvil en vertical, haz la prueba a ver si jugarías cómodo así. Yo desde luego no. No todo el mundo opina igual, todo hay que decirlo. Pero para mí, incomodísima.
Hace años tuve la rg300 que tiene exactamente el mismo tamaño que la rg35XX y la diferencia era enorme, mucho más cómoda que la Miyoo Mini.
@kike643 Estoy de acuerdo. Ha cogido un aura especial por lo cuqui que es y lo barata, pero sinceramente aparte de que es de mírame y no me toques porque al primer golpe se rompe (muchos casos), para mí es muy incómoda.
@Mr_Children De todos modos en defensa de la Miyoo Mini decir que ya hay otras de otros tamaños y formas. La Mini es pues eso, mini, y en su virtud está su defecto. No tendría sentido una Mini más grande...porque ya hay otras para eso.
manicminer1976 escribió:@Mr_Children De todos modos en defensa de la Miyoo Mini decir que ya hay otras de otros tamaños y formas. La Mini es pues eso, mini, y en su virtud está su defecto. No tendría sentido una Mini más grande...porque ya hay otras para eso.
Pues si, lo que ahora me acabo de enterar es que la rg35xx tiene salida de TV y su USB C es OTG, lo cual me vendría de pm ya que mi Raspberry se me ha jodido y tener así una especie de "switch" arcade portátil para mí mueble y que tiene más RAM que la miyoo. Pero me da cosa lo que leo en su hilo de los materiales y sobre todo el software. En CPU es la misma que ésta miyoo?
Supongo que va a gustos. Para mí es tremendamente incómoda y con la pantalla demasiado diminuta. Donde me cabe una Miyoos Mini me cabe una un poco más grande y por tanto más ergonómica. Eso, gustos.
Acabo de probar ese nuevo CFW y sinceramente me ha encantado, queda muy chulo y para nada entorpece la fluidez al navegar el hecho de cargar las miniaturas de cada juego