que pasa borja jeje pos eso depende de cada uno claro, yo, como no me ha dado todavia por probar todas las armas que hay pues, utilizo un rifle de asalto llamado g4k no se y algo mas asi larguito con una mira que segun la descripcion la elijen los francontiradores y eso xDD el arma al disparar asi muy seguido tiene retroceso y te tira un poco para atras pero esta cojonuda con la mira esa por si te pilla un poco lejos, la pistola (a parte de k no la uso) pues la k viene por defecto y de granadas y eeso pues puedes ir probando, el otro dia me puse una granada lacrimogena y una mascara de gas ( para evitar comermela yo tambien) y la verdad esk esta mu bien, pero claro si el enemigo tambien tiene mascara pos como que no te sirve de na claro, lo mejor supongo pues lo tipico, una frag y una de flash o incendiaria como tu prefieras.
PD: a ver cuando te pillas el micro macho, que eso de practicar el ingles esta bien, pero en verano... no apetece mucho no, ademas las partidas con los guiris con lag casi todas sobre todo al principio.
Un saludinho