MK Armageddon

Hola,

sabeis como hacer rular este juego de la version USA???, ya que no me funciona, no se si porque ser la version NTSC y por algun otro error. Si alguien ha conseguido jugar le agradeceria que me lo dijese

saludos y gracias
Hola
Sobre este juego he leido varias cosillas al respecto. Así q pueden ser varias posibilidades:

* Opción a) Algun respaldo del juego q encuentras por allí, esta mal .
* Opción b) Algunas consolas ver 1.6.b no hacen correctamente el cambio automatico de Pal a NTSC con la bios q tiene el chip/exploit.

- Para correguir la opción a) salio un respaldo apropiado q ya va en las consolas pal.

- Para correguir la opción b) tines q pasar la consola de PAL a NTSC de manera manual con el programa enigmaX (al hacer esto estará en NTSC hasta q vuelvas a dar el cambiazo con el programilla en cuestión.)

No tengo el juego, pero es lo q se comenta al respecto en otros foros q tb sigo (incluso aqui me parecio leer aquí un hilo y no hace tanto, tira de busqueda para ver si das con él ) .
Te garantizo q mucha gente juega con él en su consola PAL; Nos Vemos ;)
Hola,

En tu segunda opcion lo que me propones es que cambie el sistema de video entero de la consola no??, pero esto es un poco tenioso ya que cada vez que quiera jugar a juegos pal deberé hacer de nuevo la conversion, ademas no tengo ni idea de utilar el enigmaX... :-( :-( .

Alguien que este jugando ya a este juego que me eche una mano pleaseeee. :-| :-|

Un saludo y gracias.....
Hola
- Efectivamente mi opción b) es lo q comentas. Quizas resulte tedioso cabiar solo para este juego, pero hay algunos q tienen su consola pal permanentemente en NTSC para tirar de resoluciones progresivas y les va bien.
- Si tu consola no es unas de la 1.6.b q da problemas con todos, busca el respaldo 'proper' del juego q ya no contiene errores y podras jugar desde la consola pal (NO 1.6.b) sin hacer cambio alguno.

nos vemos ;)
Usa el unleashx que te hara el cambio automaticamente.

Saludos.
4 respuestas