MK: Hablar por msn

Propongo la idea de, ya que microfonos no va a haber, hacer un chat, entre carrera y carrera, de amigos por Msn. yo lo vengo haciendo con un amigo y la verdad es que no te sientes tan solo, tras la carrera comentamos lo ocurrido y poco más, no da mucho tiempo, pero algo es algo, entonces si nos juntamos varios amigos, podemos meternos todos en una conversación e intercambiar opiniones.

Aquí os dejo mi msn(Lo pongo en Spoiler por si acaso no se pudieran poner direcciones de correo aquí) y el numero de MK está en mi firma.

Iteco19@hotmail.com
Me parece muy buena idea, te agrego y luego echamos unas partidas ^^
smauug@gmail.com
De acuerdo
conde_cadista@hot..
Buena idea aunque creo que seria más facil crear un chat (hay muchos servidores que ofrecen chats gratuitos) y asi con solo meterte ahi puedes comentar con todos la partida, sin necesidad de agregar a 40 personas.

P.D. Si quereis creo yo uno y probamos a ver que tal funciona...
Werbern escribió:Buena idea aunque creo que seria más facil crear un chat (hay muchos servidores que ofrecen chats gratuitos) y asi con solo meterte ahi puedes comentar con todos la partida, sin necesidad de agregar a 40 personas.

P.D. Si quereis creo yo uno y probamos a ver que tal funciona...

algo como el IRC por ejemplo
algo asi pero aun más fácil, parecido a los que hay en las páginas webs personales o de clanes, son chats que no tienes ni que registrarte y tan solo tiene que crearlo uno con un par de pasos a seguir. En unos minutillos os creo uno y a ver que os parece...
Buena idea werbern ^^, asi como dices no hay tanto lio con el msn.
http://www.cibertad.com/vchat/index.asp?rc=Mario%20Kart%20Wii&83122,34

Meteros en ese, es un poco cutre pero como ya estaba registrado ahi(yo xDD) solo tenia que crearlo sin hacer nada, solo teneis que poner el nick no teneis que registraros para entrar, más tarde intentare crear uno mejor.
no me deja escribir nada en el chat, me sale algo de unos errores.
Werbern escribió:http://www.cibertad.com/vchat/index.asp?rc=Mario%20Kart%20Wii&83122,34

Meteros en ese, es un poco cutre pero como ya estaba registrado ahi(yo xDD) solo tenia que crearlo sin hacer nada, solo teneis que poner el nick no teneis que registraros para entrar, más tarde intentare crear uno mejor.

Juas a mi todos los nicks que pongo me dice que estan registrado O.o
esta se queda en "cargando 100%" y ya.
Ami me sale pagina central ?¿??¿?¿ xd
ya...por eso lo he borrado, me dejaba entrar como admin pero no como visitante, voy a seguir buscando...
Si teneis Xbox360 siempre podeis agregaros, encendeis ambas consolas y asi hablais por micro XDDD, es un poco bestia lo de tener una consola ahi encendida solo para hablar con voz pero bueno... es una idea XD

Por otra parte se puede crear canales en el Skype lo que pasa es que cuando hay mucha gente hablando a la vez es todo un descontrol y por el skype suena fatal.

Nose, sino a ver si encontramos algo de chat decente.
bueno pues este parece que servira, http://mariokartwii.talck.com/
el unico pero es que de nick os sale talck... para cambiarlo teneis que ir al trozo verde de abajo a la derecha y donde pone eso borrarlo (como si fuera el Word) y poner el vuestro, después apretais a enter y escribis....

Aun asi buscare alguno mejor pero con este tendremos para un par de dias hasta que me registre en alguno decente.
Mmmm buena idea, se me acaba de ocurrir el canal del Irc-Hispano #Wii. ahi podriamos estar todos, yo suelo estar a menudo, mi nick es Spidey
¿Y qué os parece un chat que se puedan poner webcams y micrófonos?

Lo creo y en un segundo os lo pongo aquí ^^

Edito, aquí está: CHAT

Para entrar al chat pincháis ahí y después le dais a Chat ^^ Lo voy a intentar poner un poco mejor en breve.
Antow explica un poco como funciona y todo lo que tenemos que hacer para poder usar el micro y poner nuestro nick en el chat, gracias ;)
Antow escribió:¿Y qué os parece un chat que se puedan poner webcams y micrófonos?

Lo creo y en un segundo os lo pongo aquí ^^

Edito, aquí está: CHAT

Para entrar al chat pincháis ahí y después le dais a Chat ^^ Lo voy a intentar poner un poco mejor en breve.

Bueno, mas facil, poner el link directo al Chat :p
CHAT

EDit: Pues he estado probandolo y hay que registrarse para ponerte tu nick y demas. Si hace falta hago un breve tutorial XD, la verdad que vale la pena, porque es mucho mas rapido que el otro y mas completo, asi que nada, a registrarse en este XD.

Edit2.: Aparte no te tienes que loguear cada vez que entres ya que lo puedes dejar logueado.

Bueno yo si quereis me curro el tutorial de como funciona el chat, pero eso si es este el que vamos a utilizar seguro, porque sino es un poco tonteria hacer nada :p
ya se que dijiste de chat pero si alguien prefiere usar micro y hablar durante la carrera (es muy divertido cnd te pones putear pq te sale algo mal) el skype o el TeamSpeak (este lo suelen usar en el Counter Strike) admiten varias personas en la conversacion

--------------------------------------------

ups, acabo de ver q habia un topic mas abajo con chat de voz
Lo mejor es Team Speak, Ventrilo o Skype.
ErFaly87cai escribió:
Bueno, mas facil, poner el link directo al Chat :p
CHAT

EDit: Pues he estado probandolo y hay que registrarse para ponerte tu nick y demas. Si hace falta hago un breve tutorial XD, la verdad que vale la pena, porque es mucho mas rapido que el otro y mas completo, asi que nada, a registrarse en este XD.

Edit2.: Aparte no te tienes que loguear cada vez que entres ya que lo puedes dejar logueado.

Bueno yo si quereis me curro el tutorial de como funciona el chat, pero eso si es este el que vamos a utilizar seguro, porque sino es un poco tonteria hacer nada :p

Ya está ^^ He cambiado el enlace con el enlace directo que has puesto.

Por cierto, ¿de donde lo has sacado? XD Es que yo estuve buscando un enlace directo así pero no lo encontré :S

Bueno, pues me alegro que os guste y ErFaly87cai, si quieres podemos hacer un minitutorial de como usar el chat los dos, y después crear un hilo o algo, como tú veas ;) Mi msn es Krash_wii@hotmail.com

Edito: Podríamos también poner admins y moderadores si la cosa va bien ;)

Saludos! ;)
meteos aqui q es donde hay mucha gente de EOL normalmente :

http://mariokartwii.talck.com/
Medea escribió:ya se que dijiste de chat pero si alguien prefiere usar micro y hablar durante la carrera (es muy divertido cnd te pones putear pq te sale algo mal) el skype o el TeamSpeak (este lo suelen usar en el Counter Strike) admiten varias personas en la conversacion

--------------------------------------------

ups, acabo de ver q habia un topic mas abajo con chat de voz

Yo con mis colegas uso el skype mientras jugamos al mario kart, con micros lógicamente. Es más divertido, básicamente como cuando estoy con ellos, ya q vas diciéndole "cabrón!" o "cómete esta" etc xDD
25 respuestas