MK: miniturbo, snaking y supersnaking

Wenas, abro este post, para que la gente diferencie el miniturbo del snaking.

Para empezar el MINITURBO, es una técnica que proporciona un gran impulso durante una fracción de segundo. Mientras estas derrapando, pulsa repetidamente izquierda y derecha en el panel de control para que salten chispas de los neumáticos. Suelta el botón R para dejar de derrapar y dar un breve acelerón. Estos miniturbos se hacen en las CURVAS.

El SNAKING, es la técnica mas utilizada en wifi para ganar velocidad. Es el CONJUNTO DE MINITURBOS EN UNA RECTA.

El SUPERSNAKING, O PRB, es la técnica definitiva para PROs del MK, consiste en aguantar el turbo maximo de la turbosalida y mediante snaking continuo poder snakear por la hierva sin frenarte lo más mínimo.

Espero que os sirva de ayuda
[tomaaa]
Muy buen hilo, y ademas bien explicado.

Asi se pueden solucionar los problemas de los torneos de MK con las confuciones del miniturbo en curva y el snaking.

Miniturbo en curva no = a snaking. [toctoc]

5 estrellas para ti.
Está muy bien explicado, a ver si esto sirve de ayuda para los nuevos :P. Por cierto, cómo puedo dar estrellas al post?
ChakSorZ escribió:Está muy bien explicado, a ver si esto sirve de ayuda para los nuevos :P. Por cierto, cómo puedo dar estrellas al post?

Cuando vas a contestar, encima de "Enviar respuesta" hay una zona que se dice "Valorar el hilo" y ahí pones de 1 (pésimo) a 5 (la ostia de hilo ^^U) estrellas
ChakSorZ escribió:Está muy bien explicado, a ver si esto sirve de ayuda para los nuevos :P. Por cierto, cómo puedo dar estrellas al post?

Si miras abajo de los mensajes del Post pone: Valorar este hilo.

Saludos
Muchas gracias a los dos de arriba, ya le he dado 5 estrellas [360º]
Gracias por la info!
Espero q a los más novatos les sirva, q hay mucho quisquilloso en el modo wifi y se suelen desconectar en cuanto ven q no te pueden alcanzar pq no tienen ni idea de hacer acelerar el cochecito.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe si estas en adicto te puede bajar a habitual?
esperemos que la gente de los torneos lo lea y se enteren todos :')
Yo te doy las 5 estrellitas, que esta muy bien explicado, pero pon "curva" con "V" [carcajad]
No entiendo lo del supersnaking, a que te refieres con esperar al maximo del de salida¿? osea con el turbo de salida empezar a snakear?:S:S
Que bien me acabo de comprar el juego ahora mismo [carcajad]
Tambien se puede hacer el prb en los "aceleradores", como los que hay en gcn circuito luigi (pudiendo pasar por detras de la pelota sin que te frene la hierba) , playa cheep cheep (se puede pasar por el agua sin que te frene...) o circuito wario(en los saltadores/aceleradores, se pueden voltear por la arena oscura, ganando algunos segundos...).

En la salida, si empiezas acelerar cuando sale el 2 sales con turbo, como mejor lo hagas mas tiempo dura ese turbo, entonces si se hace perfecto tienes el tiempo de poder hacer un miniturbo antes de que termine el turbo inicial, manteniendo asi la velocidad y los terrenos con arena, agua etc, no te afectan. Es útil en circuitos como snes isla chocolate (done pasas por el agujero que hay enfrente en la salida y no te frena la arena...), en snes circuito mario (pudiendo pasar por la arena oscura con la misma velocidad que con seta roja), o en desierto sol sol (igal que los anteriores, puedes pasar por la arena que te "frena" entre la piramide etc...). En otras fases tambien es util... Hay que decir que si no haces miniturbos constantemente se pierde el PRB, no se puede fallar no uno...

Es bastante dificil de conseguir, pero con practica se consigue.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Como se hace el snaking?
werewolf escribió:Tambien se puede hacer el prb en los "aceleradores", como los que hay en gcn circuito luigi (pudiendo pasar por detras de la pelota sin que te frene la hierba) , playa cheep cheep (se puede pasar por el agua sin que te frene...) o circuito wario(en los saltadores/aceleradores, se pueden voltear por la arena oscura, ganando algunos segundos...).

En la salida, si empiezas acelerar cuando sale el 2 sales con turbo, como mejor lo hagas mas tiempo dura ese turbo, entonces si se hace perfecto tienes el tiempo de poder hacer un miniturbo antes de que termine el turbo inicial, manteniendo asi la velocidad y los terrenos con arena, agua etc, no te afectan. Es útil en circuitos como snes isla chocolate (done pasas por el agujero que hay enfrente en la salida y no te frena la arena...), en snes circuito mario (pudiendo pasar por la arena oscura con la misma velocidad que con seta roja), o en desierto sol sol (igal que los anteriores, puedes pasar por la arena que te "frena" entre la piramide etc...). En otras fases tambien es util... Hay que decir que si no haces miniturbos constantemente se pierde el PRB, no se puede fallar no uno...

Es bastante dificil de conseguir, pero con practica se consigue.

exacto, yo diría que el mejor sitio para aprender supersnaking en en NGC luigi's circuit, aguantar el miniturbo en rojo y cuando caigan en el primer escalon, pega un bote, cuando pegue el segundo, soltar el R, y seguir aciendo snaking continuo, asi conseguireis prb, y no os frenareis en la hierva. Si alguien quiere que se lo muestre que me agregue. Y pal snaking, lo mismo, agregarme y os enseño ;).
Pues a mi me gustaria aprender todo esos truquillos ya que me bapulean en el wifi...... acabo de aprender ahora mismo como salir con turbo... pero lo otro no me queda nada claro Oo" pufff

snaking.. etc dios [tomaaa]
milorcete, todo es posible si le exas tiempo ;) las contrarrelojes son el mjor sitio para aprender snaking, y mejorar cada vez mas.
Bien explicado (Y)
Pero por dios corrige CURBAS!!!!!!
Casi se me saltan los ojos de las cuencas cuando lo he visto :D
Pues a mi juicio el snaking arruina el wifi del mario kart. Pero esta opinión tampoco es que tenga que interesar en este post.

Muy buena aclaración sobre el uso de los términos :)
voy a echarle tiempo, pero me estais diciendo que es mejor coger la curbas con el R, R + Giro o Giro + R, saltara supongo no? cuando saltan la chispas... rojas, sueltas R y el coche le ZUmbA ( turbo )... eso seria un mini turbo no=???

sueltas el gas en algun momento?

Esto me lo aclarao:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2Y-vVjLgjM

si no se puede poner borrarlo ^^ voy a practicar... de momento dos seguidos XD el otro acaba el coche mirando ma muercia XDDDD

Se hacen con la rojas o azules?
Milorcete escribió:voy a echarle tiempo, pero me estais diciendo que es mejor coger la curbas con el R, R + Giro o Giro + R, saltara supongo no? cuando saltan la chispas... rojas, sueltas R y el coche le ZUmbA ( turbo )... eso seria un mini turbo no=???

sueltas el gas en algun momento?

Esto me lo aclarao:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2Y-vVjLgjM

si no se puede poner borrarlo ^^ voy a practicar... de momento dos seguidos XD el otro acaba el coche mirando ma muercia XDDDD

Se hacen con la rojas o azules?

Rojas, tienes que sacar el segundo color de chispas, primero azul y luego rojo, creo que van asi :') por cierto, este post estaria bien inamovible arriva del foro para que todos lo vean ;)
20 respuestas