MK retrasado, Los juegos gravity cancelados

Midway ha anunciado una serie de cambios para su línea de juegos de los próximos meses y que supondrán algunos retrasos, además de algunos cambios importantes en cuanto a otras líneas.

De momento Midwat ha retrasado Mortal Kombat: Deadly Alliance, la nueva entrega de la serie de lucha de Septiembre hasta Diciembre, además, ha anunciado que la versión de GameCube de Gravity Games: Street Virt Dirt ha sido totalmente cancelada.

Sin embargo, las versión de Xbox de la serie Gravity Games, la versión de Xbox de RedCard Soccer y la de Gauntlet: Dark Legacy para GameCube, mantienen su calendario en Septiembre

Imagen
adeuuu colegasss
Que se jodan, por hacer juegos mediocres, hombre. Y el mortal kombat tambien si se lo comiesen tampoco me importaria. Si es qeu midway es una de las reinas de la mediocridad. en fin.
esa no es la k hizo el cruisinusa de n64?
Se harían un favor ellos mismos cancelando el caca Kombat........ahora saldrá alguno diciéndome que hay que verlo en moviemiento etc etc......Bonafide ¿estás por ahí?
los cruise in lo que sea, creo qeu si qeu tambien eran de midway.aunqeu no lo recuerdo, la verdad es que me da dolor de cabeza recordar ese gran juego,jejje, bueno esa gran serie de juegos.
jdjejjeejjeeje, pues el mortal kombat en movimiento pierde mas aún. movimientos raticulines, pateticos, miedososs. una mierda en resumidas cuentas.
yo por mí ke ni lo saken,de todas maneras no me gusta el mortal combat... [uzi] [uzi] y si os digo la verdad nunca he jugado a un mortal combat....no me atraen estos juegos y mira ke los juegos
de lucha son uno de mis favoritos....bueno adeuuuu
5 respuestas