MK: Shaolin Monks estuvo a punto de tener una secuela

Noticia de 3D Juegos:

Mortal Kombat: Shaolin Monks estuvo a punto de tener secuela
Respondía al nombre de Fire & Ice y tenía a Scorpion y Sub-Zero como protagonistas.

Algunos usuarios recordarán Mortal Kombat: Shaolin Monks como un muy efectivo juego de acción a modo de spin-off de las series de lucha. Pues bien, en la madrugada de hoy se ha filtrado que éste estuvo a punto de tener una secuela.

Ed Boon, co-creador de las series, lo ha anunciado en la revista norteamericana GameInformer. "Cuando acabaron con Shaolin Monks, los chicos de Paradox querían hacer otro videojuego de la saga llamado Fire & Ice", comentó Boon. "Iba a ser un juego cooperativo con Scorpion y Sub-Zero como protagonistas. Comenzaron los primeros niveles del juego, pero no pudieron hacerlo a tiempo ni dentro del presupuesto, así que el juego se canceló".

Una putada en mi opinion, ya que el primero aunque se me hizo bastante corto me encanto la verdad era muy adictivo y divertido, sobre todo si jugabas con alguien, solo espero que si el MK9 sale bien y tal que finalmente se dediquen a una segunda parte del SM que creo que realmente se la merece

saludos [bye]
El primero a mi me pareció uno de los mejores Beat'em Up a la vieja escuela que ha salido en muchos años.

De hecho pese a ser un Spin-off es mucho mejor que los juegos de lucha de la saga principal que salieron XD
Turyx escribió:El primero a mi me pareció uno de los mejores Beat'em Up a la vieja escuela que ha salido en muchos años.

De hecho pese a ser un Spin-off es mucho mejor que los juegos de lucha de la saga principal que salieron XD

Muy deacuerdo, era un juegazo y le daba un aire muy fresco a la saga, la unica pega que le vi fue pues eso la duracion que se hacia cortito xd
Turyx escribió:El primero a mi me pareció uno de los mejores Beat'em Up a la vieja escuela que ha salido en muchos años.

Sep Imagen
Probotector escribió:Sep Imagen

A ver si finalmente se dignan a sacar la segunda parte, aunque sea dentro de un tiempo
4 respuestas