Mk ?tentra un secreto el huevo de yoshi?

hola saludos a todos!!. Es un problema que me a intrigado por mucho tiempo.Cuando juego el mario kart online debez en cuando me aparece un tipo con el huevo de yoshi(el kart) y me revienta por millas y no hay manera de alcansarlo.yo soy un experto haciendo el drift y turbo pero ni aun asi no lo alcansaba. y hice un pequeño experimento que me funciono y quiero revelar el secreto.

por casualidad practicaba el drift y turbo en linea recta y de repente me hiso doble turbo?????? pero solo pasa con el kart de yoshi. yo e tratado con los otros karts pero no me funcionan.el hacerlo toma mucha practica,para poder hacerlo hay que hacer el drift y turbo y brincar con el kart y drift y hacer el mismo procedimiento siempre lo mas rapido que puedas.es un poco dificil pero se puede.

es probable que mi mario kart tenga una falla o algo por el estilo pero me funciona alguien en el foro tiene este defecto?
goku1974 escribió:hola saludos a todos!!. Es un problema que me a intrigado por mucho tiempo.Cuando juego el mario kart online debez en cuando me aparece un tipo con el huevo de yoshi(el kart) y me revienta por millas y no hay manera de alcansarlo.yo soy un experto haciendo el drift y turbo pero ni aun asi no lo alcansaba. y hice un pequeño experimento que me funciono y quiero revelar el secreto.

por casualidad practicaba el drift y turbo en linea recta y de repente me hiso doble turbo?????? pero solo pasa con el kart de yoshi. yo e tratado con los otros karts pero no me funcionan.el hacerlo toma mucha practica,para poder hacerlo hay que hacer el drift y turbo y brincar con el kart y drift y hacer el mismo procedimiento siempre lo mas rapido que puedas.es un poco dificil pero se puede.

es probable que mi mario kart tenga una falla o algo por el estilo pero me funciona alguien en el foro tiene este defecto?

No,lo que pasa es que iria tol rato aciendo el llamado sneaking...
Y el kart de yoshi,al tener una aceleracion enorme,pos claro,al terminar cada derrape le sale un turbo mu rapido,y como dices tu,te puede sacar miiillas(lo digo por experiencia,no uso a Yoshi con el huevo,sino a Mario con el huevo,que me gusta mas).Aclarado??
Salu2!!
y que es el sneaking???? xD
Duality escribió:y que es el sneaking???? xD

cuando haces un drift y aceleras rapido y lo haces constantemente
goku1974 escribió: cuando haces un drift y aceleras rapido y lo haces constantemente

Y podrias decir como se hace un drift y eso de acelerar rapido constantemente?
cala23 escribió:
Y podrias decir como se hace un drift y eso de acelerar rapido constantemente?

A ver,amos a ponerlo pa que lo entienda tol mundo.El sneaking se trata de hacer derrapes en una recta...Haces uno,y justo cuando consigues las chispas naranjas,sueltas,y haces un derrape hacia el otro lado.Asi constantemente,y gracias a los turbos,adelantas muxisimo.Por supuesto,necesita muxisima practica,ya que al principio veras que te sueles salir de la pista.
Espero habertelo aclarado!!
Salu2!!
Os pongo un video tutorial de como hacer snaking que vi el otro día. Es cutre, pero lo mismo te sirve de ayuda:

Video Google

La mayoría de la gente escoge al huevo-movil porque es el que mejor va para la mayoría de los trazados, aunque hay circuitos donde no es tan importante el snaking como, por ejemplo, la velocidad punta.

Saludos!!
pos va a ser que no eso es solo snaking u no doble turbo ;-)
energy666 escribió:pos va a ser que no eso es solo snaking u no doble turbo ;-)
energy666 escribió:pos va a ser que no eso es solo snaking u no doble turbo ;-)

gracias por aclararmelo . no soy tan bueno explicando ciertas cosas en español ,por el ingles. la ortografia es muy mala pero entendible :-P ,.

pero si me refiero a doble snaking en un drift. para explicarlo mejor con un ejemplo, si tienes dos cetas o hongos de turbo y los usas seguido la velozidad no mengua sino aumenta ,pero el doble snaking es algo parecido. yo se que para activar el primer snaking tienes que brincar haces el drift enciendes las llamas y acelera automaticamente .pero en ese intermedio trata de bricar de nuevo y haces doble aceleracion ,despues haces el otro snaking y haces el mismo procedimiento. es un snaking totalmente diferente :-p no es el snaking que ustedes conocen.
goku1974 creo que te encontraste con un tipo que sabe hacer muy bien el snaking.

Yo muchas veces lo hago y me he encontrado con gente que lo hace todavia mejor y no hay manera de alcanzarlos.

Salu2
Y digo yo una cosa, en rectas vale que adelantas(los que sepan hacerlo porque yo me voy de bares) pero en curvas....no creeis que es mejor tomarse la curva por le interior que hacer el miniturbo ese? no s elo digo porque yo he jugado unas cuantas veces y los demas no paraban de hacer el snacking ese en curvas y yo me las tomaba por el interior, todo pegadito a la pared, y no solo no me sacaban nada sino que algunas vece sinclsuo les adelantaba.... [sonrisa]
NaN escribió:Y digo yo una cosa, en rectas vale que adelantas(los que sepan hacerlo porque yo me voy de bares) pero en curvas....no creeis que es mejor tomarse la curva por le interior que hacer el miniturbo ese? no s elo digo porque yo he jugado unas cuantas veces y los demas no paraban de hacer el snacking ese en curvas y yo me las tomaba por el interior, todo pegadito a la pared, y no solo no me sacaban nada sino que algunas vece sinclsuo les adelantaba.... [sonrisa]

Se puede (debe) encadenar miniturbos tomando la curva por el interior a tope, logrando así ser lo más efectivo posible.

Saludos!!
Y haciendo el snaking no acaba la cruceta destrozada??? xq todo el rato q si izq y dcha....

Por cierto, la musica del video mu wapa...ojala el MK tuviese algun temilla asi ^^
u24ever escribió:Y haciendo el snaking no acaba la cruceta destrozada??? xq todo el rato q si izq y dcha....

Por cierto, la musica del video mu wapa...ojala el MK tuviese algun temilla asi ^^

Q va,no la pasa na!!Pa eso sta exa,pa q aguante porrazos de niños!!...XD
A lo del tema del video(sabia acer snaking de sobra,pero m aburria..asiq lo puse...y...joder con la cancion!!),ta to guapi,ayer al terminar de ver el video como loco estuve pa buscar el nombre de la cancion.Si te nteresa...Se llama Pressing on de Relient K [360º]
Ale,salu2!!
PARA EL CREADOR DEL POST:

Eso es snaking colega, hacer todo el rato miniturbos, o acaso te crees que el snaking es impulsarte una vez pues no es ir todo el rato haciendo miniturbos y antes de que acabe ese turbo repetirlo, y bueno eso es todo lo que tengo que decir si me confundo lo siento pero yo cada vez que juego con otros que no son de mi lista de amigos se ponen hacer eso que e explicado [beer] :cool:
lo ke keda destrozado no es la cruzeta, es tu dedo xD no se como mierda asen para moverlo tan rapido.......
Acabo de ver el video y me he puesto de mala ostia. Eso es destrozar el juego online, no se que gracia puede tener estar todo el rato con miniturbos en lugar de jugar como dios manda.
Esta disputa del snaking es una santa tontería.

A ver si me explico:

EL JUEGO ADMITE EL SNAKING O SERPENTEO COMO UNA TÉCNICA MÁS, ESTÁ EN EL MANUAL, Y ES UNA TÉCNICA LÍCITA. POR LO TANTO YO LA USO.

Pero no me parece bien, que porque alguien no la quiera usar, tenga que decir que porque se juega así, que si se desvirtua el juego. Que nintendo no lo hubiera permitido desde un principio, pero no es así.
Si Nintendo hubiese querido evitar el Sneaking o como se le quiera llamar, lo hubiese puesto a 3 toques en vez de a dos, como en la N64.

De hecho, es imposible hacer Clase ** sin sneaking. El juego lo contempla, da nivelillo al juego, y quien no lo sepa hacer que deje de meter mierda please.
MoRdOrEye escribió:Si Nintendo hubiese querido evitar el Sneaking o como se le quiera llamar, lo hubiese puesto a 3 toques en vez de a dos, como en la N64.

De hecho, es imposible hacer Clase ** sin sneaking. El juego lo contempla, da nivelillo al juego, y quien no lo sepa hacer que deje de meter mierda please.

Yo lo se hacer perfectamente, tengo casi todo pasado con clase ***, y aun así ODIO el snaking. Haciendo eso deja de ser el mario kart de toda la vida y pasa a ser algo distinto. Si hay tanta gente que sabe hacerlo perfectamente y lo ODIA será por algo. Que os gusta, vale, pero respetad que no nos guste a otros, que no somos pocos precisamente.
Yo tengo clase *** y superé a los fantasmas de la Contrarreloj sin snaking...así que por poderse, se puede conseguir sin él ;)
Os pongo otro video tutorial del snaking:

Video Google

Saludos!!
sexything escribió:Os pongo otro video tutorial del snaking:

Video Google

Saludos!!

a la gente se le va la olla tela....
Odelot escribió:
a la gente se le va la olla tela....

¿Lo dices por mi, o por los del video?

Solo era una coña [ayay]

Saludos!!
yo kiero un video donde se vean las manos del ke sta snakeando xD
_H1b1k1_ escribió:yo kiero un video donde se vean las manos del ke sta snakeando xD

Aquí tienes uno de la vuelta rápida en DK Alpino. Yo no cojo los mandos así, pero se ve que una vez le cojes el truco no es tan complicado y es algo mecánico.

Saludos!!
por el del coche evidentemente....
juas!!!

mueve el dedo tan rapido ke no se ve???? o es ke lo sta moviendo asi de lento? como es ke saka el fuegito rojo moviendo tan lento el dedo de la cruzeta??? mira ke yo tengo ke moverlo a velocidad sobre humana para sakarlo asi de rapido....

por cierto, asias por el video [idea]
27 respuestas