[MK Wii]Partidas entre amigos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cawentó se me ha desconectado la partida justo en la primera carrera, ahora que había un pike entre Iker y yo mismo.....

En fin, bueno ya no me conecto más por ahora, ha estado bien.
Yo me he caido en la segunda... [uzi]

Impresionante el Baño del Toad en la primera carrera!
Iker era el Mii.. quien es de aqui?¿ jejeje
Pedazo carrerón,crack [oki]
Pos vaya crack q está hecho... en el castillo de bowser enl aprimera nos apaleó.. y en la segunda antes de yo ca3rme también iba primero creo.. [boma]
Jeje, la próxima vez que nos enfrentemos no tendrá tanta suerte [toctoc]

Me moló la primera partida de hoy, que nos quedamos en empate técnico.
Sebastronius escribió:Jeje, la próxima vez que nos enfrentemos no tendrá tanta suerte [toctoc]

Me moló la primera partida de hoy, que nos quedamos en empate técnico.

si, ya se de cual hablas. empate de puntos. jajaja a ver si hay proxima vez eh!! te voy a machacar!

no han estado mal las partiditas eh, a ver si se repiten otro dia, que al parecer la gente hoy no quiere jugar mas....

Rockmero escribió:Ok, gracias. A ver si me agregan los demás y puedo entrar en la partida. Que por ahora no puedo.

te he agregado, pero parece que hoy por ahora no se va a jugar mas.
me uno! Luego os agrego a alguno! : )
alguien se apunta a otra quedada para las 17:00 de hoy??
ok, a las 17 estaré conectado
Yo ala noche si acaso... luego a las 4 tiro pal Carranza a ver el Cádiz jejeje [jaja]
conde_cadista escribió:Yo ala noche si acaso... luego a las 4 tiro pal Carranza a ver el Cádiz jejeje [jaja]

Jajajajja lo mismo digo y yo al villamarin a ver al betis xD

pd: como lo ta haciendo el paketorro de dani?
Alguien se apunta ahora? Saludos
por ahora, los que vamos a estar a las 17:00:

- erauzkin: 0130-1901-8166
- Sebastronius: 5284-1528-6312
- rockmero: 5069-4095-5771
- ServenIkhana: 4983-5097-8944

si alguien mas se apunta que se pase por aquii!
Erauzkin escribió:por ahora, los que vamos a estar a las 17:00:

- erauzkin: 0130-1901-8166
- Sebastronius: 5284-1528-6312
- rockmero: 5069-4095-5771
- ServenIkhana: 4983-5097-8944

si alguien mas se apunta que se pase por aquii!

Yo me apuntaria pero me piro me tengo k ir, como muxo puedo kdarme hasta las 5 y 20....si alguien kiere jugar ahora?
Una pregunta. ¿Se puede jugar 2 jugadores en la misma consola online? Es decir, yo ahora tengo a un amigo en casa. ¿Podemos jugar los 2 a pantalla partida en la partida online? Por lo menos en el CWF de nintendo pone para 1 o 2 jugadores.
rockmero escribió:Una pregunta. ¿Se puede jugar 2 jugadores en la misma consola online? Es decir, yo ahora tengo a un amigo en casa. ¿Podemos jugar los 2 a pantalla partida en la partida online? Por lo menos en el CWF de nintendo pone para 1 o 2 jugadores.

Si, no hay problema, uno será invitado y no puntuará, bueno, el player 2, por cierto te agrego en el mario kart, mi número está en la firma :)
mazum escribió:
Si, no hay problema, uno será invitado y no puntuará, bueno, el player 2, por cierto te agrego en el mario kart, mi número está en la firma :)

Ok, gracias. Ahora mismo te agrego [360º]

Edito: Mazum, ya estás agregado.
Bueno, ya está la sala creada, allí os esperamos.
Perdon por el offtopic, solo es si alguien me puede confirmar q se ve la firma con el número es la primera que hago, gracias de antemano y perdón de nuevo
mazum escribió:Perdon por el offtopic, solo es si alguien me puede confirmar q se ve la firma con el número es la primera que hago, gracias de antemano y perdón de nuevo

Yo no la veo. Te he agregado, pero aún no me has agregado tu?. Es que no me apareces.

PD: Os tengo a los de las 5 agregados. Pero si no me agrega el que creó la partida creo que no puedo jugar.
No, ahora iré a agregarte, mi novia està en el comedor con unas amigas haciendo un trabajo y espero a ver si dentro de poco se van...
rockmero escribió:Yo no la veo. Te he agregado, pero aún no me has agregado tu?. Es que no me apareces.

PD: Os tengo a los de las 5 agregados. Pero si no me agrega el que creó la partida creo que no puedo jugar.

Lo siento, pensaba que no hacía falta, que podía ser indirectamente por otros amigos también.

Ya está solucionado
¿¿ a alguno mas le pasa que hoy se le desconecta las partidas a cada momento ??? desde el dia 9 que tengo el juego he jugado a la perfeccion online pero hoy es que no hay manera
borochi, te acuerdas del clan wii eol? es que no lo encuentro usando la busqueda podriamos recuperarlo para jugar por ts o por xbox al mk ;)

Un saludo!
jajaja, vaya piques tremendos!!! :-O

Alguno es demasiado rápido pa mí, jejeje. Tednré que aprenderme los circuitos que sólo me sé los del Mario Kart 64 y los de SNES.
Ese pique con Iker en el castillo de Bowser fué espectacular ;-) , me pudo la presión en la última vuelta xDDD. Ya te echaré la revancha [toctoc]
menudas partiditas nos emos echado en la quedada de las 17:00, ha estado bastante reñido eh!!
por cierto, en algunos circuitos ganar es una loteria: circuito luigi, yoshi...
Yo me quería unir... pero solo he podido añadir codes, aún espero para poder utilizar el comedor... que envidia más sana me dais :P

Offtopic- Llamadme pesao pero... se ve ahora mi firma?
mazum escribió:Yo me quería unir... pero solo he podido añadir codes, aún espero para poder utilizar el comedor... que envidia más sana me dais :P

Offtopic- Llamadme pesao pero... se ve ahora mi firma?

si se ve la firma, por cierto, te voy a agregar

offtopic: alguien conoce algun clan de mario kart wii?? o alguien va a crear alguno??
evilpenguin escribió:
Jajajajja lo mismo digo y yo al villamarin a ver al betis xD

pd: como lo ta haciendo el paketorro de dani?

Ha jugado muy poco... aun asi lleva 7 goles jeje.

Bueno luego sobre las 10 o asi me meter a jugar :Ð
Bue, me voy a meter un rato a ver si no hago mucho el ridiculo, si alguien me quiere agregar, mi codigo está en la firma ^^
hay alguien para jugar ahora??
Quedada para jugar esta tarde. ¿Quién se apunta?
JavierEA escribió:Quedada para jugar esta tarde. ¿Quién se apunta?

yo segun a ke ora, a las 8 curro...
yo a la tyarde tengo klase, pero si es antes de las 7:30 puedo
En la oficina no tengo mi Friend Code, esta tarde lo apunto, pero los que jueguen mas tarde de las 23:30 de cada dia, pueden encontrarme por esas partidas online de dios....
Limk_ROjo y nenudo muy buenas partias XD hemos estado dominando las primeras posiciones casi siempre ^^

Link_rojo tu wario es el unico al que no le pesa el culo XDD como corres con el XD

Hasta otra ;)
ErFaly87cai escribió:Limk_ROjo y nenudo muy buenas partias XD hemos estado dominando las primeras posiciones casi siempre ^^

Link_rojo tu wario es el unico al que no le pesa el culo XDD como corres con el XD

Hasta otra ;)

Tu Toad lo hacia muy bien tambien xD
Muy buenas partidas si señor....

Me verás tambien con bebé mario alguna vez...

Spain RULEZ!!! Los japos no pueden con nosotros!!!
entonces a la tarde quedada?? a las 17:00 o a las 17:30???
http://mariokartwii.talck.com/

Pasaros por ahi y asi jugamos unas partiditas esta tarde...
Wenas a todos!! ayer estuve jugando con alguno de vosotros (tenia agregado a uno) y me tope con: Link_DaniRojo, Matu, galegozell.....etc y solo puedo decir k tenia 7000 puntos y me dejasteis en 6500 [+risas] , madre mia, le dais muy duro, me lo pase en grande.Saludos

Luego despues de comer jugare un ratito.
Wenas a todos, yo despues stare konektado por la tarde.

Este MK online se sale, opino komo los demas, la grandeza de mk siempre ha sido la sencillez kon k se maneja, y la jugabilidad k añaden los objetos y circuitos. Asi se suceden entrables situaciones de diversion y duelo.

El otro dia iva trankilamente 1ero, i me kede pillado al ver k dos usuarios salian detras d un seto: me staban sperando! xDD
Alguno se apunta ahora?
Yo me apuntaria xD... pero tengo un examen este sabado y voy contra
reloj [burla3]. Lo digo para que lo sepan los que me tienen agregado... si eso me conectare a la noche..
alguien jugando ahora?me acabo de meter y ninguno de mi lista esta
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6