[MK Wii]Partidas entre amigos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo, ahora estoi dentro!
yo estoy mk: 0430-8431-7141
Yo ahora estare estudiando un ratillo pero a las 9 o asi estare un gfran rato jguando [borracho]
pasaros por aki para ablar ( es un chat) i asi kdamos i kdamos

http://mariokartwii.talck.com/
Si alguien quiere echarse unas partidas que me mande un MP
Mi nick WOOX i mi codigo 4854-6603-5271
PaKs escribió:Wenas a todos, yo despues stare konektado por la tarde.

Este MK online se sale, opino komo los demas, la grandeza de mk siempre ha sido la sencillez kon k se maneja, y la jugabilidad k añaden los objetos y circuitos. Asi se suceden entrables situaciones de diversion y duelo.

El otro dia iva trankilamente 1ero, i me kede pillado al ver k dos usuarios salian detras d un seto: me staban sperando! xDD

ajjajjaa que bueno.

a este juego le faltan 2 cosas importantisimas, voz y carreras online en equipo rojo o azul, batallas si hay, pero carreras en equipo seria increible
esto... hay carreras en equipo xD por algo esta la opcion Grand Prix en Equipo
dawgun escribió:esto... hay carreras en equipo xD por algo esta la opcion Grand Prix en Equipo

Supongo que se referia al online :)
Pero es que en el online tambien hay, siempre y cuando juegues con amigos
¿Quienes se apuntan para echar unas partidas esta tarde?. Sobre las 6h-7h.
yo me apunto a eso de las 7 [ginyo]
conde_cadista escribió:yo me apunto a eso de las 7 [ginyo]

Dame un toquecillo por msn y si eso me meto
JavierEA escribió:
Dame un toquecillo por msn y si eso me meto

Sieso tu XD

Jaja, es coña.
Yo a ti no te tengo en el msn, no? :S
¿Alguien se apunta a echar unas partidas esta tarde sobre las 17?
Lo ideal sería que fuesemos mínimo 6.
Todos los que se apunten que posteen su código de amigo.
yo me puedo apuntar, mio code en la firma :cool:
rockmero yo me apunto a la carrera de las 5

Mi FC es:1891-1308-7841 (El_iTo)

P.D: Agrego a rockmero y a conde_cadista para la posible partida "de sobremesa" xDD

Saludos
Bueno, pues visto lo visto, mejor anular la carrera. Ya que sólo somos 3. Es una pena que nadie más se anime.
Yo en un ratito me voy a conectar, así que agregarme y nos echamos unas carreras:

Codigo MK:2578-3333-1305
Ito y Batustita agregados.
Os agrego a vosotros yo también: rockmero y El iTo

Edito: Joer, he estado echando unas carreras con El iTo y más gente de España, y madre mía que nivel tienen, me he tenido que retirar a jugar con gente más acorde a mi nivel.

Un saludo
alguien se apunta para una carreras nocturnas [maszz]
Muy buenas partidas hoy con Chiño (creo que era Rockmero si no me equivoco) y Sabio, vaya piques, sobretodo cuando nos hemos quedado 3. Aunque Chiño, vaya ventaja pillas, cawen..... xD Lo mejor es adelantarte en la última recta xD
Sebastronius escribió:Muy buenas partidas hoy con Chiño (creo que era Rockmero si no me equivoco) y Sabio, vaya piques, sobretodo cuando nos hemos quedado 3. Aunque Chiño, vaya ventaja pillas, cawen..... xD Lo mejor es adelantarte en la última recta xD

JAjaja, que risas me he echado, bueno menos cuando me adelantabas en la última recta. [toctoc] La verdad es que ha estado muy reñido. Grandes cabronadas nos hemos hecho con los items unos a otros, salían conchas, platanos y bombas de todos lados xD. Os he llamado de todo en varias ocasiones... [ayay] perdón.
Lo malo es que he perdido 322 puntos en una desconexión después de la 1ª carrera que echamos. Vosotros os unisteis a otra partida y yo me quedé en una carrera de 10 y ale, desconexión, y 322 puntos menos. Cachis
Moraleja: mejor quedar último que desconectarse!! ;)

(O quedar ultimo te quita mas? nose jeje)
conde_cadista escribió:Moraleja: mejor quedar último que desconectarse!! ;)

(O quedar ultimo te quita mas? nose jeje)

Yo creo que Desconexión = Quedar último. O eso creo.
De todas formas no me desconecté a proposito xDD
conde_cadista escribió:(O quedar ultimo te quita mas? nose jeje)

Supongo que depende, una vez quedé úlltimo (expresamente, ya que estaba cansado) y me quitaron 214 puntos de golpe. Todo depende de el nivel de los demás y todo eso. Anda que no cuesta subir puntos cuando te enfrentas con gente que tiene 5000-6000 y tú tienes más de 7000
Alguien se echa unas partidillas ahora? Estamos un par por el momento. Si quereis jugar un MP y ya hablamos por el msn.
2363-5776-3298 Alguien se apunta? [looco]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6