MK y el wifi...:(

He estado buscando esto por los foros, y en unos cuantos post he visto algo relacionado, pero no lo consigo solucionar, explico mi caso:
tengo un router 3com de timofónica, con ip fija, este router es de los primeros, cuando los regalaban.
Bueno, enchufo el usb wifi de nintendo, lo instalo y demás, doy a "conexion mediante conector usb wi fi de nintendo," y se pone a buscar, y encuentra mi pc, y ya he dado el permiso desde el programa que se instala en el pc, para que mi consola se pueda conectar, me pide que tiene qe realizar unas pruebas de conexión y qe de a aceptar, doy y termina saliendome el siguiente error: 52003, osea: "Parece que la configuración DHCP del punto de acceso y la DS no son compatibles. "
He desactivado todos los firewall, he cambiado la ip del usb wifi como he leído e otros post, y hecho mil cosas pero no va. Alguien me puede ayudar?Gracias
Creo que el problema es que la ip de la nds y la del router son la misma, así que cambia el último dígito de tu router o el de la NDS de 0 o 1 a otro compatible que no sea ni 0 ni 1.

Suerte pero te advierto que no soy bueno en esto.
Hola, en la ip del usb wifi= la ip del router terminando en un numero diferente
pone la ipçla mascara de sub red=255.255.255.0
y la puerta de enlace= a la ip del router

así lo tengo actualmente esto en propiedades ip del usb wifi, y no va, o hay que cambiar y poner la ip del usb algo así como 192... como he leído por otros post, y si es así, que pongo en la ip del router? Gracias
2 respuestas