[MK10] Battlefield Bad Company 2 (Inscripciones cerradas)

Me autocito Ladron XD XD
mapetrus escribió:....no me seáis fanboys! [poraki] [poraki]

Pos eso, que pa gustos los colores...

En el BF es lo que dice Del: un buen escuadrón puede hacer muuuucho daño en esta partida. Tácticamente da mucho juego...y los vehículos ya ni te digo....cojones! XD XD
maikel a ver si coincidimos... el viernes pillo vacances y podré estar más por las tardes ;)

a ver si este viernes por la tarde coincidimos unos cuantos que las tardes de viernes suelen estar muy bien...
ostrasssssssssssssssss imagen nueva esta wapa ehh

eso eso para el viernes partyyy and MeKauenDieZ !!!!!!!
HaIxiX escribió:ostrasssssssssssssssss imagen nueva esta wapa ehh

eso eso para el viernes partyyy and MeKauenDieZ !!!!!!!

MKX COMPANY XD XD XD

la foto me gusto muuucho, es un casco norteamericano tirado en Omaha Beach, conmemorando el día D...
si es que estais echos unos artistas con las firmas... ;)

a ver si coincidimos un diita.. ;)
A ver si esta tarde/noche coincidimos unos cuantos...y a ver si yo aguanto hasta más tarde [toctoc] [toctoc]
mapetrus escribió:A ver si esta tarde/noche coincidimos unos cuantos...y a ver si yo aguanto hasta más tarde [toctoc] [toctoc]

si luego siempre estas en otro juego [poraki]

ayer en el FIFA mariconchi!!! esta tarde patrulla MKX :P
bueno hoy sera imposible pues marcho a trabajar... mañana por la tarde si que podré asi que si conectais nos vemos en el online!!! ;) ahora entrare por si me falta gente del clan por agregar, etc etc.....
Delbruck escribió:
mapetrus escribió:A ver si esta tarde/noche coincidimos unos cuantos...y a ver si yo aguanto hasta más tarde [toctoc] [toctoc]

si luego siempre estas en otro juego [poraki]

ayer en el FIFA mariconchi!!! esta tarde patrulla MKX :P

Serás perraca!! XD XD XD Si cuando me iba entraste tú con los colmillos afilaos...vaya panda de vampiros!!! [poraki] [poraki]
Pues eso, que hoy a la tarde montamos la patrulla MKX...
Caballeros, en nombre de The Mosquitoes Company les pregunto si tendria a bien ser vejados en el campo de batalla por nuestro clan, LOL.

Es coña, querriamos saber si teneis ya el clan operativo para echarnos unos piques algun dia [360º]

Un saludin
__chus_ escribió:Caballeros, en nombre de The Mosquitoes Company les pregunto si tendria a bien ser vejados en el campo de batalla por nuestro clan, LOL.

Es coña, querriamos saber si teneis ya el clan operativo para echarnos unos piques algun dia [360º]

Un saludin

La verdad es que jugamos pero muy salteado...aunque somos unos cuantos ya que lo tenemos, así que en breve podríamos echar algunas pachangas entre nosotros.

A los demás solo os digo una gosa: PANDA DE GOLFOS!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Ok, cuando esteis listos hacednoslo saber.

Un saludo [bye]
Ainssss...los hilos de por aqui se nos caen... ¬_¬

Buena quedada machos!! [beer] [beer]
mapetrus escribió:Ainssss...los hilos de por aqui se nos caen... ¬_¬

Buena quedada machos!! [beer] [beer]

buena quedada, si señor, al menos pude conoceros a los 4 que vinistéis de lejos XD

para la próxima a ver si se anima el clan catalan...
63 respuestas
1, 2