[MK10] Battlefield Bad Company 2 (Inscripciones cerradas)

Imagen

Hilo oficial del clan
Web del clan (pide acceso en el hilo oficial)

Listado de MKX en BFBC2:

[NPM] -> [MK10]

- AlvaroFunk
- BaPHo_3
- ChAkAL500
- El_Fiti
- h_delbruck
- Iflow21
- juanfrangm
- miquelpetrus
- MK_p8ak7o_10/pako87
- reynoldor
- SAU-R0N

Para el que esté interesado en importar el juego, la versión UK está en castellano, y lo tenéis por 45€ puesto en casa, por ejemplo en Blahdvd

Imagen
Ueeeeeeee.....ya está, adjudicado!! Bruck líder del clan en BFBC2 [poraki] [poraki]

Por cierto Del, Juanfran y Chakal también lo tienen ;)
Ya solo falta organizar una partida en la que estemos todos juntos (pero no revueltos)
Que asco me dais.

PD: Del, conmigo has acabado ya. [+furioso]
Imperatore escribió:Que asco me dais.

PD: Del, conmigo has acabado ya. [+furioso]

tranqui impe que pienso seguir en MW2, pero necesito cambiar un poco de aires... tu tienes el FIFA y yo te sigo queriendo :***
ostias ya es la hora de tener un hilo de este juego

Del muy bien echo aportando a la comunidad de MeKauendiezzzzz
HaIxiX escribió:ostias ya es la hora de tener un hilo de este juego

A lo mejor somos invisibles, pero hay dos clanes de este juego desde hace dos meses [oki]

Bueno chicos, os escribo en representación de The Mosquitoes Company, dadme un toque si os apetece hacer un reto entre los dos grupos.

hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-we-bite-you-die_1392471

Saludos.
monteraz escribió:

A lo mejor somos invisibles, pero hay dos clanes de este juego desde hace dos meses [oki]

aiba ostia eso ya lo sé tiu, yo lo decia por nuestro clan que tenemos hilo del MW2 KZ2 RS2 y faltaba este y ahora lo tenemos.

un saludo
HaIxiX escribió:
monteraz escribió:

aiba ostia eso ya lo sé tiu, yo lo decia por nuestro clan que tenemos hilo del MW2 KZ2 RS2 y faltaba este y ahora lo tenemos.

un saludo

Aaaaaaam. Okis [oki] .
hola señores!!!

Los DaSH también hemos creado subdivisión BBC2 del clan, así que cuando estemos todos un poco más entrenados y con más armas ya nos echaremos algún amistoso, no?

de momento, acojonante el juego. nos está encantando.
monteraz jeje vuestro hilo lo sigo como muchos de aqui [fumando]

AlbertocH yo es que me lo paso muy bien, me divierte bastante, seguro que nos vemos por los mundos de BBC ratataaaa
HaIxiX escribió:
AlbertocH yo es que me lo paso muy bien, me divierte bastante, seguro que nos vemos por los mundos de BBC ratataaaa

seguro que podemos montar algunos retillos entre los mosquitos, dash, mk10 y otros más por ahí...
AlbertocH escribió:
HaIxiX escribió:AlbertocH yo es que me lo paso muy bien, me divierte bastante, seguro que nos vemos por los mundos de BBC ratataaaa

seguro que podemos montar algunos retillos entre los mosquitos, dash, mk10 y otros más por ahí...

Por nuestra parte dadlo por hecho.

Tenemos los aguijones afilados y una jartá de ganas de usarlos XD
todo se andará yo creo que estamos todos en modo toma de contacto, pero vamos que seguro que algo se podrá hacer... de todas formas por lo que sé (todavía no me ha llegado el juego) todavía no hay sistema de clanes pero lo van a implementar ¿no?
Delbruck escribió:todo se andará yo creo que estamos todos en modo toma de contacto, pero vamos que seguro que algo se podrá hacer... de todas formas por lo que sé (todavía no me ha llegado el juego) todavía no hay sistema de clanes pero lo van a implementar ¿no?

el clan tag sí que te dejan ponerlo. que por cierto son sólo 3 letras.
Bueno, bueno...

Yo podre jugar un poco mas despues de semana santa, ahora estoy atareado un poco y tal...

Ya he visto que mas de uno ya se ha pegado la viciada xD ya os alcanzare :)

Contad conmigo, pero no voy a estar muy activo hasta despues de semana santa...
Juanfran_gm escribió:Bueno, bueno...

Yo podre jugar un poco mas despues de semana santa, ahora estoy atareado un poco y tal...

Ya he visto que mas de uno ya se ha pegado la viciada xD ya os alcanzare :)

Contad conmigo, pero no voy a estar muy activo hasta despues de semana santa...

Juaaaaaaaaaaaanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.....mekauendiez!!!
A ver si llego a lv.60 de MAG y me dedico un poco más al BF2....así les doy tiempo a los de DICE para que arreglen esto de los clanes XD XD

A los demás, darnos un poco de tiempo para que vayamos cogiéndole el truquillo y luego montamos algo.
Ahí estamos Del, adelantandote a todo :P Estaba pensando hacerlo yo, pero así me quito responsabilidad jajajaja

Pues eso, para hablar con otros clanes y tal para jugar, si me necesitáis, haré de relaciones públicas!
BaPHoMeTH escribió:Ahí estamos Del, adelantandote a todo :P Estaba pensando hacerlo yo, pero así me quito responsabilidad jajajaja

Pues eso, para hablar con otros clanes y tal para jugar, si me necesitáis, haré de relaciones públicas!

los veteranos estáis al mando soldado XD

yo he abierto el hilo para tenerlo ordenado, y en vista de que ya eramos unos cuantos en BFBC2, porque todavía no tengo el juego :O
Como bien ha dicho monteraz, ya existian dos clanes. Yo os escribo en representación de la Bad Generation
Estamos ansiosos de disputar los primeros retos contra vosotros. Para contactarnos aquí o por MP, para todo lo demás, Mastercard.

Un saludo !!
Dark:::Devil escribió:Como bien ha dicho monteraz, ya existian dos clanes. Yo os escribo en representación de la Bad Generation
Estamos ansiosos de disputar los primeros retos contra vosotros. Para contactarnos aquí o por MP, para todo lo demás, Mastercard.

Un saludo !!

ok, ok... si ya sabíamos la existencia en EOL de clanes de BFBC2, lo que decimos es que nosotros [MKX] todavía no habíamos montado un hilo y eso que tenemos gente con el juego desde su lanzamiento...

nos vemos en las trincheras... cuidado con el fuego amigo XD
Deeeeeeeeel!!!! marikaaaaaaa!!! que yo tambien lo tengoooooo!!! No me acaba de convencer pero bueno para echar unas risas ya estara bien, primera partida que intento y me congela la play mal empezao y luego no me dejaba unirme al Alvaro pero bueno...
PD: ya toy con jazztel y bapho ya supero tu conexion MARIKAAAAA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gigo20 escribió:Deeeeeeeeel!!!! marikaaaaaaa!!! que yo tambien lo tengoooooo!!! No me acaba de convencer pero bueno para echar unas risas ya estara bien, primera partida que intento y me congela la play mal empezao y luego no me dejaba unirme al Alvaro pero bueno...
PD: ya toy con jazztel y bapho ya supero tu conexion MARIKAAAAA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Has pedido el 80%? xD
BaPHoMeTH escribió:
gigo20 escribió:Deeeeeeeeel!!!! marikaaaaaaa!!! que yo tambien lo tengoooooo!!! No me acaba de convencer pero bueno para echar unas risas ya estara bien, primera partida que intento y me congela la play mal empezao y luego no me dejaba unirme al Alvaro pero bueno...

Has pedido el 80%? xD

Que te parece que me llege un 85% asi no me puedo quejar xDD 16913 de bajada 1848 de subida xDD ahora no te podras quejar cuando yo sea el host [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
guarra en celo yo también me lo pillo.

La mosca porculera [Mk10era] sigue a sus compañeros [pos eso]
edito , que me he confundido, corto y cambio!
Juer Pako, vaya conexión tienes ahora, no??

Juerrrr...de aqui a que tengamos eso por aqui en Menorca no nos queda ni ná [snif] [snif]

Hala perracos, a ver si coincidimos unos cuantos pa darnos unos tiros y tal...
joder parece que huis de mi mamonas, ayer estuve en MW2 y en BFBC2 y vosotros en KZ2... no hay quien os entienda :(
Delbruck escribió:joder parece que huis de mi mamonas, ayer estuve en MW2 y en BFBC2 y vosotros en KZ2... no hay quien os entienda :(

Es que nos metimos ahí únicamente para hablar de la quedada...luego ya que estábamos echamos una, pero na más...

A ver si this night coincidimos un rato XD XD
bueno pues la 1ª impresión no es mala, es un poco más caótico que mis anteriores shooters, pq se lia más follón, con los tanques, la artillería y esas cosillas XD

el juego está bastante bien, el control es lento como en el KZ2, aunque no tanto, en la 1ª partida ya tuve que poner la sensibilidad a tope porque me movía a cámara lenta... no me gusta que sólo tenga dos modos de juego, espero que saquen más, si no el juego se quedará rápido un poco corto...
Delbruck escribió:bueno pues la 1ª impresión no es mala, es un poco más caótico que mis anteriores shooters, pq se lia más follón, con los tanques, la artillería y esas cosillas XD

el juego está bastante bien, el control es lento como en el KZ2, aunque no tanto, en la 1ª partida ya tuve que poner la sensibilidad a tope porque me movía a cámara lenta... no me gusta que sólo tenga dos modos de juego, espero que saquen más, si no el juego se quedará rápido un poco corto...

Bueno lo de los modos es que al ser tan caotico, es chungo poner algo mas y que "cuadre". A mi me gusta mucho y vario. No es como en el MW2 que todas las partidas son muy frenéticas. Aquí cuando cojes el helicoptero con Alvaro y Miquel y haces un amago de estampamiento, es la poya xDD
Juas...el helicóptero mola un huevo!!

Hasta cuando lo coge Flow y nos lleva a ver sus plantaciones aún a riesgo de salirnos del mapa [poraki] [poraki] [poraki]

A mi lo que me gusta de este juego es que es más relajado que el MW2...no vas tanto solo a matar y los vehículos son muy divertidos.
A ver si me saco ya el nivel 60 del MAG y me meto con éste más a fondo...porque ahora siempre que juego voy a lo loco como en el MAG y me crujen todo el rato...y voy más perdido que un pulpo en un garaje. XD XD
yo voy a darle caña al recon, para desbloquear tod, y luego ya veremos... me molan los prismáticos, y tb que se le de un estilo de juego "diferentes" a los francotiradores, que puedan jugar a reconocer el terreno, marcar pedir apoyo aereo, morteros... todo esto le da un plus a jugar de recon...
Yo estoy subiendo un poco de todo...
La impresión que me he llevado al empezar a jugar es que tienes mucho más espacio, es muchísimo más grande (los mapas) y esto da cierta ventaja a los franco (que por cierto, son la polla) y creo que se le puede sacar mucho a este juego, así como torneos y polladas varias.

Por cierto, alguien sabe como se desbloquea/usa el paracaídas? tiene que ser la polla lanzarte desde un helicóptero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AkilexSP escribió:Yo estoy subiendo un poco de todo...
La impresión que me he llevado al empezar a jugar es que tienes mucho más espacio, es muchísimo más grande (los mapas) y esto da cierta ventaja a los franco (que por cierto, son la polla) y creo que se le puede sacar mucho a este juego, así como torneos y polladas varias.

Por cierto, alguien sabe como se desbloquea/usa el paracaídas? tiene que ser la polla lanzarte desde un helicóptero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Le das a la redonda y cuando estes en el aire, dale muchas veces a la X :)
pues no domino yo lo del paraca, a veces me pego unas leches XD XD XD
Delbruck escribió:pues no domino yo lo del paraca, a veces me pego unas leches XD XD XD

Eso es porque te pesa el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno, ahora que ya he salido de VALOR de una vez me meteré muuuucho más en el BF a dar la brasa.... :Ð :Ð
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:pues no domino yo lo del paraca, a veces me pego unas leches XD XD XD

Eso es porque te pesa el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno, ahora que ya he salido de VALOR de una vez me meteré muuuucho más en el BF a dar la brasa.... :Ð :Ð

anoche jugue otro ratillo, porque cuando conecté sólo quedaban katxo y pako en las ops especiales de MW2, ya sólo me queda un rifle por desbloquear del franco, después de las aprox 15 horas jugadas con el recon le he cogido el gustillo, me mola el tema de la gravedad de las balas, no veas que gustito da el atizarle a un tio en la chola desde la otra punta del mapa... ayer me salieron un par de cholazos que los tios tuvieron que flipar de lo lejos que estaba... apuntas por encima de la cabeza y ZAS! en todo el cabolo... espectacular...
Yo la verdad es que ayer también le empecé a coger el gustillo al tema...

Tengo el ingeniero casi a tope...aunque aún tengo la mala costumbre del MAG de ir a saquísimo y muero muchas veces ya que la visibilidad es muy diferente y también porque se flanquea más en el BF...

Tengo que decir que a mi también me pesa el culo, ya que no me acuerdo nunca de sacar el paraca cuando me tiro de los edificios y me pego unas buenas toñas... XD XD
mapetrus escribió:Yo la verdad es que ayer también le empecé a coger el gustillo al tema...

Tengo el ingeniero casi a tope...aunque aún tengo la mala costumbre del MAG de ir a saquísimo y muero muchas veces ya que la visibilidad es muy diferente y también porque se flanquea más en el BF...

Tengo que decir que a mi también me pesa el culo, ya que no me acuerdo nunca de sacar el paraca cuando me tiro de los edificios y me pego unas buenas toñas... XD XD

MKX tollinas powa XD XD XD
yo como Impe, otro juego que me niego a comprar y no es por na, pero lo probe en la xbox360 y suerte que era una "copia de seguridad" aun asi me jodio un huevo grabarlo.... porque vamos.... me veo más comprando el MAG (y eso que es otro de mis incomprables), toca esperar al killzone3 sera el siguiente shooter que me compre jiijijijijij [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ladronzuelo escribió:yo como Impe, otro juego que me niego a comprar y no es por na, pero lo probe en la xbox360 y suerte que era una "copia de seguridad" aun asi me jodio un huevo grabarlo.... porque vamos.... me veo más comprando el MAG (y eso que es otro de mis incomprables), toca esperar al killzone3 sera el siguiente shooter que me compre jiijijijijij [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sin dejar de pensar que MW2 es el mejor shooter del momento, pienso que BFBC2 es un pedazo de juego, si le das una oportunidad. Mucho mejor que MAG [poraki]

no está al nivel de MW2 en muchas cosas pero en otras le supera, por ejemplo los vehículos son muy divertidos, al ppio te dan un poco de no sé que pero luego le pillas el truco y mola un huivo... sólo he jugado con el recon (francotirador) así que no puedo hablar del resto de clases, pero el recon aunque al ppio parece una kk por lo estática que es la mira, luego el tema de la gravedad lo complica bastante...
Hola, es por curiosidad, he estado mirando los nombre de los miembro y he visto juanfragm que significa la g y la m? esque yo me llamo juanfra y mis apellidos empiezan por g y por m.

Un saludo y perdon jeje
Vaya panda de gayers!!
Opináis de MAG y no lo habéis probado...sois la peste [poraki] [poraki]

Cada uno de los juegos que habéis mencionado tiene su parte buena y supera a los otros en algún aspecto.
El BFBC2 está muy guapo...a mi me sigue costando cogerle el truquillo al movimiento del personaje, pero aún así es muy divertido y no estresa como el MW2....

Para gustos los colores...pero con tanto con MAG, MW2, BFBC2 tienes horas de vicio/diversión aseguradas. Ahora eso sí, con ninguno me he enganchado tanto como con el KZ y en esa dirección el BFBC2 y MAG ganan con creces a MW2 (siempre bajo mi punto de vista....no me seáis fanboys! [poraki] [poraki] )

peg0te escribió:Hola, es por curiosidad, he estado mirando los nombre de los miembro y he visto juanfragm que significa la g y la m? esque yo me llamo juanfra y mis apellidos empiezan por g y por m.

Un saludo y perdon jeje

Pues lo de GM es por sus apellidos...El mundo está lleno de coincidencias ;)
Ladronzuelo escribió:yo como Impe, otro juego que me niego a comprar y no es por na, pero lo probe en la xbox360 y suerte que era una "copia de seguridad" aun asi me jodio un huevo grabarlo.... porque vamos.... me veo más comprando el MAG (y eso que es otro de mis incomprables), toca esperar al killzone3 sera el siguiente shooter que me compre jiijijijijij [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahi estamos, uno de los míos, "Sensatos Club" XD
Yo tengo ganas de a ver como sale el Medal of Honor, yo creo que es el único que puede desbancar al MW2 antes de la salida del KZ3.
Imperatore escribió:

Ahi estamos, uno de los míos, "Sensatos Club" XD
Yo tengo ganas de a ver como sale el Medal of Honor, yo creo que es el único que puede desbancar al MW2 antes de la salida del KZ3.

pues en MOH yo no tengo muchas esperanzas o dan un giro radical a la saga o pasando...
miquel perdona que discrepe sobre su comentario jajajajajaja, el MAG si lo he probado.. y no quieras que te de mi opinion, el BFBC2 tambien probado y no se me parece muy feo y no quiero hablar del movimiento que parecen los playmobil....y sobre el Meda Of Honor... como dice impe habra que darle una visualización.... si se lo curran puede comerse a todos y si no seguiremos con e lcod hasta que salga el KZ3, eso si esperemos que sea mas rapido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esta claro que el BFBC2 es feo de cojones, pero esta divertido de cojones, o no cojones ??

el mw2 esta muy wapo, pero la verdad prefiero el COD4, que pena que me lo saque de encima.

Del buenas las partidas de ayer, que maquina con el tanque nos pusimos las botas !!
HaIxiX escribió:esta claro que el BFBC2 es feo de cojones, pero esta divertido de cojones, o no cojones ??

el mw2 esta muy wapo, pero la verdad prefiero el COD4, que pena que me lo saque de encima.

Del buenas las partidas de ayer, que maquina con el tanque nos pusimos las botas !!

Ya ves pedazo de partida los dos partiendo el bacalo con el tanque, y tu reparando cuando nos dejaban tocados XD XD XD

la verdad es que una escuadra bien organizada con un tio de cada clase arrasa... si colocas bien al recon para destrozar con el mortero los tanques enemigos y consigues poner un ingeniero con un tanque bloqueando el paso enemigo no pasa ni blas XD

y ya ni tecuento dos buenos médicos que vayan regenerando a la gente... Ayer cuando estaba sólo las estaba pasando putas pero llego flow con la caja de herramientas y les dimos pal pelo XD
63 respuestas
1, 2