mk2 despues de flasear

Hola a todos. El problema es el siguiente:
Cuando compré la nds y debido a las prisas y la falta de conocimientos,
me decidí por comprar el mk2. Resultó que mi consola era version firmware nueva, asi que el mk2 no funcionaba. Despues de leer bastante en el foro, decidí comprar el M3 con el passme2, con lo que conseguí poder cargar backups, y del que estoy bastante satisfecho.
Flasee la consola a la v.6, y creo que ahora con ese firmware deberia poder hacer funcionar el mk2. El caso es que no lo he conseguido hacer funcionar, y me gustaria poder hacerlo, para poder venderlo y recuperar las pelas que me he gastado de mas.
Si alguien me pudiese guiar para poder hacerlo funcionar, le estaria muy agradecido, ya que conozco mas gente con consolas con firmware nuevo, e interesados en comprarme el mk2, siempre que lo pudiese hacer funcionar.
Se supone que flseando a v6, el mk2 deberia reconocer la nds como version antigua?
Gracias por la atencion. Saludos
para arrancar el mk2, necesitas bajarte el ultimo menu de pagina de neoflash... luego ponerlo en un flash (en tu caso el M3) pero deves dejar solo el menu de neoflash en el M3... y sin el menu del M3, o sea, como si fuese un solo cartucho...

bueno, en resumen, teniendo un M3 funcionando, me olvidaba del Mk2...

Tu gastaste unos cuantos euros de mas, pero yo gaste 140 euros en mi MK3 y despues tuve que comprar una supercard SD que me costo aproximadamente 50 euros con todo y envio... asi que date por bien ganado ^^ xD

saludos.
1 respuesta