MK2 NO sirve para jugar con backups ...

Mark R escribió:Desde el primer NeoFlash, han engañado a toda la gente, y además, estafado

desde cuando han engañado con el neoflash?,pk que yo sepa sigue funcionando a dia de hoy y encima fue el 1 k cargo las roms o no recuerdad eso?

a cada uno lo suyo,ademas k nadie te obliga a comprar nada

un saludo
parece que se va despejando el horizonte ... esperemos

en la review que ha hecho 64scener de los mk2 y 3 (parece claro que sabe más de lo que el propio dr. neo dice en el foro), dice que el próximo menú, el 0,3 permitirá ejecutar código directamente desde la mmc/sd ... la utilización de la memoria interna del mk3 vendrá más tarde, lo siento gurrumino ...

en la review que hace se hace eco de que les estamos llamando ladrones (thieves) en sus foros ... así que no dudéis en seguir posteando allí, estoy seguro que este anuncio (no oficial, aunque confirmado lo que dice la review por dr. neo en el propio foro) está relacionado con el gran malestar que estamos expresando allí.

también confía el autor de la review que la compatibilidad a partir de la versión 0,3 sea superior a la del m3 ... veremos cómo consiguen esto, si lo consiguen, y sobre todo ... cuándo lo consiguen ...

enlace ala review:

http://64scener.com/ds/neomax.htm
elsita escribió:parece que se va despejando el horizonte ... esperemos

en la review que ha hecho 64scener de los mk2 y 3 (parece claro que sabe más de lo que el propio dr. neo dice en el foro), dice que el próximo menú, el 0,3 permitirá ejecutar código directamente desde la mmc/sd ... la utilización de la memoria interna del mk3 vendrá más tarde, lo siento gurrumino ...

en la review que hace se hace eco de que les estamos llamando ladrones (thieves) en sus foros ... así que no dudéis en seguir posteando allí, estoy seguro que este anuncio (no oficial, aunque confirmado lo que dice la review por dr. neo en el propio foro) está relacionado con el gran malestar que estamos expresando allí.

también confía el autor de la review que la compatibilidad a partir de la versión 0,3 sea superior a la del m3 ... veremos cómo consiguen esto, si lo consiguen, y sobre todo ... cuándo lo consiguen ...

enlace ala review:

http://64scener.com/ds/neomax.htm

a ver elsita, vamos por partes.

primero, yo estoy de acuerdo contigo, con la review, y con algunos de los usuarios de este foro: el MK3 tiene todo el potencial (en el hardware) para destronar cualquier otro flash... ademas que es mucho menos bultoso que otros flashes xD. Y como ya se ha dicho por todas partes, ahora mismo neoflash y el MK3 la estan pasando muy mal, gracias al lanzamiento prematuro si un software que aga por lo menos lo mas basico.

ahora, cabe aclarar que el proximo menu si ejecutara el hombrew/roms desde la SD, pero solo el MK3 podra hacer eso. Esto es gracias a la memoria ram del MK3 (o memoria zip, como lo llaman algunos). Supuestamente el nuevo menu utilizara esta ram como una especie de buffer... pero si yo fuera el programador, estaria orinandome en los pantalones. porque? porque son 16MB (si, MegaBytes) de ram... y en algunos casos, solo 8 MB. Por estas variaciones y por el tamaño de las roms creo que la cosa esta bastante complicada xD. No se, quiza me equivoco.

Entonces, como el MK2 no tiene memoria zip, pues toca joderse. No podra ejecutar directamente desde la SD nada de na. Eso, por lo menos en la proxima version del loader. Aunque en un futuro si se podra Esto fue confirmado por el mismo Dr. neo en su web.

elsita escribió:la utilización de la memoria interna del mk3 vendrá más tarde, lo siento gurrumino ...

La verdad es que estoy confundido. Dr. neo dijo que en su proximo menu, el MK3 seria capaz de ejecutar el homebrew desde la sd con la ayuda de la memoria flash + la ayuda de la memoria zip. ya dije que papel jugara la memoria zip. Pero la flash? (los 512Mbits), esque no me quedo claro si se piensa utilizar algun explorador de archivos para administrar los datos en la memoria flash, o si la memoria flash tambien servira como un buffer xD... Tu que etendiste?

*Memoria flash como buffer?
*Memoria flash para almacenar datos y ejecutarlos desde alli?

PD: no esperen un menu 0.3 pronto, si neoflash tardo lo que tardo en desarrollar una mierda de menu como es la version 0.2, pues con tanta caracteristica que tiene que agregar NUEVA... se va a llevar milenios xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
siempre estamos igual,criticando para despues cuando lo saquen alabarlos,yo flipo !!!!

un saludo
berny6969 escribió:siempre estamos igual,criticando para despues cuando lo saquen alabarlos,yo flipo !!!!

un saludo

Y que quieres que aga a mi MK3? que lo aga un avion de papel y meterselo por el culo a los de neoflash?, con tan mala fama nadie me lo va a comprar xD.

Ademas yo no estoy alabando a nadie... solo he pensado las cosas un poco mas detenidamente, y me he dado cuenta de que las cosas no pintan tan mal... Tan solo ahi que esperar un poco mas.
a ver gurrumino, copio lo que dice la review:

"NDS roms can also be played directly from the SD/MMC cartridge in a future version (0.3) which gives it the exact same features as the M3. Later on games and programs can also be loaded into and run from memory built into the MagicKey 3, this feature does not exist in the MagicKey 2 though."

la versión 0,3 permitirá ejecutar directamente desde la mmc/sd, no es necesario que tenga memoria el flash para que se ejecute la rom, lo que tiene que hacer el software es que cuando la nds pide datos al cartucho se los entregue el mk2/3 desde la mmc/sd. No es necesario que los flashes tengan su propia memoria, el m3 no la tiene, la sc tampoco, ambos leen directamente de las tarjetas de memoria.

te copio otra parte que deja esto más o menos claro:

"Copying a 64mbit rom from the SD to the NeoMAX GBA cart took:

Version 0.1 = 1 minute and 40 seconds
Version 0.2 = 1 minute and 25 seconds

This isn't too impressive as the M3 loads a game almost instantly, but it also runs the game off the CF/SD card directly, which the NeoMAX will be capable of later on, as mentioned earlier in the review. "

como dice lo que he copiado al principio, más adelante (en futuras versiones, probablemente de la 0,5 en adelante, porque lo que que hará la 0,4 es poder actualizar el menú en el flash desde la sd/mmc) se podrá usar la memoria extra que trae el mk3 para almacenar saves, ficheros, roms u otras cosas, e incluso ejecutar esas roms desde ahí en lugar del flash gba o la tarjeta mmc/sd ...

yo la principal utilidad que le veo a esa memoria (cuando funcione) es cargar ahí aplicaciones para leer documentos, ejecutar mp3s o videos, visualizar fotos, correr una consola linux, quién sabe si un navegador de texto ... en fin, lo que la scene desarrolle, pero no creo que aporte ninguna ventaja cualitativa sobre el mk2, tampoco dice la review que lo hará, salvo ejecutar código desde esa memoria directamente.
es k a veces parece k os obliguen a comprar las cosas y no es asi ,cada uno decide lo k compra y su posterior uso

un saludo

Ademas k sobre el mk2 solo lei k cargaba homebrew y de eso hace mucho o sea k no es nada nuevo
es k a veces parece k os obliguen a comprar las cosas y no es asi ,cada uno decide lo k compra y su posterior uso

un saludo

Ademas k sobre el mk2 solo lei k cargaba homebrew y de eso hace mucho o sea k no es nada
nuevo
Los MK 2/3 no necesitan memoria RAM para hacer correr las ROMS. Tan solo hace falta el búffer de 8 kb que tienen los MK 2/3, así que ya basta.

Y el MK 2 también tiene 16 MB para el menú, así que algo se hará, aparte de usarla para el propio menú y para los saves.

Y por cierto, le he dicho a DarkFader que si está interesado en hacer un loader alternativo (porque él dice que puede) que haga mínimo un menú con suficiente capacidad como para cargar los archivos .nds directamente y que libre su código fuente, así ya podremos continuar.

Salu2!

PD: Los MK 2/3, no sé porqué, ya no me parecen tan malos...
excelente noticia lo de darkfader, fernando, a ver si se enrolla y nos adelanta el poder usarlo ... y si libera su código mejor que mejor.

[sonrisa]
Exelente noticia lo de darkfader [beer] [beer] y el ya confirmo que empezara a hacer el menu? o ya lo esta haciendo? X-D

y si, los MK2/3 vuelven a crear esperanzas, y a cada rato son mejores las noticias que llegan xD. Nada mal, nada mal [amor]

EDIT:
elsita escribió:excelente noticia lo de darkfader, fernando, a ver si se enrolla y nos adelanta el poder usarlo ... y si libera su código mejor que mejor.

JO JO... la misma frase al principio xD, posteamos casi al mismo tiempo xD
excelente noticia lo de darkfader, fernando, a ver si se enrolla y nos adelanta el poder usarlo ... y si libera su código mejor que mejor.

[sonrisa]
61 respuestas
1, 2