elsita escribió:parece que se va despejando el horizonte ... esperemos
en la review que ha hecho 64scener de los mk2 y 3 (parece claro que sabe más de lo que el propio dr. neo dice en el foro), dice que el próximo menú, el 0,3 permitirá ejecutar código directamente desde la mmc/sd ... la utilización de la memoria interna del mk3 vendrá más tarde, lo siento gurrumino ...
en la review que hace se hace eco de que les estamos llamando ladrones (thieves) en sus foros ... así que no dudéis en seguir posteando allí, estoy seguro que este anuncio (no oficial, aunque confirmado lo que dice la review por dr. neo en el propio foro) está relacionado con el gran malestar que estamos expresando allí.
también confía el autor de la review que la compatibilidad a partir de la versión 0,3 sea superior a la del m3 ... veremos cómo consiguen esto, si lo consiguen, y sobre todo ... cuándo lo consiguen ...
enlace ala review:
http://64scener.com/ds/neomax.htm
a ver elsita, vamos por partes.
primero, yo estoy de acuerdo contigo, con la review, y con algunos de los usuarios de este foro: el MK3 tiene todo el potencial (en el hardware) para destronar cualquier otro flash... ademas que es mucho menos bultoso que otros flashes xD. Y como ya se ha dicho por todas partes, ahora mismo neoflash y el MK3 la estan pasando muy mal, gracias al lanzamiento prematuro si un software que aga por lo menos lo mas basico.
ahora, cabe aclarar que el proximo menu si ejecutara el hombrew/roms desde la SD, pero solo el MK3 podra hacer eso. Esto es gracias a la memoria ram del MK3 (o memoria zip, como lo llaman algunos). Supuestamente el nuevo menu utilizara esta ram como una especie de buffer... pero si yo fuera el programador, estaria orinandome en los pantalones. porque? porque son 16MB (si, MegaBytes) de ram... y en algunos casos, solo 8 MB. Por estas variaciones y por el tamaño de las roms creo que la cosa esta bastante complicada xD. No se, quiza me equivoco.
Entonces, como el MK2 no tiene memoria zip, pues toca joderse. No podra ejecutar directamente desde la SD nada de na. Eso, por lo menos en la proxima version del loader. Aunque en un futuro si se podra Esto fue confirmado por el mismo Dr. neo en su web.
elsita escribió:la utilización de la memoria interna del mk3 vendrá más tarde, lo siento gurrumino ...
La verdad es que estoy confundido. Dr. neo dijo que en su proximo menu, el MK3 seria capaz de ejecutar el homebrew desde la sd con la ayuda de la memoria flash + la ayuda de la memoria zip. ya dije que papel jugara la memoria zip. Pero la flash? (los 512Mbits), esque no me quedo claro si se piensa utilizar algun explorador de archivos para administrar los datos en la memoria flash, o si la memoria flash tambien servira como un buffer xD... Tu que etendiste?
*Memoria flash como buffer?
*Memoria flash para almacenar datos y ejecutarlos desde alli?
PD: no esperen un menu 0.3 pronto, si neoflash tardo lo que tardo en desarrollar una mierda de menu como es la version 0.2, pues con tanta caracteristica que tiene que agregar NUEVA... se va a llevar milenios xD