MK2 NO sirve para jugar con backups ...

confirmado por el doctor neo en los foros de neoflash ... sólo se puede usar si tienes como flashcart uno de los suyos ... dicen que el mk3 sí podrá ... pero yo ya no les creo, con una vez que me engañen es suficiente.

Vendo mk2 por 30 euros gastos incluidos.

[lapota] Doctor Neo

[lapota] NeoFlash

[lapota] MK2/MK3
Anda que se estan cubriendo de gloria :S

Y no va a ser posible ni en un futuro muy lejano?

Saludos!![bye]
Y yo vendo un MK3 por 70 € con gastos de envio tambien incluidos... es un MK3 con 512Mbits de memoria interna....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el mensaje es muy claro: NO, lo adjunto a continuación, está en este hilo:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1066.0.html

"you can use many brand flash cart to flash the menu V0.2 and make it boot MK2/3,that's what we mention "Boot from ANY Flash cart" ,no?
NOTE: few flash cart enter to their flash cart menu but not the game when you turn on nds(like SC card),then you can't make it boot MK2/3,except you can modify their bios.it's not MK2/3 matter.

we just said you can use other brand flash cart to boot,but we don't said it can use these flash cart to play the game.

so if you are homebrew developer,you can choose the MK2
if you want to use mk to play nds game,you have to choose MK3 or you have XG/NEO flash cart in your hand."

lo firma Dr. neo

al final lo que han hecho es convertir el mk2 en un disco duro del que sacan las roms y las parchean para sus flashes, el proceso es cargarla en el flash (del tamaño de la rom, claro), al copiarla al flash la parchea, apagar la consola y encenderla de nuevo para que arranque desde el flashcart de gba ... una auténtica mierda como podéis comprobar.

así que además de no poder usarlo más que con sus flashes, olvidaros también de cargar mp3, emuladores, documentos, o cualquier otra cosa, ya que el menú lo único que va a hacer es lo que he explicado.
Pues hombre esto ya confirma mas de no aconsejarlo, la verdad no se k le ve la gente al MK2/MK3 si kieres una compatibilidad mas que buena y funcional esta el M3 y ahora mismo aunque sea a base de parches la SuperCard esta ganando mucho terreno.

Saludos.
pues sí, ahora mi duda está entre una supercard o un m3, ya está el m3 sd disponible en divineo china ...
Menudo chasco os llevais todos los ke pedisteis el MK2 y MK3.
Ke putada os hicieron.
NDS-Maister escribió:Menudo chasco os llevais todos los ke pedisteis el MK2 y MK3.
Ke putada os hicieron.

La verdad es k si, yo es k voy sobreseguro y no me tiro a algo que a ciencia cierta vete tu a saber como funciona y mas cuando neoflash ya hizo una warrada antes.

Saludos.
acaban de postear un aviso sobre el mk2 y 3 avisando de que no se compre el mk2 para jugar backups ... aunque deja una puerta abierta el futuro:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1070.0.html

"because MK2 can't play games from SD/MMC slot directly IN THIS MOMENT still."

en el otro post les he dejado aviso de que estoy en contacto con mis asesores legales y con usuarios de foros alrededor del mundo para ver como actuamos ...
NDS-Maister escribió:Menudo chasco os llevais todos los ke pedisteis el MK2 y MK3.
Ke putada os hicieron.

¬¬

Estos de neo son unos sinicos.... creo que voy a empezar a registrarme muchas veces para empezar a floodear con miles de posts estupidos y asi llegar a ser el friki payaso que todo mundo quiere ver...

Que ese cabron del Dr. Neo empieze a calentar el puto dedo porque va a tener que borrar muuuuuchos posts.... la esta haciendo de webon para crear un menu decente... mejor que publique un menu un poco mas funcional porque de cualquier modo yo le voy a dar trabajo al muy MARIKA

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
gurrumino escribió:
¬¬

Estos de neo son unos sinicos.... creo que voy a empezar a registrarme muchas veces para empezar a floodear con miles de posts estupidos y asi llegar a ser el friki payaso que todo mundo quiere ver...

Que ese cabron del Dr. Neo empieze a calentar el puto dedo porque va a tener que borrar muuuuuchos posts.... la esta haciendo de webon para crear un menu decente... mejor que publique un menu un poco mas funcional porque de cualquier modo yo le voy a dar trabajo al muy MARIKA

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Bah, no hagas put@das que no merece la pena...
lo siento por loa gente pero es que de verdad, es que se veia venir de lejos

en fin, que son unos estafadores y punto
Yo por 15 GI me quedo con un MK2, que solo lo quiero pa scene ^^
el problema, lockecole, es que ni para scene valen.

por cierto, del precio no rebajo ni un euro ... para eso lo tiro al mar de nuevo (como dicen los pescadores en la lonja XD XD )
elsita escribió:el problema, lockecole, es que ni para scene valen.

por cierto, del precio no rebajo ni un euro ... para eso lo tiro al mar de nuevo (como dicen los pescadores en la lonja XD XD )

tienes toda la razon elsita, el puto MK2 no sirve ni para correr un .nds de 1 kb.... no sirve pa na si no tienes un flash de NEO o de XG.

UN PUTADA.... SI PUDEN, ENTREN AL FORO DE NEOFLASH Y ESCRIBAN POSTS RECLAMANDO EL ENGAÑO, NO IMPORTA SI ES EN ESPAÑOL. Y TAMPOCO IMPORTA SI NO LO TIENEN.

SOLO RECLAMEN cawento cawento cawento cawento cawento
elsita escribió:el problema, lockecole, es que ni para scene valen.

elsita escribió:por cierto, del precio no rebajo ni un euro ... para eso lo tiro al mar de nuevo (como dicen los pescadores en la lonja XD XD )

No va solo por ti, es por si alguien se aplica el cuento de "de lo perdido saca lo que puedas..."
LockeCole escribió:

JA, los defiendes??????? [qmparto] , esque ahora salen con su estupidez diciendo:

"para todos los que compraron el MK2: no podran ejecutar nada si no usan un flash de neo o de XG..." por diosss... aun quieren que gastemos mas dinero comprando sus putos flash???

no tienen cara estos tipos!!!, estoy que me sale lumbre le las orejas

[buaaj] , que afan de robar a las personas... no podian aclarar estas putadas desde el principio? [buaaj]
mira locke, si lees un poco, y escuchas a gurrumino que tiene un mk3 te enterarás de que el mk2 o 3 lo que hace es parchear las roms nds que le metas en la sd/mmc para que funcionen en los flash de neo flash, y sólo en esos ... intenta ejecutar cualquier rom o homebrew de la nds parcheada con el parcheador de gst para neoflash y grábalo en tu flash de gba ... lo que obtengas es lo mismo que obtendrás con el mk2 o 3.
recuerdo perfectamente que dijeron en los sites oficiales que valia con CUALQUIER CARTUCHO FLASH.

la publicidad engañosa esta penada en esta pais señores, que cabrones y estafadores y no es la primera vez, ya lo llevo diciendo mucho tiempo, que neoflash es el cancer de los flash hoy dia no me jodais y me digais que no, son unos ladrones asi, LADRONES lo pongo en mayusculas a ver si alguno mas se convence
elsita escribió:mira locke, si lees un poco, y escuchas a gurrumino que tiene un mk3 te enterarás de que el mk2 o 3 lo que hace es parchear las roms nds que le metas en la sd/mmc para que funcionen en los flash de neo flash, y sólo en esos ... intenta ejecutar cualquier rom o homebrew de la nds parcheada con el parcheador de gst para neoflash y grábalo en tu flash de gba ... lo que obtengas es lo mismo que obtendrás con el mk2 o 3.

Yo no les defiendo, si yo nunca me compraria ese cacharro si quisiera rular backups, pero para scene es lo unico que me puedo permitir xD

Pone que los que quieran desarrollar podran comprarse un mk2, y eso es lo que yo quiero hacer. Si no me equivoco, en el noflash original funcionaba el homebrew sin parchear. Digo yo que diferenciara, y lo que no sean roms las ejecutara sin problemas.

No se, por eso lo quiero pillar barato, no sea que no me sirva...
Kero, tienes toda la razon: LADRONES PROFESIONALES.

elsita tenemos que hacer algo, esto no se puede quedar asi, no estaria nada mal abrir un hilo para organizarnos...

tu dices [bad]
gurrumino escribió:elsita tenemos que hacer algo, esto no se puede quedar asi, no estaria nada mal abrir un hilo para organizarnos...[bad]

hariais bien, pero hacer algo en serio, porque vamos es que se estan cachondeando de la gente.
elsita escribió:pues sí, ahora mi duda está entre una supercard o un m3, ya está el m3 sd disponible en divineo china ...

Pues te recomiendo que te pilles la versión CF (tanto de M3 como de SC) ya que por lo visto (problemas de salida del M3 SD y problemas de actualización en software de SC SD) son mas confiables.

Al parecer ha sido un poco dificultoso adaptar la lectura al vuelo de las roms en las tarjetas SD tanto en M3 como en supercard, por ello los retrasos del M3 SD y las fallas y mayor tiempo de desarrollo de las actualizaciones para supercard SD.

Saludos

PD: Noflash team, have do it again!!!
yo creo que lo que hay que hacer es informar a la gente en todos los foros que visitemos ... simplemente ... es una putada, yo me siento engañado ... pero por 40 euros que he perdido, creo que lo mejor es informar a todo el mundo de lo sinvergüenzas que son, y sobre todo, que nadie compre un mk2 o mk3 más ... yo he posteado enlaces en los foros de neoflash a lugares de venta del m3 y la supercard ...

si alguien parla italiano sería interesante informar en ese foro de lo que está ocurriendo (suponiendo que no lo sepan), yo con el inglés no tengo problema, pero con el italiano ... como que no.

lo que más me jode de esto es que podía haber tenido una supercard hace unos meses y he estado esperando el mk2 para esto ... son los meses perdidos de utilización lo que más me jode (aparte el ser engañado, claro).
Se acabó, vamos a intentar hacer nuestro propio menú, espero que sirva para algo:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=62268#62268

Si algún coder se anima, ya sabe. Todas las especificaciones están abiertas.
TONGOLIRONGO!!! a cancelar mi reserva :D
¿¿Que?? ¿¿Cómo??.... No se si reir o llorar con esta noticia es, no se, es simplemente demaciado [buuuaaaa] / [qmparto]
Mmmmm,buenisima idea,ojalá supiera programar ya que me siento aludido.La única funcion que le di a mi MK2 fue para hacer el flashme,ahora está tirado por algun cajon.

Aver si se soluciona esto creando un FanMenu que rompa al "Dr.Neo"
Si conseguís hacer algo a la altura de M3 y Supercard para MK2 o al menos MK3 sería una gran opción. ¿Soñar no cuesta no? :P
Joas, encima les vais a hacer el trabajo pa que se forren ellos vendiendo cacharros a vuestra costa? xD
Yo ya pagué 20€ por la reserva,que aunque duelen,no son como los más de 70€ que podría haber perdido.
A anular mi reserva!!!.

Esta gente ya ha firmado sentencia.
gurrumino escribió:
tienes toda la razon elsita, el puto MK2 no sirve ni para correr un .nds de 1 kb.... no sirve pa na si no tienes un flash de NEO o de XG.

yo tengo de la GBA un XG de 256Mbits... creo que es un XG2....
funcionaria????
en teoría te funcionarían los juegos que cupieran en tu flash
vaya, que rollo entonces... estoy indeciso entre el MK2 (por el precio) y el M3 por la posibilidad de poder ver pelis... es que me voy de viaje, y 12 horas de avion son muchas horas....

uff, cada vez veo mas la posibilidad del M3... existe diferencia entre M3 y M3 perfect?? (o es el mismo)
NeonNeT escribió:vaya, que rollo entonces... estoy indeciso entre el MK2 (por el precio) y el M3 por la posibilidad de poder ver pelis... es que me voy de viaje, y 12 horas de avion son muchas horas....

uff, cada vez veo mas la posibilidad del M3... existe diferencia entre M3 y M3 perfect?? (o es el mismo)

Son lo mismo, y no lo dudes, piyate un M3 que va de lujo ;)
desde luego, neo se está cubriendo de gloria... joder da asco que haya gente así... ya he cambiado la jodida MKII por una supercard, que ahora no me fio ni de la "maravillosa" M3.. hasta q no haya pruebas SUPERCARD....
[nop] [nop] [nop] [nop]
de todas maneras en la web dice k no carga backups desde sd de momento,asi k no os pongais nerviosos k los de sc estuvimos igual al principio

un saludo
Esto se veía venir.
Desde el primer NeoFlash, han engañado a toda la gente, y además, estafado (barato barato, lo que se dice barato no era, no XD).
Esto del MK2 ha sido el cachondeo puro. Dijeron que el MK2 podría arrancar con cualquier cartucho flash, y sí, tienen razón, arranca con cualquier cartucho flash. Ahora bien, si quieres ejecutar algo, necesitas un NeoFlash o un XG. ¿Entonces de qué sirve arrancar si no puedes hacer nada más que ver el menú?
Y ahora el Dr. Neo quiere demostrar que le da soporte a sus productos sacando actualizaciones con varias novedades. ¿Quiere emular al soporte de SC, M3 o G6? No lo consigue, atención a las novedades:

- Support MMC card working more stable,but not support some SD card yet

More stable. ¿More stable? Significa MÁS ESTABLE pero NO PERFECTO. Es decir, que el soporte de tarjetas MMC aún no es estable 100% y no soporta todas las SD. (Añade el 'yet' (aún) para quedar mejor)
- Fix the burning core,now can make the burning more stable

Otra vez More Stable.
- Support big file size up to 1Gb, but have to use NEOFlash 1Gb cart

Solo puedes cargar archivos de 1Gb si tienes un NeoFlash... Para hacer eso, te basta con el NeoFlash.
- Add the skip padding function to reduce the rom size automatically when
load the game

Es decir, que cuando carga una ROM ignora los últimos FF o 00 que haya.
- Support the MKDS 2M hardware save

Esto es lo único que se salva.
- Come with NEO_NDS_Strip.exe,it's a small tool run in PC,can delete the
no use FF to reduce file size, just need to drag and drop a file onto it

El 'loader' ya quita los FF y 00 en tiempo real. ¿Entonces para qué esto? Lo de truncar ROMs no es nuevo, existe desde... desde que existen las ROMs XD

Como vemos las novedades ofrecidas son nulas. ¿Cómo se atreven a sacar un producto así a la venta?
hombre yo me compre el neoflash 1, y tardaron en sacar el parche de los cojones... pero hoy en dia funcionan todas las roms menos el mario kart y el pokemon ese... pero supuestamente con el mk2 podre jugar al mario kart :P y me tienen k mandar la mk2 for developers esa asique no me siento insatisfecho con ellos, me compre el 1 para testear juegos antes de comprarlos y me he ahorrado mucha mas pasta de lo k m costo el neoflash en bodrios de juegos que gracias a dios no me compre.

saludos!
Qhijos de puta! casi es mejor qte vendan un ladrillo pintado, xlo menos la cara de gilipollas te dura menos tiempo. Para mi estos tios y su mierda de scene, han muerto, ni producto mas qempieze por Neo y no sea de Matrix :P

Menos mal qyo adquiri un M3 CF hace tiempo, y estoy super contento con el.
Hay que esperar como dijeron actualmente en el neoflash se puede jugar con los backups, aunque el MK2 tiene la pinta de ser una estafa... a mi desde el principio nunca me gusto, lo mejor es pillar una SC o un M3..

Saludos
Soy otro pardillo engañado, hoy o mañana me va a llegar el MK2 con una SD de 1GB de parte de Skynet shop.

Ya he pedido el M3 SD (para aprovechar mi nueva targeta SD :P) en divineo china (95,47 € al cambio, gastos de envio por EMS express incluidos).

Nota del moderdor: Nada de compra venta en el foro

ala, un saludo
Hola...

pues solo recordar las normas del foro, q no esta permitida la compra-venta :P
Perdon, no lo sabia. Pero no soy el unico q ha puesto algo asi.
Bueno yo en lo personal si veo muy mal lo de las MK (sean 2 o 3) ya que como bien mencionan soolo funcionan para ellos y sus productos...Que estafa!! y yo bendigo haberme comprado el Mario K (Gracias a que me desajusto el presupuesto no compre esa cosa) Mejor ahorro para una M3
Yo acostumbro tener minimo una unidad de cada "Familia" para compararla y demas pero no pretendo comprar una cosa de esas si nisiquiera sirve como passme ¿o minimo funciona para eso? y aunque tengo una XG de 12Mb la verdad nisiquiera para eso me sirve..
Ahora Cambiando un poquito de tema ¿Que tanto le achacan al NeoFlash? no digo que a estas alturas del partido es una cochinada (Comparado con SC y M3) pero si fue la primera unidad que logro trabajar en la NDS con sus correspondientes programas.....es como comparar una unidad de GBA (llamese EZ,XG o ETC) actual contra la primera que salio (hay una brecha bastante grande)...Dejemos al Neoflash como el Abuelito precursor de la Scene del NDS,Recordemoslo como pionero (Porque eso fue) pero no hay ya que compararlo ya con las unidades actuales porque ya es obsoleto
Tengo 2 cosas que deciros:

1-Ya he comenzado a hablar con DarkFader acerca del menú homebrew.

2-Si el MK2 no puede cargar backups,¿porqué el GST Patcher es para el MK 2/3?¿No sería tan solo para el MK 3?

Me esperaré al 0.3 que podrá cargar archivos desde la SD/MMC, a ver si me rulan las ROMS parcheadas.

Salu2!
yo no veo k sea tan malo , incluso en estoy planeando comprarme uno , solo por probar como esta la compativilidad con otros flash o esperar haver que pasa en un futuro aunke sea lejano ,
y bueno el k se puedan cargar copias o no , la verdad no me importa , mientras tenga una buena scene ,
salu2
bol@y escribió:yo no veo k sea tan malo , incluso en estoy planeando comprarme uno , solo por probar como esta la compativilidad con otros flash o esperar haver que pasa en un futuro aunke sea lejano ,
y bueno el k se puedan cargar copias o no , la verdad no me importa , mientras tenga una buena scene ,
salu2

No, si tan malo no es, los MK 2/3 tienen muy buen hardware, el único problema es que el loader es una basura.

Un consejo: Todos aquellos que tengáis un MK 2 o 3, aún no los vendáis. Esperaos un mes/mes y medio como mucho, a que vayan sacando algo más decente.

Salu2!
Pues yo la verdad tambien estoy volviendo a convencerme de que no es malo xD... y esque si con el nuevo menu por lo menos los MK3 funcionan decentemente, no dudo que pronto se saque un loader que trabaje con los MK2...

Si en el proximo menu (v0.3) no puedo utilizar mi MK3 decentemente, ahora si me van a escuchar estos de neoflash [tomaaa]

Al hacerlo funcionar, de nuevo el MK2/3 sube al trono del mejor flash para NDS, xD... eso, al menos en mi opinion.
el mk 2/3 aunque tarden un tiempo pero llegaran a ser los mejores flash pienso yo ( y si solo usan el puerto de ds ), todo es esperar y ver si le dan un buen soporte o se tumban en la bartola y al final todo se queda en un flash bonito , todo es cuestion de esperar ,
salu2
61 respuestas
1, 2