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luis_aig escribió:A mi me parece que lo mejoraron bastante, las 2 fireballs que lanza son muy útiles, el ataque tipo shoryuken que le agregaron también me parece bastante bueno
Si bien creo que en donde más lo rebajaron fue en la patada saltando que creo que si tiene menor alcance, pero en general me parece mucho mejor, a mi el que me parece que menos mejoraron fueron Raiden y Scorpion, a los 2 les dieron un movimiento nuevo que a mi gusto es bastante inútil, el de Scorpion es prácticamente una barrida, aunque a este le agregaron un throw en el aire bastante útil, pero a Raiden me parece de lejos uno de los peores, y además una de las formas de ejecutar que mas odio, el dejar pulsado un botón por algunos segundos
Snesgamer escribió:Aparte de Johnny Cage, Liu Kang tira bolas de fuego a 2 alturas...solía elegirlo para iniciarme al principio de salir el juego junto con Sub-Zero y Scorpion...Rayden no me gustaba elegirlo...y a Kitana y Mileena tampoco me llamaba elegirlas...me parecían difíciles de dominar...la verdad es que MK2 fue y sigue siendo un juegazo...lástima que no puliesen el tema de la dificultad...
Snesgamer escribió:Aparte de Johnny Cage, Liu Kang tira bolas de fuego a 2 alturas...solía elegirlo para iniciarme al principio de salir el juego junto con Sub-Zero y Scorpion...Rayden no me gustaba elegirlo...y a Kitana y Mileena tampoco me llamaba elegirlas...me parecían difíciles de dominar...la verdad es que MK2 fue y sigue siendo un juegazo...lástima que no puliesen el tema de la dificultad...
crazy2k4 escribió:Snesgamer escribió:Aparte de Johnny Cage, Liu Kang tira bolas de fuego a 2 alturas...solía elegirlo para iniciarme al principio de salir el juego junto con Sub-Zero y Scorpion...Rayden no me gustaba elegirlo...y a Kitana y Mileena tampoco me llamaba elegirlas...me parecían difíciles de dominar...la verdad es que MK2 fue y sigue siendo un juegazo...lástima que no puliesen el tema de la dificultad...
no se la version de megadrive,pero yo tuve prestada en su dia la de 32x,y era tan chungo que daba igual si lo ponias en easy,era practicamente imposible pasar del primer combate,una locura
ChepoXX escribió:Pero, el juego en su momento lo pasé con todos los jugadores y tuve todos los finales, lo mismo con el mk3.
Creation escribió:al margen del MK2 pero relacionado con el personaje, un apunte que siempre hecho en falta fue Johnny Cage como ausencia importante en MK3 de MegaDrive, tan en falta como los ninjas ( cuando salió en la actualización MK Trilogy de PlayStation, mi impresión fue - ahora lo ponen )
estaría bien un hack que lo incorporara a las versiones MK3 o UMK3 de MegaDrive.
Andrómeda escribió:Lo de Cage fue por lo de Daniel Pesina pero lo de Cyrax y Sektor fue por que Boon y Tobias quería introducir el toque cibernético a los Ninjas y actualizarlos, también está el en el juego el hermano (Kuai Liang) del primer Sub-Zero (Bi-Han). La verdad que sin llegar a las cotas de Ryu y Ken (tanto Sub-Zero como Scorpion), se la jugaron, eso es una de las cosas de esta franquicia que la han hecho perdurar, ese espíritu de contar una historia que envuelva y le de sentido al combate, aquí el mérito está totalmente es de John Tobias por no amilanar por lo fácil y crear algo con esencia. No repetir lo mismo infinitamente sin más que un copia pega tiene mucho mérito y si además logras que la gente se sumerja en todo un universo de historias entrelazadas con muchísimos detalles incrementa mucho el interés. Todo esto bañado de fatalitys, personajes diferentes, ocultos, músicas icónicas, escenarios criminales, jefes finales cojonudos, estéticas 80's, 90's y luchadores con "gancho" es MK.
Xfactor escribió:Bajo mi opinión dejando a un lado su balance o jugabilidad, gráficamente sí que creo que johny cage perdió impacto visual frente a mk1. Ese grafismo del primero con la pose y vestimenta de Camille Van Varenberg en la peli de contacto sangriento fue demasiado en su momento.