pues la verdad es que yo si tengo mania.
Tengo exactamente la mania contraria de TODO el foro de EOL.
Todos quieren M3, y odian MK3.
Yo no quiero M3, y amo MK3.
Como puede ser posible que digan que neoflash es un puto mentiroso (que no lo estoy negando ni defendiendo), pero mirando todas las mentiras que los creadores del M3 publican me da coraje que todo mundo siga alucinando: "M3 lo mejor para DS... blah blah blah".... Cuando sus creadores tienen BASTANTE cola que pisarles.
Mi decicion por el flash que compre no la domino la buena/mala FAMA de su creador. Simplemente mire los comentarios de sus USUARIOS que ya contaban con MK3 o M3, sus opiniones sobre el flash que tenian y me encuentro con esto:
M3: "La rom xxxxxxx no rula...esta rom no rula, esta tampoco...", "la bateria me dura poco"..."sobresale mucho por el frente..", "se necesitan parchear las roms para jugar", "las romas que rulan no se traban para nada"...blah blah blah.
MK3: "Sin el menu solo sirve como un passme...", "se necesita un flash de GBA para arrancar", "funcionan todas las roms a la perfeccion menos el pokemon...", "quiza se podra utilizar un rumblepack", "sobresale mucho por atras pero al frente nada"... blah blah blah...
Entonces, segun mis gustos, me decante por el MK3, que lo considero muy superior.
PD: no me tiren piedras que este hilo ya no lo voy a visitar.
Saludos