MK2 y MK3 ya disponibles en Divineo China!

Pues acaban de ponerlos a la venta en divineo china, corred q se agotan! :D

EDITO: Están otra vez en preorder :S
Bueno, pues a ver si por fin alguien da sus primeras impresiones sobre esta tarjeta.
alguien sabe cuanto cuesta el shipping en divineo china? y si es una tienda seria y se puede comprar.

gracias por la ayuda
Saulotmalo escribió:alguien sabe cuanto cuesta el shipping en divineo china? y si es una tienda seria y se puede comprar.

Divineo es una de las mejores tiendas ke te puedes encontrar, en mi opinion es la mejor. [oki]
¿Alguien puede poner un link al fabricante del mk2/mk3? es que no se nada de sus características.
Su fabricante es NeoFlash(sí, esa a la que todo el mundo le tiene asco):

http://www.neoflash.com

En realidad, lo que no entiendo es que desde mediados de octubre ya hay gente que tiene los MK 2/3, se ve que en ic2005.com enviaron algunos hace tiempo...

Salu2!
Y yo me pregunto cual es la historia del neoflash? se q todo el mundo le tiene asco xo no se pq... llegué muy tarde a este mundillo, alguien me ilustra?
Pues q fue un flash muy caro en su momento (ahora esta ya a un precio mas razonable) y al q no dieron nada de soporte, las roms xa neoflash salian con cuentagotas hasta q llegaron el g6 etc q es cuando ya sacaron el parcheador

Saludos
Entre otras cosas cabe destacar que este personaje darkfader creo el primer virus para la ds y lo distribuyo libremente, tienes mas informacion en los hilos principales de la ds
y que tiene que ver darkfader con neoflash? :-|
segun se comenta el neoflash es suyo
y aunque lo sea creo que hay que perdonar tambien ha movido mucho la scene y ha reparado los cartuchos que rompio y consolas
Also escribió:segun se comenta el neoflash es suyo
Ya, eso comentan los Anti-Neo. En realidad Darkfader nunca participó de la creación de NeoFlash, sólo fué un desarrollador autorizado que creó para ellos alguna que otra aplicación homebrew.

De hecho, el "virus" de DarkFader también afecta a los MK de NeoFlash.

Un saludo
Pues la verdad yo creo, que aunque a muchos les pese bastante. El MK2/3 es el mejor flash que existe ahora mismo para NDS...

Tampoco comprendo porque el odio o rechazo xD. Los precios del MK3 son iguales a los de la competencia, como un M3. Ademas el mk3 tiene memoria interna y memoria zip... creo que si es el mejor xD...

a ver como se pone la guerrilla xD
gurrumino escribió:Pues la verdad yo creo, que aunque a muchos les pese bastante. El MK2/3 es el mejor flash que existe ahora mismo para NDS...

Tampoco comprendo porque el odio o rechazo xD. Los precios del MK3 son iguales a los de la competencia, como un M3. Ademas el mk3 tiene memoria interna y memoria zip... creo que si es el mejor xD...

thx x la info
pero entonces si ya se pueden pillar en divineo china, para cuando en tiendas españolas??
"k3lk0m" escribió:pero entonces si ya se pueden pillar en divineo china, para cuando en tiendas españolas??

En tiendas como SkyNET los que tenemos los MK 2/3 reservado el lunes ya los podremos pagar, aunque no se confirmado nada por que con lo lentorros que son nos pueden dejar sin información durante dias [uzi] Si lo llego a saber me lo compro en Divineo :-(

"gurrumino escribió:Pues la verdad yo creo, que aunque a muchos les pese bastante. El MK2/3 es el mejor flash que existe ahora mismo para NDS...

Creo que tienes toda la razón. Y creo una cosa:¿sabes a quienes les joden más los MK 2/3? A los que se han comprado un M3...ehem..."Perfect".

Yo pienso que les joden por que lo han comprado y al poco tiempo sacan un flash que le da 3000 vueltas a su querido M3. Vale, el MK 2/3 tampoco es perfecto, pero a la hora de analizar sus errores nos damos cuenta de que tiene uno: el usar un flash de GBA. Si no fuera por eso... Y además, yo tampoco entiendo ese asquito que le tiene la gente solo por sobresalir por arriba un poco más que un PassME...

Pero he estado leyendo una cosa por los foros de NeoFlash:
¿Es verdad que una vez que hayas cargado el menú de tu MK 2/3 con un cartucho flash de GBA, ya no lo necesitas más y el MK 2/3 te arranca solo sin necesitar flash?

Salu2!
Creo que el flash de GBA no se necesita una vez cargado el menu. Incluso, casi estoy seguro, lo que nos llevaria a un paso mas cerca de usar un rumble pack. No? xD.

ademas de las ventajas en precio ahi que agregar, el consumo de energia que es minimo, incluso mas que un M3 perfect sin passme.... la gran compatiblidad de las roms (ejem xD, mario Kart funciono desde el momento en que salio sin necesidad de parches ni nada).

Y por lo que se, la memoria zip sera de gran utilidad en uno que otro homebrew muy pesado, que otros flash no podran ni siquera correr.
fernando-ytr escribió:Creo que tienes toda la razón. Y creo una cosa:¿sabes a quienes les joden más los MK 2/3? A los que se han comprado un M3...ehem..."Perfect".

Yo pienso que les joden por que lo han comprado y al poco tiempo sacan un flash que le da 3000 vueltas a su querido M3.

¿Qué te ha hecho el M3? macho, no haces más que despotricar de él en todos tus posts [qmparto]

Yo tengo un M3 y no me jode ni mucho menos que saquen otros chismes XD. Por cierto, es un aparato cojonudo digas lo que digas ;)
una kosilla ke llevo mucho preguntando i k no me han kontestado aun. lo ke va en el cartucho flash de gba (se pueda o no kitar despues) es muy grande? sk tengo un ez flash jodido en el ke solo puedo escribir hasta el bloke 39 (me kabe una rom de gba de las primeras (de las de 2 o 4 mb) haber si me resolveis el problema pq sino = ni me espero al mk3...aunke es el ke kiero desde el principio. gracias!!
k3lk0m escribió:una kosilla ke llevo mucho preguntando i k no me han kontestado aun. lo ke va en el cartucho flash de gba (se pueda o no kitar despues) es muy grande? sk tengo un ez flash jodido en el ke solo puedo escribir hasta el bloke 39 (me kabe una rom de gba de las primeras (de las de 2 o 4 mb) haber si me resolveis el problema pq sino = ni me espero al mk3...aunke es el ke kiero desde el principio. gracias!!

El menú está tan solo en su versión 0.1 y ya ocupa unos 890 KB, según creo. En futuras actualizaciones ocupará más, pero no creo que sobrepase los 4 MB.

Zui escribió:¿Qué te ha hecho el M3? macho, no haces más que despotricar de él en todos tus posts

Yo tengo un M3 y no me jode ni mucho menos que saquen otros chismes . Por cierto, es un aparato cojonudo digas lo que digas

Ya sé que es muy buen flash, pero después de muchas actualizaciones. No digo que las actualizaciones sean malas, todo lo contrario, lo que pasa es que desde unh pricipio prometieron una compatibilidad del 100 % con las ROMS, pero solo ahora comienza a ser así.

No es que le tenga tanta manía. ;)

Salu2!
pues la verdad es que yo si tengo mania. [looco] [looco] [looco]

Tengo exactamente la mania contraria de TODO el foro de EOL.

Todos quieren M3, y odian MK3.
Yo no quiero M3, y amo MK3.

[looco] [looco] [looco] [looco]

Como puede ser posible que digan que neoflash es un puto mentiroso (que no lo estoy negando ni defendiendo), pero mirando todas las mentiras que los creadores del M3 publican me da coraje que todo mundo siga alucinando: "M3 lo mejor para DS... blah blah blah".... Cuando sus creadores tienen BASTANTE cola que pisarles. [poraki] [poraki] [poraki]

Mi decicion por el flash que compre no la domino la buena/mala FAMA de su creador. Simplemente mire los comentarios de sus USUARIOS que ya contaban con MK3 o M3, sus opiniones sobre el flash que tenian y me encuentro con esto:

M3: "La rom xxxxxxx no rula...esta rom no rula, esta tampoco...", "la bateria me dura poco"..."sobresale mucho por el frente..", "se necesitan parchear las roms para jugar", "las romas que rulan no se traban para nada"...blah blah blah.

MK3: "Sin el menu solo sirve como un passme...", "se necesita un flash de GBA para arrancar", "funcionan todas las roms a la perfeccion menos el pokemon...", "quiza se podra utilizar un rumblepack", "sobresale mucho por atras pero al frente nada"... blah blah blah...

Entonces, segun mis gustos, me decante por el MK3, que lo considero muy superior. [amor] [amor] [amor]

PD: no me tiren piedras que este hilo ya no lo voy a visitar.

Saludos
¿Bueno continuo con mi duda la supercard se considera un cartucho flash o no?,¿funcionará arrancar mk3 con supercard o nadie tiene ni idea? [reojillo]
eso tambien digo yo .
funcionara la mk3 o mk2 con la super card ?
, se podra hacer funcioanr con cualquier flash de gba ? (que esto va a ser que si , jeje)
el flash para que se usara ,
y por ultimo si el mk3 por ahora pinta como el mejor flash que va a haver para ds , y si algun dia se consigue actualizar de forma que no necesite nada en el puerto de gba , ya sera totalmente perfecto , salu2
¿Esto solo funciona con las consolas antiguas, o tambien con las nuevas de colores?(me refiero al MK2/3 y a M3)
parece que ya han repuesto stock en divineo china, acabo de pedir un mk2 .. serviré de conejillo de indias, pero por 40 euros GI merece la pena probarlo ...
elsita escribió:parece que ya han repuesto stock en divineo china, acabo de pedir un mk2 .. serviré de conejillo de indias, pero por 40 euros GI merece la pena probarlo ...
Lo que ya sería muy fuerte es que te llegara antes a tí que a mí, siendo "tester" oficial de NeoFlash xD
elsita escribió:parece que ya han repuesto stock en divineo china, acabo de pedir un mk2 .. serviré de conejillo de indias, pero por 40 euros GI merece la pena probarlo ...

Pues cuando lo recibas ya comentaras que tal va de tamaño y aparatosidad,compatibilidad con juegos y con homebrew,... :)
Que por ese precio la verdad es que es para pensarselo :O
Saludos!![bye]
La SC no va en esta versión del menú por estar muy, verde. En la próxima versión supongo que sí que funcionará junto con el resto de los flash.

Y por cierto, el MK 2/3 necesita un cartucho flash solo para instalarle el menú. Una vez que se lo has instalado, creo que ya no se necesita usar más el cartucho flash de GBA... Aunque esto os lo podré confirmar a las 8 o las 9 (hora española) cuando un amigo mio (Haxel) reciba su MK3.

Salu2!
28 respuestas