Mk2 ya en mis manos (REVIEW) pronto

ya tengo mi MK2 [tadoramo]

ala solo me a venido el chisme, no tengo ni puta idea de ke aser, voy a investigar, ala ya contare XD

Bueno pos ahi va mi review

en pocas palabras el aparato es una

Imagen
vaya un atajo de estafadores pa mi an muerto

anda que decir todo lo bueno que era y luego solo vale de pisapapeles, version 0.0001 amos eso no llega ni alpha

pa mi an Imagen
Como no tengas un NeoFlash, XG-Flash o NeoMax de momento no podras usarlo [tomaaa]
tengo un ez2 medio kaskao de 256 mg, ya lo e leido, a ver cuando lo actualizan, perdonad pero creo k para iniciarlo hay que copiar en el flash un fichero que luego al colocarlo transfiere el firmware al mk2, no????
pues sí, más o menos es como dices, te descargas el menu versión 0.1 lo metes en el flash de gba y teniendo metido el mk2 con su juego y su tarjeta sd o mmc lo enciendes .. prueba a ver si te funciona y nos cuentas mientras esperamos los demás a que nos lleguen los nuestros.
arrakis69ct escribió:tengo un ez2 medio kaskao de 256 mg, ya lo e leido, a ver cuando lo actualizan, perdonad pero creo k para iniciarlo hay que copiar en el flash un fichero que luego al colocarlo transfiere el firmware al mk2, no????

Si, pero con la version 0.1 como no uses un cartucho flash de neoflash se cuelga al intentar cargar el juego de la SD. Al menos podras probar que el MK2 funciona, pero no cargar juegos.
n3, imagino que lo dices porque lo has probado ... si es así es una buena noticia, ya que lo que debe hacer el menú es parchear la rom como lo hace el patcher para los flashes de neoflash ... por lo menos sí que puede leer el menú desde cualquier flash y activar el mk ...
Si, lo he probado con el MK3, pero el menu es el mismo asi que con MK2 debe hacer lo mismo.

Aqui he puesto algunas de las pruebas que he estado haciendo con el MK3.
e metido el archivo *.ds.gba en el ez2 y me dice que se a detectado un cartucho de gba con opcion de ds pero no arranca.... alguien a probado mas
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a ver .. el mk2 no tiene firmware,ni por asomo piensen en meter el bootloader en el firmware del cacharro,creo que el mk3 tampoco permite meterlo en la flash ,,,

en cuanto al menu ,, yo nose si esto seguira asi pk si sigue es una manera de tomarle el pelo a la gente de una manera bestial,,el tema funciona de esta manera,,,tienes q meter el loader en una cartucho flash gba , una vez hecho esto ,poner la rom en la SD y arrancar la consola con el mk2/3 puesto ,,, y arrancara el loader, tras esto lo unico q hace el loader es dar la opcion de flashear la rom al cartuchogba sin sobreescribir el loader que da acceso a la ram ,asi que por ahora ni sueñen en cargar roms directamente de la SD...

por otro lado decir q ellos avisan de la compatibilidad de las SD,en mi caso uso una simplona de las que traen los nokia ,,q son de 32mb y decir q el mk2 no reconoce los ficheros ni pa tras,me salen simbolos raros,,no reconoce el fat de la SD ,, asi que asi estamos señores ...
por cierto decirte que yo los tengo hace como3semanas y que debes de tener una cuña de la leche para que tengas un mk2 ya

saludos
wilcd escribió:por otro lado decir q ellos avisan de la compatibilidad de las SD,en mi caso uso una simplona de las que traen los nokia ,,q son de 32mb y decir q el mk2 no reconoce los ficheros ni pa tras,me salen simbolos raros,,no reconoce el fat de la SD ,, asi que asi estamos señores ...

Ke yo sepa los nokia utilizan MMC no SD (lo digo por que tengo un nokia con la targeta de 32MB)
eso ultimo no lo e entendido mu bien, pones en duda que lo tenga??? yo que gano mintiendo solo estoy probando y comentandos (sin ofender)

otra cosa ya arranca se ve que es importante poner un juego de ds a parte de la sd XD

ahora sale el menu y me dice pulse a para ver archivos, pero se me cuelga, una vez a entrado y me salia patch: pero en blanco y no me dejaba seleccionar
Pues espero que en el proximo menu de neoflash, en el caso de los MK3, se permita gestionar los archivos en sus 512 Mb internos, nada mas me falta que saquen un nuevo loader que EXCLUSIVAMENTE pueda cargar hombrew o roms desde la SD...

Si esto pasa me sentire MUY bien timao. Seria el colmo.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
me referia a que van soltandolas de poco en poco ,,, y que has tenido suerte de ke te lo manden tan rapido ,,(es pa arrakis) ..

despues por otro lado ,,posiblemente el loader lo hagan pero en mi opinion, ni sueñes en poder meter el loader en la flash ,,como mucho te servira para meter aplis y demas,,pero el cacharro en cuestion depende del cartucho flash gba por "pelotas"

en ningun momento podra cargar desde si mismo ,o al menos eso pienso pk el boot lo hace directo al cart gba y para cambiar eso tendria q reprogramar el code del ic principal ,,cosa que dudo q hagan...si es que son capaces de eso claro ,,, pk no es por ser critico ,, pero me parece una chapuza esto q han sacado ,,
sin palabras [uzi] DRNEO
[boma] [buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj] [boma]
13 respuestas