wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a ver .. el mk2 no tiene firmware,ni por asomo piensen en meter el bootloader en el firmware del cacharro,creo que el mk3 tampoco permite meterlo en la flash ,,,
en cuanto al menu ,, yo nose si esto seguira asi pk si sigue es una manera de tomarle el pelo a la gente de una manera bestial,,el tema funciona de esta manera,,,tienes q meter el loader en una cartucho flash gba , una vez hecho esto ,poner la rom en la SD y arrancar la consola con el mk2/3 puesto ,,, y arrancara el loader, tras esto lo unico q hace el loader es dar la opcion de flashear la rom al cartuchogba sin sobreescribir el loader que da acceso a la ram ,asi que por ahora ni sueñen en cargar roms directamente de la SD...
por otro lado decir q ellos avisan de la compatibilidad de las SD,en mi caso uso una simplona de las que traen los nokia ,,q son de 32mb y decir q el mk2 no reconoce los ficheros ni pa tras,me salen simbolos raros,,no reconoce el fat de la SD ,, asi que asi estamos señores ...
por cierto decirte que yo los tengo hace como3semanas y que debes de tener una cuña de la leche para que tengas un mk2 ya
saludos