MK4 + EZ4-Lite = Pantallas en blanco

Wenas,

Me llego ayer el mk4 con el ez4-lite, y he estado probando a meter mis copias de seguridad en la micro-sd. He actualizado el firm del ez4-lite poniendo el ezfla_up.bin en el raiz de la micro-sd (previamente formateada en FAT) y con el boton R pulsado, me lo actualiza perfectamente. Despues con el cliente he metido las roms en la micro-sd, arranco la consola, el mk4 pasa directamente a modo GBA (lo tengo puesto asi), carga el menu del EZ4, y al ir a cargar un backup... se ponen las dos pantallas en blanco y no carga nada...

He estado leyendo gente ke le ha pasado parecido, pero ni es por el formateo (en FAT, correcto), ni por la actualizacion del EZ4-lite (correcta tambien) ni por nada ke yo sepa... El MK4 parece tirar correctamente y el ez4-lite carga el menu bien tambien, asi ke no se ke puede ser... ¡Ayuda por favor!
a todos los que pedimos a ulavshop nos va a llegar el mk4 mini y el ez4lite... espero que salga todo bien :?
chronotaku escribió:el mk4 pasa directamente a modo GBA (lo tengo puesto asi)

En modo GBA solo puedes cargar backups de GBA.
D.A.F escribió:
En modo GBA solo puedes cargar backups de GBA.

Digo con el MK4 puesto en modo GBA, para ke salte directamente al menu del ez4.

De todas maneras da igual, con el MK4 en modo DS me deja seleccionar el "juego" de DS (es decir, el MK4) y desde el ir al menu del ez4 (y seguimos en las mismas porke no me cargan los juegos), o me deja coger el "juego" de GBA y entonces va a la tipica pantallita de dart vader ke obviamente no me deja cargar juegos de ds...

Empiezo a pensar ke mi EZ4 esta mal, o ke sea por las versiones del cliente (EZ4_20060710, es la beta 3) o del firm (EZ4-Loader060710), aunke siendo la misma deberia tirar no? -__-
pues menuda faena, q después de gastarte casi 100 euros no tire :S:S
He estado mirando un poco y he visto ke en la lista de roms del cliente del ez4, romlistds.txt ke se encuentra en el directorio sysbin, muchos caracteres aparecen en plan como si fueran caracteres japoneses ke no pudiesen ser escritos en mi windows occidental...

Os pasa a vosotros lo mismo? Kizas me parchea mal las roms debido a esto... Adjunto una imagen de ejemplo de mi archivo, si vosotros lo teneis distinto (bien, se entiende) por favor copiadme aki el txt o enviadmelo a mi correo plis ^^U
chronotaku@yahoo.es

graciaaasssss

romlistds

Edito: He hecho un par de "descubrimientos" nuevos, creo ke merece la pena abrir otro post sobre ello, asi ke si kereis leerlo aki esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580657
Vaya follones con los MK4 + EZIVlite.... y yo tenía pensao pillarmelo [mamaaaaa]

Pos ala, me pillo un ezpass-3 y vamos probando a ver XD jaja
6 respuestas