Bueno, confirmo que en el online ya hay gente que sólo entra a putear...
Hace unos días mientras jugaba vi que en el grupo iban entrando japoneses que siempre elegían el mismo circuito, el de "N64 Luigi"... hasta que llegó un momento en que ya todos mis rivales eran japos que elegían ese mismo circuito.
Bueno, pues resulta que todos iban a saco a por mí, como una cacería vamos... me acorralaban y me iban lanzando todo lo que tenían sin que yo pudiera moverme del sitio...
En cuanto se quedaban sin objetos conseguía "escaparme" pero los muy ******* se quedaban rezagados para obtener mejores objetos al pasar por los ¿?... a ver cómo me defiendo yo con un puto plátano de 7 tíos que me vienen detrás con estrellas, colas, caparazones rojos, verdes, azules y que van exclusivamente a por mi??? Si yo iba primero y el segundo también tenía plátano éste se dejaba pasar por el tercero que tenía 3 caparazones rojos y ya está, en pocos segundos ya estoy recibiendo ostias por todos lados....
Y a parte de esto, ahora estoy sobre los 27000PC y ya he llegado a un punto en que, cada vez que juego, en el grupo siempre hay uno o dos con 1000PC... 2000PC, que se cuelan fastidiando a los demás ya que la máquina nos da muy pocos puntos a los que tenemos más y a estos les da muchos... ayer había uno con unos 3000PC, que además ganaba casi siempre, y cada vez que quedaba primero se llevaba 36 puntos
En fin...