¿A quién hay que escribir para entrar en el grupo de Skype o Wassap (prefiero Skype)?
Omega92 escribió:Partidacas con Sheikonh, Davidgoba, jjuanji, asensillo, salas y paco, etc. Espero que mañana mas y mejor, sea en el torneo o en mundial/regional
Me voy a soñar con las conchas rojas de mis amores, el loco y el turbo supremo
Yo era ese Paco, la verdad que estuve bastante fino ayer con mi Yoshi en floruquad, creo que va a ser mi combinación definitiva. .
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Las carreras de anoche fueron brutales. Tengo la sensacion de que jugar con vosotros acaba en carreras mucho mas agresivas que cuando juego en regional o mundial,parece que todo el mundo esta mas comedido o son mas defensivos con los items....con vosotros por el contrario es una lluvia de conchas!!!!
Yo entraría en el grupo pero miedo me dáis crujiéndome la bateria del movil, ya me pasó una vez en otro grupo de otro juego y tuve que dejarlo porque me salian notificaciones en mitad de reuniones Lo que si podemos hacer es lo de Skype, aunque lo uso para el trabajo también, pero es más llevadero.
Buenas partidas antes con Sheikonh, Hisomaru, y compañia, por cierto Hisomaru me uni a ti y aparecie en el torneo, espero que no os haya molestado, porque empeze a jugarlo ahi por la cara Me gusto la forma en la que se hizo el torneo todo seguido y por puntos, me gusta esa forma de jugarlos.........Sois unos cracks y yo un desastre jejeje
Yo si me da tiempo también me apunto, nadie sabe como hablar directamente con el mando de momento? O es que en las carreras no se puede? Ta la noche... Por cierto como se llamará el torneo o que código tendrá?
froilancin escribió:Yo si me da tiempo también me apunto, nadie sabe como hablar directamente con el mando de momento? O es que en las carreras no se puede? Ta la noche...
Durante las carreras no se puede. Solo se puede en la elección de circuito cuando estas esperando y en un grupo de amigos.
Yo me apunto esta noche al torneillo..a quien hay que dar el numero y el Skype para que me apunte?jugar escuchándonos puede ser divertido jajaj todo el mundo jurando en hebreo ..unas risas,me parece buena idea.
grieros
Adicto
238 mensajes desde mar 2007 en Santander, Cantabria
elbrujoguru escribió:Yo me apunto esta noche al torneillo..a quien hay que dar el numero y el Skype para que me apunte?jugar escuchándonos puede ser divertido jajaj todo el mundo jurando en hebreo ..unas risas,me parece buena idea.
elbrujoguru escribió:Yo me apunto esta noche al torneillo..a quien hay que dar el numero y el Skype para que me apunte?jugar escuchándonos puede ser divertido jajaj todo el mundo jurando en hebreo ..unas risas,me parece buena idea.
Me autocito.
Si quieres whats, pasame tu número
Valiant, estamos en el Good Ol' Times unos cuantos ya.
godinalx escribió:Acabo de entrar en el blue shell, a ver que tal se nos da!!
Estamos en el good ol' times
Saludos
EDIT: Aprovecho para recordaros que solo se permiten el tubiturbo o el estándar.
Pues buscare el código, pero ese no me suena verlo, en lo que lo encuentre entro, lo del tubiturbo o estándar no lo entiendo muy bien, que soy nuevo en esto!
Saludos!
Javi737
Tora! Tora!
4.164 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 2/06/2014 - 20:07:51 por Javi737.
Yo ya estoy otra vez. No se como, pero lidero la clasificacion del torneo xd, debería sacar una foto a la clasificacion por si no vuelvo a verme en lo mas alto.
grieros
Adicto
238 mensajes desde mar 2007 en Santander, Cantabria