Maickel46 escribió:¿no sería mejor tener solo uno o dos torneos como mucho de EOL?
Lo digo para que siempre hay gente dentro y no que hayan carreras de 4 pilotos...
Yo creo que seria lo mejor, sin horario, abierto mediante codigo privado todo el dia y que puntue todo el dia sin reinicios y se vaya haciendo una clasificación, y el otro que sea solo por la noche por ejemplo
Maickel46 escribió:¿no sería mejor tener solo uno o dos torneos como mucho de EOL?
Lo digo para que siempre hay gente dentro y no que hayan carreras de 4 pilotos...
Yo creo que seria lo mejor, sin horario, abierto mediante codigo privado todo el dia y que puntue todo el dia sin reinicios y se vaya haciendo una clasificación, y el otro que sea solo por la noche por ejemplo
Exacto. Un unico "TORNEO EOL" para que no se reparta la gente y que la puntuacion no se borre nunca, asi se sabe quienes son los que mas controlan del foro.
Esta noche a las 21:00 estaré conectado para echar unas partidillas. Nos vemos en BlueShell????. Ayer uno del foro subio un video a YouTube muy guapo donde estábamos dándonos leches. Que pena verme luchar por los últimos puestos...a ver si busco hueco libre y le dedico mas tiempo porque hay algunos que ya se están distanciando
Es cierto que si se reinician los resultados cada dia la verdad que es todo un poco descafeinado y nadie hace mucho caso a las puntuaciones....eso tendria que cambiar, mantenerse las puntuaciones abiertas por mas tiempo.
No ha estado mal esta última iba 4, me sale el 8 loco, consigo remontar y luego cuando voy 2º me toca la bala y dejo atrás a los demás menos al que iba primero.
A este mk 8 le falta el chat de voz integrado en las carreras como el comer, porque a algunos de los que juegan les diría un par de cosas bien dichas...
Valient escribió:A este mk 8 le falta el chat de voz integrado en las carreras como el comer, porque a algunos de los que juegan les diría un par de cosas bien dichas...
Se supone que si hacemos un grupo de juego se puede hablar por el mando, no?