Recordad que tenemos un grupo de whats (que está bastante activo y quedamos mucho para hacer torneo ) por si queréis enteraros mejor de cuando nos metemos a jugar.
Por otra parte... Ya he cambiado el BlueShell. Ahora, son carreras ilimitadas y está abierto todo el día.
Sheikonh escribió:Recordad que tenemos un grupo de whats (que está bastante activo y quedamos mucho para hacer torneo ) por si queréis enteraros mejor de cuando nos metemos a jugar.
Por otra parte... Ya he cambiado el BlueShell. Ahora, son carreras ilimitadas y está abierto todo el día.
Saludos
Por mi perfecto, te paso a ti por privado el numero?
Sheikonh escribió:Recordad que tenemos un grupo de whats (que está bastante activo y quedamos mucho para hacer torneo ) por si queréis enteraros mejor de cuando nos metemos a jugar.
Saludos
Perfecto,entonces borrare el que hice yo. Vamooooo
NellTu escribió:Entro en blue shill y solo esta giorgi acompañado hay algun problema esto no va bien por que tampoco me deja unirme a través de vosotros me da error
A mi tampoco me deja, espera a las 00:00 mejor.
Alendriel escribió:Estoy con juantxor, Alex, David. Víctor, pacotator....
NellTu escribió:Entro en blue shill y solo esta giorgi acompañado hay algun problema esto no va bien por que tampoco me deja unirme a través de vosotros me da error
A mi tampoco me deja, espera a las 00:00 mejor.
Alendriel escribió:Estoy con juantxor, Alex, David. Víctor, pacotator....
A ti si te deja por lo que veo
Saludos
El mismo grupito llevamos una hora o así, ahora somos 7 en la partida
Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja
Alendriel escribió:Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja
Nos vemos mañana
Pillatelo sin dudar, es mucho mas comodo y la batería dura una barbaridad.
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Alendriel escribió:Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja
Nos vemos mañana
Lo secundo, el mejor mando que he usado en toda mi vida (con permiso del de Cube ).
Nos vemos mañana
Yo estoy esperando que me llegue de Japón, le tengo unas ganas....