Queria saber si hay algun tipo de parche o algo que haga funcionar el modo multiplayer del MK9? es que quiero jugar de a 2 (1 vs 1) y no me deja, alguien sabe como solucionar esto?
superanderson286
Novato
5 mensajes desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 5/08/2011 - 13:41:58 por Ferdopa.
Hay varios fixs donde tienes que reemplazar archivos, unos no tienen fatalities, otro el de no poder juegar Vs y demas, el mio cyber subzero no tiene el Xray ¿o eso es normal?, ahora mismo no sabria decirte donde hallarlos, tendras que buscarlos, has un backup de los archivos reemplazados. Yo tuve que probar unos 3 fix + una actualizacion, creo que la primera hasta que al fin pude hacerlo funcionar mediananmente bien en CFW Wanin v2.
blade133bo escribió:Hay varios fixs donde tienes que reemplazar archivos, unos no tienen fatalities, otro el de no poder juegar Vs y demas, el mio cyber subzero no tiene el Xray ¿o eso es normal?, ahora mismo no sabria decirte donde hallarlos, tendras que buscarlos, has un backup de los archivos reemplazados. Yo tuve que probar unos 3 fix + una actualizacion, creo que la primera hasta que al fin pude hacerlo funcionar mediananmente bien en CFW Wanin v2.