MKDS circuito de yoshi ngc

Buenas,he estado jugando un rato por el wifi y en este circuito me ha pasado una cosa muy rara con varios jugadores, despues de las primeras cajas hay un atajo que solo puedes saltar si llevas una seta(no se si con turbo lo saltas yo no lo he conseguido) y me he dado cuenta que el que iba delante de mi no tenia la seta y lo ha saltado,el caso es que parecia que se habia caido pero ha aparecido delante de mi,no se como lo hacen porque ya lo he visto varias veces.
Muy facil, hacen un derrape justo antes del salto entonces con el impulso del miniturbo y pulsando el boton R para saltar, puedes saltarlo sin necesidad de seta. Pruebalo y buena suerte [toctoc]
Imaginaba que era asi pero lo curioso es que parece que se cae pero luego aparece denlante. Cosas del wifi supongo...
Yo ayer eche una carrera en este circuito y me paso lo mismo k a ti. No sabia k se podia saltar sin seta, en el de la GMC no se podia por eso lo pensaba. El caso eske kuando ayer el tio ese lo salto sin la seta me cabree tanto k en la tercera vuelta le tire una concha roja justo kuando estaba saltando el atajo...se cayó directo al agua! [toctoc]
Yo muchas veces los veo kaer al agua en ciudad delfino y despues los veo tan campantes como si no hubieran caido, asi k seran kosas del wifi.
4 respuestas