MKM-001-00 + Pioneer 111D = anillos = posavasos

Hola:

Tengo una Pioneer 111D con firm 1.29

Compré Ridisc: De los 10 ---> 6 posavasos y 4 bien

De los 6 posavasos, los 6 tienen un finísimo anillo cerca del interior del disco que no está en ninguno de los que van bien.

Siguiendo las recomendaciones de algunos usaurios del foro, me he comprado VERBATIM ya confiado de que no habría más anillos.

Resulta que he grabado 3 y 1 con anillo = posavasos.

Estos Verbatims son MKM-001-00

Usando IMGburn o Clone no hay diferencia, parece algo al azar...

LA grabadora está en maestro en un IDE para ella (los otros HDD son SATA).

No es cosa de las imágenes: la misma imagen produce anillos o no según como le da...

Decidme qué puedo hacer........................

GRACIAS.
Pues no se, pero te comento mi experiencia, en mi caso tengo 7 discos

Ridata
Fabricante: RITEK
MID: RITEK S04 001 (01)

y si, también me deja el anillo fino, tanto el CloneCD como el IMGBurn (3 de 3 copias con el CloneCD me dejo el anillo, 1 de 3 con el IMGBurn me dejaron el anillo, al parecer es al azar :P)

Pero en mi caso, las 6 se pueden leer
Las que tienen el anilo, hacen un ruido raro al iniciar la lectura (un clac clac clac, como si un papelito estuviera golpeando en algun lado al girar el disco)

Samsung MS25

que cosas, no?

chequen

(a simple vista parecian limpios... se los juro....)

Imagen Imagen
Sí, eso es exactamente lo que me pasa a mí, pero como tengo Hitachi pues no los lee directamente.

De qué puede depender?

Alguien que me eche una mano please!!!

Un saludo.

EDITO: Algunos guiris dicen que qumando a 4x no hay anillo con los verbatim. Voy a probar y os cuento...
Probado y funcionan 6/6.

Los quemo a 8x !!!! Y funcionan todos por el momento, ni un solo anillo.

a 4x no lo he probado.

Usando Pioneer 111D + CloneCd.

Un saludo.
Eso es justo lo que me pasaba a mi y lo que comento en este Hilo ANILLO EN RIDISC .

Pues bien yo al cambiar a otra marca traxdata o verbatim no me hacia esos anillos , pero con los ridisc al azar me los hacia.

Saludos
kak4rot escribió:has probado ya?

Como puedes grabarlos, y si no te deja grabarlo a 4x o 8x? y solo a 2.4x ? Como lo haceis ??????
Hack3r escribió:
Como puedes grabarlos, y si no te deja grabarlo a 4x o 8x? y solo a 2.4x ? Como lo haceis ??????

haz una busqueda avanzada usando estos terminos " 111d full " y coge el primer post que sale y te enteraras como se graba a esas velocidades con la pioneer [sati] quien te lo dice sabe porque [666]
7 respuestas