› Foros › Xbox 360 › Grabación
JCESTAL escribió:Los discos de los fabricantes CMC Magnetis, y RicohJpn están considerados como discos de 2ª clase.
Los MKM-001(Verbatim certificados a 2,4x), son discos de excelente calidad, y aunque cueste creerlo, casi tanta como los MKM-003, con una buena grabadora, es muy probable que si modificásemos la estrategia de grabación para que pudiesen ser grabados a 4x obtendríamos una grabación correcta.
Obviamente, los MKM-003 deben tener una calidad tal, como para poder ser grabados correctamente a 8x , al menos eso es lo que certifica el fabricante.
En cuanto a la gráfica, yo utilizo otro programa, pero diría que esa raya corresponde a la velocidad de lectura de la grabadora.
En cuanto al OPC, el imgburn permite activarlo o desactivarlo, si está desactivado el programa no va a guardar ningún dato de calibración, asi que, no tienes por que borrar algo que no se ha creado.
Saludos
JCESTAL escribió:gminiclon no me has entendido, o no me he explicado bien, lo que queria decir es que la calidad de los MKM-001 podria permitir grabar a mas velocidad sin errores, no que tenga que hacerse, pq evidentemente el fabricante los certifica para 2.4x.
Esa linea verde que tantos quebraderos de cabeza te da, por lo que se ve en la gráfica, no tiene nada que ver con la grabación, simplemente te informa que al hacer el test, en determinados momentos de la lectura del disco, la grabadora ha aumentado o disminuido la velocidad de lectura.
De hecho, si haces mas test al mismo disco, verás que la linea varia de unos test a otros.
Saludos
mikeLB escribió:acabo de quemar ghost recon future soldier ihas124b flasheada, discos verbatim mkm001 singapur, con smart burn act, force hyper tuning act, online hyper tuning act, over speed write desact, opc desact a 2,4x el resultado fue malisimo no lo recomiendo, voy a probar con tu configuracion a ver que tal