Mkv 1080p en Xbox

Hola,

Veréis tenemos un debate en la oficina. Tengo un compañero que me comenta que la Xbox es capaz de reproducir una película 1080p sin problemas sin necesidad de transcoding o reconversión. Yo tenía entendido que no y por mas que busco info al respecto no llego a sacar una conclusión clara. Podéis ayudarme a aclarar la duda??

Gracias de antemano
Hablabais seguro de la Xbox o de la 360? Si es de la Xbox, no se puede, al menos que yo sepa.
Un saludo :)

Pues según leo ahí MKV 1080p de un USB no puede con ellos, y por red si hace transcoding si, sin hacerlo tampoco... no?

Gracias!

Mav escribió:Hablabais seguro de la Xbox o de la 360? Si es de la Xbox, no se puede, al menos que yo sepa.

Si, hablo de una 360
Gracias!
ayasystems escribió:

Pues según leo ahí MKV 1080p de un USB no puede con ellos, y por red si hace transcoding si, sin hacerlo tampoco... no?

Gracias!

Mav escribió:Hablabais seguro de la Xbox o de la 360? Si es de la Xbox, no se puede, al menos que yo sepa.

Si, hablo de una 360
Gracias!

Pues si hablas de la 360 te has confundido de foro :)
Vaya... se nota que no tengo una Xbox, no??

Gracias iré donde corresponde je je
Te contesto de todas maneras que la 360 no lee MKV, así que toca transcoding, da igual cómo te pongas ;)
Muchas gracias por la aclaración!
Pues ya puesto,como el otro hilo est archivado y las imagenes estan "OUT",alguien podria poner de nuevo los valores correspondientes para un buen transcoding de los mkv???

Es que antes lo hacia,se me jodio el sobremesa y perdi todo los valores por defecto,y ahora no los recuerdo
davile escribió:Pues ya puesto,como el otro hilo est archivado y las imagenes estan "OUT",alguien podria poner de nuevo los valores correspondientes para un buen transcoding de los mkv???

Es que antes lo hacia,se me jodio el sobremesa y perdi todo los valores por defecto,y ahora no los recuerdo

Entra en este hilo que hace unos días publicó un forero. Contiene información muy interesante.

http://www.elotrolado.net/hilo_codificacion-de-pelicas-en-hd-720p_1369906
gracias tio,lo estoy mirando
10 respuestas