masterjuantex escribió:A mi se me oye el audio pero no se me ve el video, se queda la pantalla en negro.Alquien sabe a que se puede deber?
Es un error conocido y lo pone en la página web...
No video, but playing audio
This is the problem that happens with most 1080p videos, but in a few selected cases with 720p videos. This is still under investigation, but it seems to be caused by high profile level 5.1 features unsupported on the PS3.
Aunque yo he puesto que pillara el audio de un MKV como 2.0 Stereo... debe haber algo raro en la conversión del audio que afecta al video.
xvoodoo escribió:Pues a mi no me va. Se tira un rato convirtiendo, luego dice que la conversión se ha realizado pero me pongo a buscar el fichero mp4 y no lo ha dejado en su carpeta, es como si lo hubiera borrado Alguna idea?
Es por el tipo de audio original (lo pone en su web). Pincha en el botón AC3 FILTER OPTIONS y selecciona el audio 2.0 Stereo (aunque el audio sea 5.1).
Hace un borrado de los ficheros porque dá error en el proceso y los dos ficheros que extrae son solo temporales para "crear" el nuevo "combinado" que debería funcionar en la PS3.
De todas formas, a mi me ha pillado la excepción (pasando la peli de Cars a 720p) y lo oigo pero no lo veo.
Probaré con alguna otra.
P.D. Gracias al que puso el post inicial porque no conocía el programa