No sé si te seré de gran ayuda, pero por lo que he visto al manejar este programa, al transcodificar alguna peli, la aumenta en 200 ó 300 Mb. Crece unas veces y otras merma, pero no creo que se pueda saber antes. Yo no conozco el remedio, lo que hago es preverlo y elegir DVD9, o FAT32.
Si pongo DVD9, o bien me compro uno de estos, que por cierto, no los veo por ningún lado, o bien me arriesgo a sobrecargar uno normal (no siempre cabe).
Si pongo FAT32, lo grabo en dos partes en mi disco duro (ya sabes que previamente hay que formatearlo a FAT32, y que con este sistema no caben archivos mayores a 4Gb) y si quiero lo paso a dos DVD, o a un DVD y un CD.
Ten en cuenta que en un DVD nunca cabrían 4,6 GB sino 4,4 aproximadamente.
Por cierto, dos preguntas para quien me quiera responder:
1.- ¿Se puede recortar de alguna forma un archivo ya tratado con el mkv2vob? Es que no me cabe por un puto mega, y ya he probado a sobrecargar la grabación.
2.- ¿Se nota verdaderamente la diferencia de elegir el codec lento (x264) a alguno de los otros dos (mpeg2 o xvid)? Es que tarda una eternidad.
3.- Esta, de regalo... ¿Alguien sabe por qué unas pelis las transcodifica y otras sólo hace el demuxin?
Gracias.