mkv a vob en imac

hola
he estado buscando informacion en el foro sobre esto, pero no he encontrado nada o no he sido capaz de encontrarlo
alguien sabe la forma de pasar archivos mkv a algun formato que admita la ps3 desde leopard, sin usar windows?

gracias por anticipado
Prueba con el Visualhub y para pegar sub el submarge. Yo no los use todavía pero se que con ell0os se puede.
Avisa para ver como te fue..

Saludos.
Prueba con Episode 5,es muy potente aunque un poco avanzado.Eso si,se come todo lo que le eches y te lo convierte a lo que quieras,aunque tendrás que registrarlo comprandolo,o que un alma caritativa te deje un numero de serie o una utilidad relacionada con la obtencion de estos,creo que circulan varios torrents con el paquete completo
esta noche converti una peli con el visualhub, 4.5gb a mpeg en 90 minutos, no la he podido probar en la ps3, por lo que no se si se ve(que todo indica a que si) y sobre todo que audio a cogido para la conversion, no vi ninguna opcion de elegir la pista en español (o no me fije bien, eran las 2 am lol)
luego os cuento

elrover, gracias por la info del programa, luego lo busco y lo pruebo

gracias a los dos
elrover1991 escribió:Prueba con Episode 5,es muy potente aunque un poco avanzado.Eso si,se come todo lo que le eches y te lo convierte a lo que quieras,aunque tendrás que registrarlo comprandolo,o que un alma caritativa te deje un numero de serie o una utilidad relacionada con la obtencion de estos,creo que circulan varios torrents con el paquete completo


Podrias poner la web del programa? por que no lo encuentro y la verdad, me interesa...
Saludos.
tienes un mp chopsu3y

por otro lado decir que el visualhub no funciono bien, un archivo de 4.6 gb termino pesando 13gb, el video perfecto, pero el audio se perdio, sencillamente no se oia nada,,probare con el episode
Gracias por la informacion Rockamora,

Voy a probarlo a ver que tal.

Saludos
Alguien encontró alguna solución para pasara los MKV??
Descargue Episode III a 720p y tengo una batería de soft pero la verdad que no se con cual convertirlo y en que formato
Alguien me puede orientar por favor.

Gracias.
Hola, yo estoy igual que tu.

He hecho varias pruebas y se ve mal, me pierdo con tantas opciones y formatos.

A ver si alguien arroja un poco de luz al tema ^^

Saludos.
Yo estoy igual que vosotros... Hay que usar win por narices, yo lo que hago es abrir parallels ponerlo en un escritorio aparte y convertir las pelis con MKV2VOB... En mac no he conseguido convertir ningun video con audio 5.1 pa la ps3...
El problema que tengo es mi iMac no es intel para usar parallels y entonces tengo que recurrir a un PC [mamaaaaa]
10 respuestas