MKV cambiar titulo Subs para mkv2vob?

Hola buenas, pues tengo este problema que no sé si podreis solucionarme, espeo ke sí:

Tengo la pelicula de HANCOCK en MKV, y la he pasado a mpg con el mkv2vob en ingles con subs español como todas las pelis ke hago, y el resltado es ingles pero SIN subs... ¿qué raro? y entonces me ha dado por abrirlo con el mediainfo para saber ke habia...y entonces, comprarandolo con otras pelis me salia esto en la zona de subs:

Texto #0
Codec                        : UTF-8
Codec/Info                   : UTF-8 Plain Text
Título                       : UTF8 Forzados
Idioma                       : español

En vez de:

Texto #0
Título                       : Spanish
Idioma                       : español

Entonces yo creo ke no me han salido los subs porque el TITULO del Sub no pone "Spanish" sino ke "UTF8-forzados"
Como lo puedo cambiar para ke me salga bien?

PD: Tengo otra peli "Snatch..." ke me sale eso en los subs y tmpoco me salen:

Texto #0

SAludos y perdonen por el tocho.
Lo de forzados no tiene nada que ver con el formato del sub. Eso es un simple título y probablemente se refiera al sub para la peli en castellano/inglés cuando hablan un idioma que no es el principal (véase árabe, chino, etc)

Es raro que siendo plain text no te los pille. Puedes hacer un par de cosas:
1.- con el mkvmergegui revisar que el idioma del sub es spanish y si no lo es, "rejuntar" el sub de nuevo. Es un proceso bastante rápido.
2.- con el mkvextractgui (tienes el mkvextract de msdos en la suite mkvtoolnix) extraer el subtítulo a formato srt y con el mkv2vob usar la opción "load subs from srt". Yo lo he tenido que usar un par de veces y siempre funciona.

Saludos
Jodfer, a mi tb me pasa, logico digo yo, tendremos la peli del mismo sitio xD, el sub si esta en castellano, porque en el PC si me salen, pero al pasar el mkv2vob pues como no se llama "spanish" pues no lo pilla...es una giipollez com un tmplo...

Probare a lo del extracgui, a sacr el sub y ha juntarlo con el mkv2vob....

gracias a recmutuo por poner el tema y a elrocho por la ayuda jejee (me lo habeis dejao facil)
2 respuestas