MKV da tirones

Buenas. Casi todos los caps de juego de tronos de 1080p me dan tirones con el vlc. Son unos tirones que se repiten constantemente cada 2 segundos. Es decir, como si cada dos o tres segundos pegara un pequeño salto todo el rato. Pero solo me pasa con determinados capítulos. Por ejemplo con los de HD iTunes (2,2gb o así) no me pasa. Con otros de 1080p de 1,7gb no me pasa tampoco, pero hay otros también a 1080p y que pesan más o menos eso, que si me da los tirones. Y siempre me pasa con los caps de los mismos uploaders.

Debe ser algo del archivo, la configuración, el frame rate o algo de eso, así que se podrá solucionar. ¿Alguien tiene idea de qué se puede hacer?

PD: Me ocurre tanto en el PC con el VLC como en la tele desde un disco duro externo.
¿No has pensado que los hayan comprimidos cutremente? hay gente que no tienen ni idea o no ponen el mínimo cuidado al comprimir video. Yo he visto verdaderas chapuzas.
Mira te digo... lo has bajado de NewPct o descargaya, y esos capítulos van mal, así de simple

No le des mas vueltas, capítulos mal comprimidos, busca otra fuente para tus capítulos ;)
Mikel24 escribió:Mira te digo... lo has bajado de NewPct o descargaya, y esos capítulos van mal, así de simple

No le des mas vueltas, capítulos mal comprimidos, busca otra fuente para tus capítulos ;)

+1.
Me parecía curioso que nadie más se quejaba, así que entendí que solo me pasaba a mi, por lo que era problema solo mio xD

Pero si decís que es cosa de los uploaders, me los bajaré de otro sitio :)
4 respuestas