MKV DE 35 GB

Hola resulta que tengo peliculas en 1080p de 35GB y quiero reproducirlas en la ps3, ya que no lee mkv habia pensando en pasarlas a mp4 con un programa que tengo y luego partirlas en cachos de no mas de 4 GB para que quepan en el disco duro externo debido a que la ps3 no lee ntsc sino fat32 ahi algun truco o programa o alguna manera de poder ver los 35 GB de golpe es que llevo un tiempecillo desconectado y no se si a salido algo nuevo. Gracias!! :)
Kumbawer escribió:Hola resulta que tengo peliculas en 1080p de 35GB y quiero reproducirlas en la ps3, ya que no lee mkv habia pensando en pasarlas a mp4 con un programa que tengo y luego partirlas en cachos de no mas de 4 GB para que quepan en el disco duro externo debido a que la ps3 no lee ntsc sino fat32 ahi algun truco o programa o alguna manera de poder ver los 35 GB de golpe es que llevo un tiempecillo desconectado y no se si a salido algo nuevo. Gracias!! :)

Aunque copies la pelicula en partes de 4 va a seguir sin leerlas ya que la ps3 no reproduce mkv.. Lo que puedes hacer y es lo que yo hacia antes es atraves del servidor multimedia en el que puedes acceder dentro del pc desde la ps3 y desde hay si las puedes ver porque eso lo e echo yo..

Un saludo.
Rober1611 escribió:
Kumbawer escribió:Hola resulta que tengo peliculas en 1080p de 35GB y quiero reproducirlas en la ps3, ya que no lee mkv habia pensando en pasarlas a mp4 con un programa que tengo y luego partirlas en cachos de no mas de 4 GB para que quepan en el disco duro externo debido a que la ps3 no lee ntsc sino fat32 ahi algun truco o programa o alguna manera de poder ver los 35 GB de golpe es que llevo un tiempecillo desconectado y no se si a salido algo nuevo. Gracias!! :)

te está diciendo de pasarlas a mp4...

Aunque copies la pelicula en partes de 4 va a seguir sin leerlas ya que la ps3 no reproduce mkv.. Lo que puedes hacer y es lo que yo hacia antes es atraves del servidor multimedia en el que puedes acceder dentro del pc desde la ps3 y desde hay si las puedes ver porque eso lo e echo yo..

Un saludo.
Si tienes instalado un custom firm, te recomiendo el Showtime.

Yo mismo tengo en el HD interno varios mkv en 3D que rondan los 15-20 gb y los reproduzco sin problemas sin necesidad de partirlos o convertirlos a otro formato.

Busca la aplicacion por la seccion de Scene, creo recordar que estaba por ahi el post de info y descarga.
Fácil facilito. Comprate un reproduor blu ray y ya, te reproduce tu mkv y lo conectas a un disco duro externo. Lo digo en serio.
La ps3 es consola digan lo que digan, la reproduccion de peliculas es solo un extra.
Kumbawer escribió:Hola resulta que tengo peliculas en 1080p de 35GB y quiero reproducirlas en la ps3, ya que no lee mkv habia pensando en pasarlas a mp4 con un programa que tengo y luego partirlas en cachos de no mas de 4 GB para que quepan en el disco duro externo debido a que la ps3 no lee ntsc sino fat32 HAY algun truco o programa o alguna manera de poder ver los 35 GB de golpe es que llevo un tiempecillo desconectado y no se si a salido algo nuevo. Gracias!! :)
utiliza el programa PS3Media Server. Las pelis te aparecerán en la ps3 sin tener que pasarlas, puesto que se reproducen en streaming (se reproduce en tu PC y envia la imagen y sonido por red a tu PS3)

aunque son 35GB... tienes que tener una buena conexion... para que no vaya a tirones.
sino, siempre puedes conectar el PC a la tele por HDMI o por el cable DVI ambos reproducen HD (solo que para sonido, en el caso del DVI necesitarás pasarle aparte el sonido a la tele con algun cable de jack a jack..)
diego9972 está baneado por "troll"
kimikazio escribió:aunque son 35GB... tienes que tener una buena conexion...

Más que buena conexión lo que necesita es un buen router y que estén la PS3 y el PC conectados por cable...
diego9972 escribió:
kimikazio escribió:aunque son 35GB... tienes que tener una buena conexion...

Más que buena conexión lo que necesita es un buen router y que estén la PS3 y el PC conectados por cable...

si, pero vamos, que no envia los 35 GB de golpe, va enviando en paquetes igual de 100-200MB que almacena en un buffer lo malo suele ser que para rellenar el buffer te pare la peli durante 5 segundos cada minuto y luego siga... de todos modos asi es un coñazo ver una peli..

.......
por cierto, no lo dije pero no la conviertas de formato... suele tardar un huevo de tiempo y luego con archivos tan grandes se dan problemas de sincronización del sonido vamos que primero ves la pistola disparar y 2 segundos despues oyes el disparo jaja es muy incomodo (lo digo por experiencia, que me paso con la de AVATAR que eran entre 10-15GB)
Yo uso mkv2vob y hasta el momento las pelis que me han dado problemas se cuentan con los dedos de las manos. El proceso es rápido si no tiene que recodificar y generalmente si tarda un poco más es para convertir el audio de dts a ac3. La parte del vídeo es cosa de un par de minutos.

Para pasarlas luego uso hfs desde el pc o también puedes cortarlas en trozos de 4gb y copiarlas vis usb a la ps3.

Saludos
verdi07 escribió:
Kumbawer escribió:Hola resulta que tengo peliculas en 1080p de 35GB y quiero reproducirlas en la ps3, ya que no lee mkv habia pensando en pasarlas a mp4 con un programa que tengo y luego partirlas en cachos de no mas de 4 GB para que quepan en el disco duro externo debido a que la ps3 no lee ntsc sino fat32 HAY algun truco o programa o alguna manera de poder ver los 35 GB de golpe es que llevo un tiempecillo desconectado y no se si a salido algo nuevo. Gracias!! :)

Hola, perdon el Offtopic, pero por curiosidad, ¿porque has citado al compañero y has subrayado en negrita la palabra "HAY"?

Gracias, y pido disculpas al creador del hilo, si he ofendido, pero no se a que ha venido esa respuesta.

Un saludo
Langrisser escribió:Fácil facilito. Comprate un reproduor blu ray y ya, te reproduce tu mkv y lo conectas a un disco duro externo. Lo digo en serio.
La ps3 es consola digan lo que digan, la reproduccion de peliculas es solo un extra.

Esta es la mejor soluciín. todo lo demás va a ser calentarse la cabeza
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Kraiza escribió:
Langrisser escribió:Fácil facilito. Comprate un reproduor blu ray y ya, te reproduce tu mkv y lo conectas a un disco duro externo. Lo digo en serio.

Esta es la mejor soluciín. todo lo demás va a ser calentarse la cabeza

y calentar la ps3 para algo en lo que seria desperdiciar potencia tambien pero la verdad es que las cosas estan para usarlas,yo por ejemplo posteo desde la ps3 cuando me bastaria para eso un pc de diez o mas años de antiguedad.

algun truco o programa o alguna manera de poder ver los 35 GB de golpe

Bueno lo que puedes hacer es activar la reproduccion automatica en ajustes de video asi podras ver todas las partes del video del tiron (como si fuesen un solo archivo de video) ,claro que para eso las partes han de estar en orden para que la ps3 las reproduzca bien porque si no seria una locura la peli [+risas]

PD:NO recomiendo instalar ps3mediaserver+java

Salu2
12 respuestas