MKV emerge GUI

hola amigo tengo una duda, y esque tengo el programa el MKV emerge para ripear pelis en mkv
el otro me descargue ironman 3 y cuando puse la peli en dicho programa, me parecen subtitulos, he otros idiomas, hasta hay se lo que es, pero tambien me pone 17 registros, y no se que son los registros, ayuda porfavor
Compra la peli, seguro que no te pasa.
Yo no ni cual es ese programa ni si esta es su sección del foro indicada, y sinceramente, me interesa mas lo ultimo que lo primero.

Aunque creo que hablas de mkvmerge con una gui, el cual en el fondo es software libre al parecer y multiplataforma creo así que... bueno, perdere unos segundos y te pasara una guia que me devuelve Google:

http://greatdreamers.cn/projects/mkvtoo ... e-gui.html

Pero el tema de registros especificos de una pelicula creo que no es algo que se toque mucho por aqui vamos.
Alecs7k no es un problema, esque quiero conocer lo que quito al ripear las pelis mkv
bueno volviendo al tema,
la peli es un bluray remux, y se descompone en el VIDEO, varios AUDIOS, varios SUBTITULOS, y 17 REGISTROS, y conozco todo menos los registros,
bueno mas bien quiero saber que si elimino los REGISTROS ¿ se me quitara calidad de la peli o seguira tal cual?
Rubéns escribió:Alecs7k no es un problema, esque quiero conocer lo que quito al ripear las pelis mkv
bueno volviendo al tema,
la peli es un bluray remux, y se descompone en el VIDEO, varios AUDIOS, varios SUBTITULOS, y 17 REGISTROS, y conozco todo menos los registros,
bueno mas bien quiero saber que si elimino los REGISTROS ¿ se me quitara calidad de la peli o seguira tal cual?

Lo pruebas y nos cuentas ;)
4 respuestas