Pues a mi hasta ahora no me había entrado el gusanillo de ver pelis a través de un media center,pero al ver tan buenas opiniones sobre este lo he querido probar.Mi sistema operativo es vista 32 bits.
He sido incapaz ni de que el ps3 media center me reconozca la 360 ni viceversa.He desactivado firewall,he seguido el tutorial que viene el este hilo pero nada,me sigue saliendo la x de que no reconoce la consola.
He intentado configurar la 360 con el windows media center(ya digo que hasta ahora nunca había probado nada de esto,y digo,bueno,vamos a probar aunque sea con el windows media center para ver que el pc y la 360 se reconocen),me da la clave,la meto en el windows media center pero despues tampoco me encuentra ningún extender.(dentro de centro de redes y recursos compartidos,en uso compartido de multimedia,tampoco me aparece la 360 para selecionar)
He utilizadola busqueda avanzada pero no lo he encontrado,alguien podría explicar paso por paso como utilizar el ps3 media center si la consola nunca ha sido utilizada con ningun media center ni conectada al pc ni nada?Yo es que hasta ahora la verdad es que solo he conectado el cable de ethernet para jugar en el live y para nada mas
Gracias de antemano