Primero, por Wifi es IMPOSIBLE correr 1080 con este programa, y según el bitrate de la película, ni con otros programas.
Despues, si es por cable, lo primero de todo, necesitais un ordenador bastante pepino para poder hacerlo correr, y después, me pareció leer por este foro, que haría falta una tarjeta de red de 1000Mbps para correr 1080 por cable.
Yo como siempre, seguiré diciendo, que si quereis ver 1080 en vuestra PS3, lo mejor es bajaros películas directamente en formato PS3.
Y las hay, ya que yo participo en un tracker HD, y se hacen muchas conversiones a este formato, y luego se pueden ver casi al 100% todas, hasta por wifi.
No doy más datos porque no se si se consideraría spam o no. Pero ya que os bajais las películas en mkv, que sepais que hay la solución de descargarlas directamente en formato PS3. Ya no lo digo, pero también podeis hacer la conversión vosotros mismos, y os ahorrais todos estos follones. Aunque no se que es más follón si esto o convertirlas. Saludos y espero haber sido de ayuda.