mkv en ps3 a 1080p

Hola queria saber si hay alguna manera de reproducir un archivo mkv a 1080p en la playstation por via wifi, esque yo he estado probando el ps3 server pero me da muchos errrores, una peli a 1080p practicamente no se puede ver porque se va parando. las pelis normales en divx las reproduce bien, pero aun no he logrado reproducir una en mkv sin que de saltos. un saludo.
prueba a cambiar la velocidad del wifi, en las opciones del ps3 media server, un saludo
yo con PS3 Media Server... no consigo ver un mkv a 1080. tengo la PS3 conectada por cable al Router y el PC, tambien por cable al Router.

las demas peliculas, sin problemas.. pero las 1080 mkv, ni de coña.

Mi router es un Linksys WAG354G con Firmware 1.01.12 Modificado.
Es que nose, yo he visto por hay que si que se puede pero nose a lo mejor tienes que tener un router especial o algo. ademas que yo el ordenador lo tengo lejos del salon donde tengo la consola aunque la consola la tengo enchufada por cable al router y el router al ordenado por wifi. mi router es un sagen nose que modelo es el que me dieron los de orange.
yo por wifi el logrado reproducir hasta 720p, la verdad que nunca he probado a 1080p pero seguro que hay otra forma de hacerlo que no sea con cable..
Primero, por Wifi es IMPOSIBLE correr 1080 con este programa, y según el bitrate de la película, ni con otros programas.
Despues, si es por cable, lo primero de todo, necesitais un ordenador bastante pepino para poder hacerlo correr, y después, me pareció leer por este foro, que haría falta una tarjeta de red de 1000Mbps para correr 1080 por cable.

Yo como siempre, seguiré diciendo, que si quereis ver 1080 en vuestra PS3, lo mejor es bajaros películas directamente en formato PS3.
Y las hay, ya que yo participo en un tracker HD, y se hacen muchas conversiones a este formato, y luego se pueden ver casi al 100% todas, hasta por wifi.

No doy más datos porque no se si se consideraría spam o no. Pero ya que os bajais las películas en mkv, que sepais que hay la solución de descargarlas directamente en formato PS3. Ya no lo digo, pero también podeis hacer la conversión vosotros mismos, y os ahorrais todos estos follones. Aunque no se que es más follón si esto o convertirlas. Saludos y espero haber sido de ayuda.
muchas gracias djnardo por tus consejos, solo una cosa que no me ha quedado muy clara, te puedes bajar directamente las pelis en formato ps3 (que formato es examente) y se pueden reproducir directamente desde la ps3 osea por usb o un dvd o solo por wifi por el ps3 media server, un saludo y gracias denuevo.
Eso a mi tambien me interesa, porque los mkv no se pueden copiar a la ps3 por lo mismo que la ps3 nos lo lee, si esas peliculas que dices se pueden copiar al disco duro, seria una muy buena noticia para mi, un saludo
Que yo sepa hay dos formas avi y mp4.

Avi: Video:divx, sonido:AC3 5.1
MP4: Video: H/X264 nivel 4.1, sonido:AAC 5.1
La mayoría de los Mkv se pueden pasa a mp4 extrayendo las pistas y recodificando solo el audio. Luego solo queda usar un programa como Yamb para que junte el audio y el video en el contenedor MP4.
lo mejor es convertirlas a vob con convertxtodvd es muy facil la peli te la pasa de mkv a vob solo necesitas grabar la peli luego en un dvd y se ve muy bien no pierde nada de calidad a demas les puedes poner subtitulos o extraerles algunos que tengan incluso los diferentes tipos de audios... para mi es la mejor opcion a la hora de descargar peliculas... busca un tracker privado que te permita descargar pelis en blue ray
Mi Configuracion

Intel Core2Duo 2.8Ghz Overclocked 3.5
Board Asrock 4coreDual SATA r2
2GB Ram - OZ
10/100 - Built In Board
Windows 7 Ultimate
Router Wifi MSI 108MB
PS3 MEdia Server Last Build

PS3 Fat Conectado por Cable
PC Conectada por Cable

Simple:

PS3->Video->Media server->DISCO G->Movie->HD->Gladiator HD1080P->Transcode Folder->Gladiator_HD_1080P.MKV-> Open...
esto anda de lujo...

Nunca eh tenido problemas con las peliculas

Para los curioso en el Forum de PS3 existe un Plug in que se llama Movie Info. este Plugin permite descargar la info de la Movie y el cover.
gracias arcangel001 por la informacion, el problema entonces estara en el wifi, porque si dices que a ti te va bien con cable. si es asi ya me puedo olvidar del tema porque tendria que pasar un cable de 10 metrs hasta el salon, jeje, bueno que muchas gracias a todos por contestar, un saludo.
pero espera no te rindas.

El PS3 Media Server tienes una opciones de afinamiento. para WIFI
en la Pestaña de Transcoding Settings
Busca la Opcion donde dice Video Quality y seleccion:

keyint=25:vqmax=5:vqmin=2 /* Good quality for HD Wifi Transcoding */ y si no te funciona

keyint=25:vqmax=7:vqmin=2 /* Medium quality for HD Wifi Transcoding */

y si no.. pos lo siento :(
vale chacaman voy a probarlo y ya te comento lo que sea, a ver si hay suerte porque es mi ultima esperanza jeje, un saludo.
Lo que yo comentaba, son películas en formato VOB, MP4 o alguno más. Eso sí las películas ya se suben convertidas, y las puedes o bien grabar, o bien ver por Media Server.
A ver si teneis un ordenador muy potente y la play conectada por cable, lo mejor es el PS3 Media Server de calle. Lo que yo no se es si se pierde mucha calidad o no, ya que lo que hace el programa es transcodificar.
También si quereis hay varios manuales para convertir la películas vosotros, que en el 95% son muy fáciles de hacer, y en 15 minutos ya la tienes convertida.

Edit: Gracias Abismo, edito lo que dije.
Lo mejor es encontrarlas ya convertidas en HD para PS3 y no MKV.
djnardo escribió:Y lo que yo os recomiendo si teneis buena conexión de internet, es buscar algún tracker solo de HD, ya vereis como todas vuestras penas serán mermadas.


Juraria que esa parte de tu comentario no esta permitida en las normas de EOL, almenos publicamente. Como bien has dicho anteriormente DEBERIAN convertir las peliculas ellos mismos.
Lo que tendria que hacer la ps3 es tirar de samba y no tanto maldito dlna
ya he probado a convertirla y se ve muy bien, lo unico que una peli de 4,2 GB en mkv se me ha convertido en una de 5,5gb, pero bueno por lo demas muy bien.
Artik escribió:Lo que tendria que hacer la ps3 es tirar de samba y no tanto maldito dlna


pues si, si estaria bien...
Y si en lugar de Samba fuera NFS, mejor. Ya que aprovecha mejor el ancho de banda.
18 respuestas