mkv en ps3...duda:)

Hola a todos!

me gustaria saber si es posible poner en el disco duro de la ps3 un archivo mkv+ su subtitulo y reproducirlo...

Me la pueden dar por 69 euros gracias a una oferta de un TV que me comprado...la quiero por el tema blueray pero si se pudiesen poner via wifi o usb archivos de video (sobre todo mkv) seria genial!

GRacias por la ayuda!!
Juer pues vaya faena:(

SI no se puede con la tele ni con la ps3....el pc no es tan bueno como para abrir bien estos archivos :(

Ok Gracias!
Siempre puedes convertir los archivos mkv a .vob o a otros formatos que si que admita la ps3
o utilizar el ps3 media server y ver los mkv mediante streaming con el pc y la ps3...yo he visto un par y no he tenido ningun problema
gracias por vuestras respuestas!

si uso el media center ese se vera bien?? reconoce subtitulos si estan en la misma carpeta? si el ordenador no es mu potente...es la ps3 el q lo reproduce? ira mas fluido?

Gracias!
con lo de los subtitulos me has pillado porque nunca se los he puesto...pero mi ordenador es un p4 con un giga de ram y me lo reproduce sin problema...eso si,quito todas las descargas y dejo todo el ancho de banda para el media servet y la ps3
Buenas, si que reconoce subtitulos y cada uno de los idiomas en los que esté el .mkv

Lo único que tendrás que tener la ps3 enchufada por cable a internet, si la conectas por WIFI los .mkv se te ralentizarán. Otra pega que me da a mi es que el 5% de los videos .mkv no les funciona el sonido.

Por lo demás a mi me va perfecto.
A ver, no reproduce MKV nativamente. Si la consola la tienes en Firmware 3.55 o menos, instala un Custom Firmware (CFW) y el Showtime. Asi te reproducira MKV. EL tema es que la ps3 no reconoce nativamente discos NTFS con lo que no podras meter archivos de mas de 4Gb en HDD externo. En el interno no tienes problemas siempre y cuando sea por transeferencia FTP y para eso volvemos a lo anterior, necesitas un CFW por ejemplo el de Kmeaw.

En caso de qu eno puedas instalar CFW l o unico que puedes hacer para MKV y otros formatos es por Streming con PS3Mediaserver como ya te han dicho antes.
OK!! muchas gracias!!

TOdo esto me suena un poco a chino!!

Asi que vere e investigaré un poco mas:)

GRacias!
Al leer este post me entró la curiosidad y he estado probando con la ps3 y el mediaserver.

- Prueba con videos .avi y mpeg: satisfactoria
- Prueba con mkvs.: negativa. Empezaba bien y a los cuantos segundos se empezaba a entrecortar

La prueba ha sido totalmente a través de wifi.
pues prueba con cable y tendrás 0 ralentizaciones en los videos .mkv
Si no tienes la opcion de reconvertir el MKV a M2TS con TSMUXER, es sencillo y rapido.

PD: Siempre que el mkv cumpla con los requisitos profile 4.1 y sonido en AC3.

A10!!!
ZetaCold escribió:pues prueba con cable y tendrás 0 ralentizaciones en los videos .mkv

gracias zetacold, el problema es que el router esta como a 10 - 15mts de la PS3. No es cuestion de tirar un cable asi por casa XDD

Cuando me llegue mi LG el sábado, probaré los mkvs directamente en ella a ver que tal va...

Spacecucumber, probaré esta tarde el programailla ese a ver. No te pierde calidad de imagen no?
13 respuestas