MKV en PS3

Bueno tras llevar toda la tarde leyendo los tutoriales que hay por aqui y estar probando multiples opciones he llegado a la conclusión de que es imposible ver una película MKV con todos sus subtitulos y pistas en la PS3. He probado a crear una estructura Bluray con el tsmuxer y meter los archivos en la carpeta AVCHD y después limpiarlos con el AVCHDMe.exe y la play ni siquiera me lo reproduce...solamente puedo navegar entre las carpetas. El PS3 Media Server no puedo conectarlo por cable asi que no me funcionan bien las películas...

¿Ha salido algún metodo mejor? ¿algo que pueda hacer? nose...estoy desesperado....
crear un estrucutra de bluray con subtitulos y multiples idiomas solo funciona cuando la peli tiene una resolucion 1280x720 o 1920x1080, si no sale descolocada y verde, para series si que suele ir, pero pelis como no sean de animacion es dificil q salga alguna a esa resolucion.

salu2
No no...estoy probando con series...y tienen la resolución justa.
pues entonces te tiene que funcionar, creo q por aqui hicieron un tuto para multiAVCHD

hilo_multiavchd-3-0-el-programa-quot-definitivo-quot-para-nuestro-mkv_1289510
Ahora lo he conseguido con la estructura de bluray del Tsmuxer, la duda que tengo es...¿cómo se que capítulo es cada uno? ahora solamente tengo un capítulo de la serie...pero cuando tenga varias temporadas no voy a saber los titulos de cada uno...como siempre tienen que tener el nombre AVCHD en la raiz...
4 respuestas